ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: grave denuncia contra Maradona... y una bizarra pelea con la familia Oliva

La panelista contó que recibió un llamado de Diego, quien habría amenazado a Verónica Ojeda. Tras sus dichos, la abuela de Rocío, la joven novia del ídolo, salió al aire ¡implacable!

31 de mayo 2013, 15:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como cada vez que Verónica Ojeda rompe el silencio, otro nuevo escándalo se desató en el clan Maradona. La madre del pequeño Dieguito Fernando, de tres meses, habló en Implacables, donde Amalia Granata es panelista y con quien la ex del Diez tiene una buena relación.

Granata: "Maradona me empezó a gritar de Verónica: ‘ella no tiene que hablar en televisión, es una hija de p.., la voy a matar'".

Tras el testimonio de Ojeda, Amalia reveló que Diego la había llamado y le había hablado de mala manera: “Me repetía lo que la otra (por Rocío Oliva, la nueva novia de Maradona) le decía. Me empezó a gritar: ‘Ella no tiene que hablar en televisión, decile que hable conmigo, es una hija de p.., la voy a matar. Miles de amenazas’. Él se enceguece y la otra que mete púa. Verónica me dijo que sentía que Diego estaba muy influenciada por esta chica. Fue patético. Maradona, si hay alguien que no te tiene miedo es Amalia Granata”, dijo la panelista sobre sí misma.

Amalia: "Se escuchaba de fondo la voz de la 'picasesos' que le decía lo que le tenía que responder".

Al día siguiente, AM se hizo eco de la noticia y entrevistó a Mónica, la madre de Rocío Oliva, quien aseguró que se descompuso al escuchar las palabras de Granata. Pero en una comunicación telefónica, Amalia reiteró la acusación: “Se escuchaba de fondo la voz de la 'picasesos' que le decía lo que le tenía que responder. Vi la intención en él de hablar conmigo, pero la picasesos no lo dejaba”.

“La nena no es ninguna santa, que se descomponga por la hija que tiene”, dijo la ex del Ogro Fabbiani al aire con Vero Lozano y Leo Montero. Entonces, la abuela de Rocío, Lucía, se comunicó con el ciclo y alzó la voz contra la panelista, sin filtros: “Es la peor atorranta que hubo acá, es una sinvergüenza, no tiene nada de qué hablar. Ella de mi nieta no tiene nada que decir. ¿Qué podés esperar de esa mina? El otro la mandó de vuelta a los seis meses, preñada (sic)”, disparó la señora.

"Es la peor atorranta que hubo acá, es una sinvergüenza", respondió la abuela de Rocío.

La conclusión de la bizarra pelea estuvo a cargo de Amalia: “No escuché todo lo que dijo la abuela de Heidi. Escuché que dijo algo de ‘atorranta’. No tengo por qué bancarme que todas estas gron… salgan a hablar mal de mí. Si yo soy una atorranta, seguro no soy ni más ni menos atorranta que su nieta”.

¡Un escándalo! 

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Amalia GranataVerónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit