ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, tras las disculpas de Jorge Lanata: "Aceptadas y se terminó acá; como caballeros que somos, listo"

En su ciclo de Mitre, el periodista dijo que le cree a su colega: "Me equivoqué al hacerme eco de un rumor". La respuesta de su colega.

31 de mayo 2013, 20:43hs
Jorge Lanata ofreció disculpas y Alejandro Fantino las aceptó. (Fotos: archivo Web)
Jorge Lanata ofreció disculpas y Alejandro Fantino las aceptó. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

La polémica se generó el miércoles, siguió el jueves y llegó a su fin el viernes.

Lanata en Mitre: "Respeto a Fantino, le creo cuando dice que nunca fue a ese lugar y le pido disculpas por haberme hecho eco de ese rumor por lo que dijeron los vecinos del lugar".

Todo comenzó cuando en Lanata sin filtro, por radio Mitre, la periodista Mercedes Ninci le contó a Jorge Lanata sobre la investigación referida al Club Social Primera Junta, ubicado en la calle Lavalle al 3400, que fue clausurado y en el que habría habido juego clandestino y también "chicas". En el programa informaron que el presunto garito sería de Jorge "Acero" Cali (aunque él salió a desmentirlo y dijo que sólo tiene un sector en el segundo piso, que usa para entrenarse) y también tendría vínculo con Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior y amigo del campeón de kick boxing. Y el conductor de Periodismo Para Todos agregó: "Es un escándalo porque va gente muy conocida: Fantino, Matías Alé...".

Al enterarse de esto, Alejandro Fantino negó haber concurrido a ese lugar y pidió una retractación pública de los dichos del periodista: "Yo soy un tipo casado, estoy feliz con mi 'jermu', tengo mis viejos vivos, tengo mi pibe. ¿Por qué me tengo que bancar que Lanata diga que voy a un puticlub o un garito? Yo tuve una vida de mucha juerga, lo sabe Miriam (Lanzoni, esposa del conductor), no voy a garitos ni a un puticlub, a esa hora estoy jugando al tenis, o voy al gimnasio, o estoy preparando las notas de Animales Sueltos", remarcó el conductor.

Fantino en La Red: "Me tomo 10 segundos para decir una sola cosa: listo, ya está, aceptadas y se terminó acá. Muchas gracias. Como caballeros que somos, listo".

Las disculpas, entonces, llegaron el viernes por la mañana, en el ciclo radial de Lanata: "Lo de Matías Alé y Fantino lo dijeron los vecinos del lugar. Por lo que vi, esto provocó una crisis en Fantino a nivel personal. Respeto a Fantino, le creo cuando dice que nunca fue y le pido disculpas por haberme hecho eco de ese rumor. Y en cualquier caso, más allá de eso, creo que estuve mal en hablar de un tema personal. Me importa que el sitio existe, y que está vinculado a Moreno y Acero Cali. Esa es la noticia".

LA RESPUESTA DE FANTINO

Tras las disculpas de Lanata, Alejandro Fantino también usó su programa radial (Uno de los Nuestros, por radio La Red) para dar por cerrado el tema: "Me tomo 10 segundos para decir una sola cosa: listo, ya está, aceptadas y se terminó acá. Muchas gracias. Como caballeros que somos, listo".

Asunto aclarado. Polémica cerrada.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Jorge LanataAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit