ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar es el actor protagónico de telenovela favorito de los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso 8 candidatos que, capítulo a capítulo, demuestran por qué son las estrellas de las ficciones que están actualmente al aire en la pantalla chica. Y más de 12 mil personas dejaron su voto. ¡Mirá!

01 de junio 2013, 13:00hs
Arriba: Suar, Torres, Castro y Rodríguez. Abajo: Minujín, Amigorena, Valenzuela y Noher. (Fotos: Web)
Arriba: Suar, Torres, Castro y Rodríguez. Abajo: Minujín, Amigorena, Valenzuela y Noher. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Ellos son los protagonistas masculinos de las ficciones que actualmente están en la pantalla chica: Qitapenas, Solamente vos, Sos mi hombre y Vecinos en Guerra. Algunos tienen más trayectoria que otros. Pero todos, a fuerza de talento y esfuerzo, lograron ganarse el lugar que ocupan como actores. Ahora bien, en Ciudad.com queríamos saber: ¿cuál de todos ellos era el preferido de los usuarios?

Los candidatos eran oooocho (diría Riverito): Adrián Suar, Diego Torres, Gonzalo Valenzuela, Jean Pierre Noher, Juan Minujín, Luciano Castro, Miguel Angel Rodríguez y Mike Amigorena.

Y el ganador resultó ser Adrián Suar. El protagonista de Solamente vos logró el 41% de los votos. En segundo lugar quedó Luciano Castro con el 16%. Muy cerquita, Mike Amigorena obtuvo el tercer puesto con el 15.9%. En tanto, Diego Torres logró el 13% y quedó cuarto. Finalmente, Gonzalo Valenzuela cerró el top five del ranking con el 6%.

¡Mirá el ranking completo! 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Miguel Ángel RodríguezDiego TorresLuciano CastroGonzalo ValenzuelaJean Pierre NoherJuan MinujínMike AmigorenaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit