ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale juega al misterio: "¿Si con Jorge vamos a hacer algún anuncio con Susana? ¡Miren el programa!"

La modelo, pareja de Rial, visitará junto al periodista el programa de la diva el 10 de junio, según confirmó en BdV. ¿Habrá sorpresas?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de mayo 2013, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de un casamiento cercano, la llegada de un hijo y más detalles sobre su relación. De todo eso habló Loly Antoniale en BdV.

Además, ante la primera consulta del panel, la novia de Jorge Rial (51) jugó al misterio: "El lunes 10 vamos a lo de Susana. ¿Si vamos a hacer algún anuncio? ¡Miren el programa!", declamó sin mayores pistas.

La modelo, de 25 años, aseguró en el programa de Angel de Brito: "Nos vamos a casar, pero no tenemos fecha. Jorge se tiene que divorciar, pero eso ya está muy bien encaminado, creería que sale este año".

Sobre la posibilidad de tener hijos pronto, Loly agregó: "Tenemos muchas ganas de tener hijos. Yo quería a los 28, para viajar, disfrutar. Hoy en día ya sé un poco lo que es tener hijos, porque vivo con Morena y Rocío (14, las hijas de Rial)".

La perlita de la nota fue cuando Antoniale reconoció que, cuando hace años visitaba Intrusos y le decía al conductor "tío Rial", en tono seductor, ya le gustaba: "Cuando jodíamos con eso, él me encantaba. Ahora si alguna se acerca como hacía yo, ¡los mato a los dos! Lo controlo mucho. El es re celoso también, en Italia estaba como loco por las cosas que me decían, pero le gusta que me vista sexy, él me elige la ropa. No me dice 'ponete una pollera más larga', ¡al contrario!".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit