ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar es el actor protagónico de telenovela favorito de los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso 8 candidatos que, capítulo a capítulo, demuestran por qué son las estrellas de las ficciones que están actualmente al aire en la pantalla chica. Y más de 12 mil personas dejaron su voto. ¡Mirá!

01 de junio 2013, 13:00hs
Arriba: Suar, Torres, Castro y Rodríguez. Abajo: Minujín, Amigorena, Valenzuela y Noher. (Fotos: Web)
Arriba: Suar, Torres, Castro y Rodríguez. Abajo: Minujín, Amigorena, Valenzuela y Noher. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Ellos son los protagonistas masculinos de las ficciones que actualmente están en la pantalla chica: Qitapenas, Solamente vos, Sos mi hombre y Vecinos en Guerra. Algunos tienen más trayectoria que otros. Pero todos, a fuerza de talento y esfuerzo, lograron ganarse el lugar que ocupan como actores. Ahora bien, en Ciudad.com queríamos saber: ¿cuál de todos ellos era el preferido de los usuarios?

Los candidatos eran oooocho (diría Riverito): Adrián Suar, Diego Torres, Gonzalo Valenzuela, Jean Pierre Noher, Juan Minujín, Luciano Castro, Miguel Angel Rodríguez y Mike Amigorena.

Y el ganador resultó ser Adrián Suar. El protagonista de Solamente vos logró el 41% de los votos. En segundo lugar quedó Luciano Castro con el 16%. Muy cerquita, Mike Amigorena obtuvo el tercer puesto con el 15.9%. En tanto, Diego Torres logró el 13% y quedó cuarto. Finalmente, Gonzalo Valenzuela cerró el top five del ranking con el 6%.

¡Mirá el ranking completo! 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Miguel Ángel RodríguezDiego TorresLuciano CastroGonzalo ValenzuelaJean Pierre NoherJuan MinujínMike AmigorenaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit