ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, tras las disculpas de Jorge Lanata: "Aceptadas y se terminó acá; como caballeros que somos, listo"

En su ciclo de Mitre, el periodista dijo que le cree a su colega: "Me equivoqué al hacerme eco de un rumor". La respuesta de su colega.

31 de mayo 2013, 20:43hs
Jorge Lanata ofreció disculpas y Alejandro Fantino las aceptó. (Fotos: archivo Web)
Jorge Lanata ofreció disculpas y Alejandro Fantino las aceptó. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

La polémica se generó el miércoles, siguió el jueves y llegó a su fin el viernes.

Lanata en Mitre: "Respeto a Fantino, le creo cuando dice que nunca fue a ese lugar y le pido disculpas por haberme hecho eco de ese rumor por lo que dijeron los vecinos del lugar".

Todo comenzó cuando en Lanata sin filtro, por radio Mitre, la periodista Mercedes Ninci le contó a Jorge Lanata sobre la investigación referida al Club Social Primera Junta, ubicado en la calle Lavalle al 3400, que fue clausurado y en el que habría habido juego clandestino y también "chicas". En el programa informaron que el presunto garito sería de Jorge "Acero" Cali (aunque él salió a desmentirlo y dijo que sólo tiene un sector en el segundo piso, que usa para entrenarse) y también tendría vínculo con Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior y amigo del campeón de kick boxing. Y el conductor de Periodismo Para Todos agregó: "Es un escándalo porque va gente muy conocida: Fantino, Matías Alé...".

Al enterarse de esto, Alejandro Fantino negó haber concurrido a ese lugar y pidió una retractación pública de los dichos del periodista: "Yo soy un tipo casado, estoy feliz con mi 'jermu', tengo mis viejos vivos, tengo mi pibe. ¿Por qué me tengo que bancar que Lanata diga que voy a un puticlub o un garito? Yo tuve una vida de mucha juerga, lo sabe Miriam (Lanzoni, esposa del conductor), no voy a garitos ni a un puticlub, a esa hora estoy jugando al tenis, o voy al gimnasio, o estoy preparando las notas de Animales Sueltos", remarcó el conductor.

Fantino en La Red: "Me tomo 10 segundos para decir una sola cosa: listo, ya está, aceptadas y se terminó acá. Muchas gracias. Como caballeros que somos, listo".

Las disculpas, entonces, llegaron el viernes por la mañana, en el ciclo radial de Lanata: "Lo de Matías Alé y Fantino lo dijeron los vecinos del lugar. Por lo que vi, esto provocó una crisis en Fantino a nivel personal. Respeto a Fantino, le creo cuando dice que nunca fue y le pido disculpas por haberme hecho eco de ese rumor. Y en cualquier caso, más allá de eso, creo que estuve mal en hablar de un tema personal. Me importa que el sitio existe, y que está vinculado a Moreno y Acero Cali. Esa es la noticia".

LA RESPUESTA DE FANTINO

Tras las disculpas de Lanata, Alejandro Fantino también usó su programa radial (Uno de los Nuestros, por radio La Red) para dar por cerrado el tema: "Me tomo 10 segundos para decir una sola cosa: listo, ya está, aceptadas y se terminó acá. Muchas gracias. Como caballeros que somos, listo".

Asunto aclarado. Polémica cerrada.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Jorge LanataAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit