ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar es el actor protagónico de telenovela favorito de los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso 8 candidatos que, capítulo a capítulo, demuestran por qué son las estrellas de las ficciones que están actualmente al aire en la pantalla chica. Y más de 12 mil personas dejaron su voto. ¡Mirá!

01 de junio 2013, 13:00hs
Arriba: Suar, Torres, Castro y Rodríguez. Abajo: Minujín, Amigorena, Valenzuela y Noher. (Fotos: Web)
Arriba: Suar, Torres, Castro y Rodríguez. Abajo: Minujín, Amigorena, Valenzuela y Noher. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Ellos son los protagonistas masculinos de las ficciones que actualmente están en la pantalla chica: Qitapenas, Solamente vos, Sos mi hombre y Vecinos en Guerra. Algunos tienen más trayectoria que otros. Pero todos, a fuerza de talento y esfuerzo, lograron ganarse el lugar que ocupan como actores. Ahora bien, en Ciudad.com queríamos saber: ¿cuál de todos ellos era el preferido de los usuarios?

Los candidatos eran oooocho (diría Riverito): Adrián Suar, Diego Torres, Gonzalo Valenzuela, Jean Pierre Noher, Juan Minujín, Luciano Castro, Miguel Angel Rodríguez y Mike Amigorena.

Y el ganador resultó ser Adrián Suar. El protagonista de Solamente vos logró el 41% de los votos. En segundo lugar quedó Luciano Castro con el 16%. Muy cerquita, Mike Amigorena obtuvo el tercer puesto con el 15.9%. En tanto, Diego Torres logró el 13% y quedó cuarto. Finalmente, Gonzalo Valenzuela cerró el top five del ranking con el 6%.

¡Mirá el ranking completo! 

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Miguel Ángel RodríguezDiego TorresLuciano CastroGonzalo ValenzuelaJean Pierre NoherJuan MinujínMike AmigorenaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit