ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar es el actor protagónico de telenovela favorito de los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso 8 candidatos que, capítulo a capítulo, demuestran por qué son las estrellas de las ficciones que están actualmente al aire en la pantalla chica. Y más de 12 mil personas dejaron su voto. ¡Mirá!

01 de junio 2013, 13:00hs
Arriba: Suar, Torres, Castro y Rodríguez. Abajo: Minujín, Amigorena, Valenzuela y Noher. (Fotos: Web)
Arriba: Suar, Torres, Castro y Rodríguez. Abajo: Minujín, Amigorena, Valenzuela y Noher. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Ellos son los protagonistas masculinos de las ficciones que actualmente están en la pantalla chica: Qitapenas, Solamente vos, Sos mi hombre y Vecinos en Guerra. Algunos tienen más trayectoria que otros. Pero todos, a fuerza de talento y esfuerzo, lograron ganarse el lugar que ocupan como actores. Ahora bien, en Ciudad.com queríamos saber: ¿cuál de todos ellos era el preferido de los usuarios?

Los candidatos eran oooocho (diría Riverito): Adrián Suar, Diego Torres, Gonzalo Valenzuela, Jean Pierre Noher, Juan Minujín, Luciano Castro, Miguel Angel Rodríguez y Mike Amigorena.

Y el ganador resultó ser Adrián Suar. El protagonista de Solamente vos logró el 41% de los votos. En segundo lugar quedó Luciano Castro con el 16%. Muy cerquita, Mike Amigorena obtuvo el tercer puesto con el 15.9%. En tanto, Diego Torres logró el 13% y quedó cuarto. Finalmente, Gonzalo Valenzuela cerró el top five del ranking con el 6%.

¡Mirá el ranking completo! 

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Miguel Ángel RodríguezDiego TorresLuciano CastroGonzalo ValenzuelaJean Pierre NoherJuan MinujínMike AmigorenaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit