ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: grave denuncia contra Maradona... y una bizarra pelea con la familia Oliva

La panelista contó que recibió un llamado de Diego, quien habría amenazado a Verónica Ojeda. Tras sus dichos, la abuela de Rocío, la joven novia del ídolo, salió al aire ¡implacable!

31 de mayo 2013, 15:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como cada vez que Verónica Ojeda rompe el silencio, otro nuevo escándalo se desató en el clan Maradona. La madre del pequeño Dieguito Fernando, de tres meses, habló en Implacables, donde Amalia Granata es panelista y con quien la ex del Diez tiene una buena relación.

Granata: "Maradona me empezó a gritar de Verónica: ‘ella no tiene que hablar en televisión, es una hija de p.., la voy a matar'".

Tras el testimonio de Ojeda, Amalia reveló que Diego la había llamado y le había hablado de mala manera: “Me repetía lo que la otra (por Rocío Oliva, la nueva novia de Maradona) le decía. Me empezó a gritar: ‘Ella no tiene que hablar en televisión, decile que hable conmigo, es una hija de p.., la voy a matar. Miles de amenazas’. Él se enceguece y la otra que mete púa. Verónica me dijo que sentía que Diego estaba muy influenciada por esta chica. Fue patético. Maradona, si hay alguien que no te tiene miedo es Amalia Granata”, dijo la panelista sobre sí misma.

Amalia: "Se escuchaba de fondo la voz de la 'picasesos' que le decía lo que le tenía que responder".

Al día siguiente, AM se hizo eco de la noticia y entrevistó a Mónica, la madre de Rocío Oliva, quien aseguró que se descompuso al escuchar las palabras de Granata. Pero en una comunicación telefónica, Amalia reiteró la acusación: “Se escuchaba de fondo la voz de la 'picasesos' que le decía lo que le tenía que responder. Vi la intención en él de hablar conmigo, pero la picasesos no lo dejaba”.

“La nena no es ninguna santa, que se descomponga por la hija que tiene”, dijo la ex del Ogro Fabbiani al aire con Vero Lozano y Leo Montero. Entonces, la abuela de Rocío, Lucía, se comunicó con el ciclo y alzó la voz contra la panelista, sin filtros: “Es la peor atorranta que hubo acá, es una sinvergüenza, no tiene nada de qué hablar. Ella de mi nieta no tiene nada que decir. ¿Qué podés esperar de esa mina? El otro la mandó de vuelta a los seis meses, preñada (sic)”, disparó la señora.

"Es la peor atorranta que hubo acá, es una sinvergüenza", respondió la abuela de Rocío.

La conclusión de la bizarra pelea estuvo a cargo de Amalia: “No escuché todo lo que dijo la abuela de Heidi. Escuché que dijo algo de ‘atorranta’. No tengo por qué bancarme que todas estas gron… salgan a hablar mal de mí. Si yo soy una atorranta, seguro no soy ni más ni menos atorranta que su nieta”.

¡Un escándalo! 

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Amalia GranataVerónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit