ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: grave denuncia contra Maradona... y una bizarra pelea con la familia Oliva

La panelista contó que recibió un llamado de Diego, quien habría amenazado a Verónica Ojeda. Tras sus dichos, la abuela de Rocío, la joven novia del ídolo, salió al aire ¡implacable!

31 de mayo 2013, 15:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como cada vez que Verónica Ojeda rompe el silencio, otro nuevo escándalo se desató en el clan Maradona. La madre del pequeño Dieguito Fernando, de tres meses, habló en Implacables, donde Amalia Granata es panelista y con quien la ex del Diez tiene una buena relación.

Granata: "Maradona me empezó a gritar de Verónica: ‘ella no tiene que hablar en televisión, es una hija de p.., la voy a matar'".

Tras el testimonio de Ojeda, Amalia reveló que Diego la había llamado y le había hablado de mala manera: “Me repetía lo que la otra (por Rocío Oliva, la nueva novia de Maradona) le decía. Me empezó a gritar: ‘Ella no tiene que hablar en televisión, decile que hable conmigo, es una hija de p.., la voy a matar. Miles de amenazas’. Él se enceguece y la otra que mete púa. Verónica me dijo que sentía que Diego estaba muy influenciada por esta chica. Fue patético. Maradona, si hay alguien que no te tiene miedo es Amalia Granata”, dijo la panelista sobre sí misma.

Amalia: "Se escuchaba de fondo la voz de la 'picasesos' que le decía lo que le tenía que responder".

Al día siguiente, AM se hizo eco de la noticia y entrevistó a Mónica, la madre de Rocío Oliva, quien aseguró que se descompuso al escuchar las palabras de Granata. Pero en una comunicación telefónica, Amalia reiteró la acusación: “Se escuchaba de fondo la voz de la 'picasesos' que le decía lo que le tenía que responder. Vi la intención en él de hablar conmigo, pero la picasesos no lo dejaba”.

“La nena no es ninguna santa, que se descomponga por la hija que tiene”, dijo la ex del Ogro Fabbiani al aire con Vero Lozano y Leo Montero. Entonces, la abuela de Rocío, Lucía, se comunicó con el ciclo y alzó la voz contra la panelista, sin filtros: “Es la peor atorranta que hubo acá, es una sinvergüenza, no tiene nada de qué hablar. Ella de mi nieta no tiene nada que decir. ¿Qué podés esperar de esa mina? El otro la mandó de vuelta a los seis meses, preñada (sic)”, disparó la señora.

"Es la peor atorranta que hubo acá, es una sinvergüenza", respondió la abuela de Rocío.

La conclusión de la bizarra pelea estuvo a cargo de Amalia: “No escuché todo lo que dijo la abuela de Heidi. Escuché que dijo algo de ‘atorranta’. No tengo por qué bancarme que todas estas gron… salgan a hablar mal de mí. Si yo soy una atorranta, seguro no soy ni más ni menos atorranta que su nieta”.

¡Un escándalo! 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Amalia GranataVerónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit