ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale juega al misterio: "¿Si con Jorge vamos a hacer algún anuncio con Susana? ¡Miren el programa!"

La modelo, pareja de Rial, visitará junto al periodista el programa de la diva el 10 de junio, según confirmó en BdV. ¿Habrá sorpresas?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de mayo 2013, 18:27hs
Video Placeholder

Los rumores de un casamiento cercano, la llegada de un hijo y más detalles sobre su relación. De todo eso habló Loly Antoniale en BdV.

Además, ante la primera consulta del panel, la novia de Jorge Rial (51) jugó al misterio: "El lunes 10 vamos a lo de Susana. ¿Si vamos a hacer algún anuncio? ¡Miren el programa!", declamó sin mayores pistas.

La modelo, de 25 años, aseguró en el programa de Angel de Brito: "Nos vamos a casar, pero no tenemos fecha. Jorge se tiene que divorciar, pero eso ya está muy bien encaminado, creería que sale este año".

Sobre la posibilidad de tener hijos pronto, Loly agregó: "Tenemos muchas ganas de tener hijos. Yo quería a los 28, para viajar, disfrutar. Hoy en día ya sé un poco lo que es tener hijos, porque vivo con Morena y Rocío (14, las hijas de Rial)".

La perlita de la nota fue cuando Antoniale reconoció que, cuando hace años visitaba Intrusos y le decía al conductor "tío Rial", en tono seductor, ya le gustaba: "Cuando jodíamos con eso, él me encantaba. Ahora si alguna se acerca como hacía yo, ¡los mato a los dos! Lo controlo mucho. El es re celoso también, en Italia estaba como loco por las cosas que me decían, pero le gusta que me vista sexy, él me elige la ropa. No me dice 'ponete una pollera más larga', ¡al contrario!".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre
  • Ensaladas con estilo: cómo hacer un Poke Bowl en simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit