ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale juega al misterio: "¿Si con Jorge vamos a hacer algún anuncio con Susana? ¡Miren el programa!"

La modelo, pareja de Rial, visitará junto al periodista el programa de la diva el 10 de junio, según confirmó en BdV. ¿Habrá sorpresas?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de mayo 2013, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de un casamiento cercano, la llegada de un hijo y más detalles sobre su relación. De todo eso habló Loly Antoniale en BdV.

Además, ante la primera consulta del panel, la novia de Jorge Rial (51) jugó al misterio: "El lunes 10 vamos a lo de Susana. ¿Si vamos a hacer algún anuncio? ¡Miren el programa!", declamó sin mayores pistas.

La modelo, de 25 años, aseguró en el programa de Angel de Brito: "Nos vamos a casar, pero no tenemos fecha. Jorge se tiene que divorciar, pero eso ya está muy bien encaminado, creería que sale este año".

Sobre la posibilidad de tener hijos pronto, Loly agregó: "Tenemos muchas ganas de tener hijos. Yo quería a los 28, para viajar, disfrutar. Hoy en día ya sé un poco lo que es tener hijos, porque vivo con Morena y Rocío (14, las hijas de Rial)".

La perlita de la nota fue cuando Antoniale reconoció que, cuando hace años visitaba Intrusos y le decía al conductor "tío Rial", en tono seductor, ya le gustaba: "Cuando jodíamos con eso, él me encantaba. Ahora si alguna se acerca como hacía yo, ¡los mato a los dos! Lo controlo mucho. El es re celoso también, en Italia estaba como loco por las cosas que me decían, pero le gusta que me vista sexy, él me elige la ropa. No me dice 'ponete una pollera más larga', ¡al contrario!".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit