ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale juega al misterio: "¿Si con Jorge vamos a hacer algún anuncio con Susana? ¡Miren el programa!"

La modelo, pareja de Rial, visitará junto al periodista el programa de la diva el 10 de junio, según confirmó en BdV. ¿Habrá sorpresas?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de mayo 2013, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de un casamiento cercano, la llegada de un hijo y más detalles sobre su relación. De todo eso habló Loly Antoniale en BdV.

Además, ante la primera consulta del panel, la novia de Jorge Rial (51) jugó al misterio: "El lunes 10 vamos a lo de Susana. ¿Si vamos a hacer algún anuncio? ¡Miren el programa!", declamó sin mayores pistas.

La modelo, de 25 años, aseguró en el programa de Angel de Brito: "Nos vamos a casar, pero no tenemos fecha. Jorge se tiene que divorciar, pero eso ya está muy bien encaminado, creería que sale este año".

Sobre la posibilidad de tener hijos pronto, Loly agregó: "Tenemos muchas ganas de tener hijos. Yo quería a los 28, para viajar, disfrutar. Hoy en día ya sé un poco lo que es tener hijos, porque vivo con Morena y Rocío (14, las hijas de Rial)".

La perlita de la nota fue cuando Antoniale reconoció que, cuando hace años visitaba Intrusos y le decía al conductor "tío Rial", en tono seductor, ya le gustaba: "Cuando jodíamos con eso, él me encantaba. Ahora si alguna se acerca como hacía yo, ¡los mato a los dos! Lo controlo mucho. El es re celoso también, en Italia estaba como loco por las cosas que me decían, pero le gusta que me vista sexy, él me elige la ropa. No me dice 'ponete una pollera más larga', ¡al contrario!".

Las más leídas

1

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
DÓNDE Y CUÁNDO

Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada

Fotos: Instagram David y Brooklyn Beckham
ESCÁNDALO

Así reaccionó David Beckham al fuerte descargo de Brooklyn contra él y Victoria

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
"SIGO..."

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arena y fútbol, manija absoluta
  • Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada
  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit