ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, la "súper heroína" hot de Celebrity Splash: fotos sexies y humor en la Web

La poetiza divirtió a sus fans a través de su cuenta de Twitter con un adelanto del personaje que prepara para el ciclo de Marley.

31 de mayo 2013, 12:12hs
Belén Francese se prepara con humor para Celebrity Splash (Foto: Twitter).
Belén Francese se prepara con humor para Celebrity Splash (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Con la inminente llegada de Celebrity Splash a la pantalla chica, los participantes famosos se están preparando a full con los preparativos. Una de ellas, eligió el humor para calmar las ansías del debut.

Se trata de Belén Francese, quien creó un nuevo personaje para divertir al público del programa que conducirá Marley por Telefe: BeluSplash. La “poetiza” de la farándula publicó varias imágenes en su cuenta de Twitter donde se la puede ver lookeada como una súper heroína del agua.

“¡Tiene flotadores propios! ¡Chananananana Naaa!”, escribió divertida junto a una imagen donde se la ve con un disfraz muy similar al de la Mujer Maravilla. Además, Belu deleitó a sus seguidores con una foto donde luce una malla negra y luce su figura: “¡Me gustaría ponerme los tacos! ¡Y las profes no me dejan! ¿Podría hablar con las autoridades?”, le preguntó a Marley a través de la red social.

En las materias de coquetería y curvas, Belu aprueba seguro. ¡Habrá que ver cómo le va con las acrobacias en el agua!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit