ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del destape sexy de Nazarena Nóbile en sus vacaciones

La panelista de Intrusos y su pareja, el relacionista público Juan Baldi, se tomaron unos días de descanso y partieron rumbo a México y Estados Unidos. Las fotos de Paparazzi.

01 de junio 2013, 02:30hs
Nazarena Nóbile, la panelista de Intrusos. (Foto: archivo revista Paparazzi)
Nazarena Nóbile, la panelista de Intrusos. (Foto: archivo revista Paparazzi)

Nazarena Nóbile (31) compartió la intimidad de sus vacaciones, junto a su pareja, el modelo y relacionista público Juan Baldi (26), y asombró con algunas fotos más que sexies en la revista Paparazzi.

"Fue el mejor viaje de mi vida. Hacía 6 ó 7 años que no podía tomarme un descanso", contó Naza.

La panelista de Intrusos, que le confesó a la publicación que -por cuestiones laborales- hacía 6 años que no se tomaba vacaciones, mostró su increíble figura en bikini (¡animal print!) y brindó detalles de sus días de descanso por México y Estados Unidos.

"En México nos cargamos de energía en las ruinas mayas de Chichén Itzá. También nadamos en un cenote cerrado, que es un estacionamiento de agua con muuuuchos peces viviendo ahí. Disfrutamos mucho de la playa, el mar, el sol, el deporte, remando en kayak y haciendo windsurf. ¡Y comiendo, jaja!", contó la periodista.

Y explicó: "Hacemos una vida muy sana, sin fumar ni tomar alcohol, practicando deporte y comiendo súper sano: no consumimos alimentos demasiado elaborados, sino los que de la naturaleza van a la mesa. ¡Aunque probamos de todo, eh!". Luego, el viaje siguió por Miami. "Obviamente, fuimos de compras por Ocean Drive, y a los mejores shoppings de Miami. ¡Me compré de toooodo!".

Entre compras, deporte y relax, Nazarena Nóbile hizo el balance de sus vacaciones: "Fueron las mejores de mi vida. Hacía 6 ó 7 años que no podía tomarme un descanso, porque gracias a Dios tenía mucho trabajo. Ahora estoy un poco más establecida laboralmente y por suerte pude hacerlo. ¡Y junto al amor de mi vida! Cursi, pero real...".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Nazarena Nóbile

Más notas sobre Espectáculos

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit