ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta incómoda al Kun Agüero del notero de CQC

El cronista Rulo lo puso entre la espada y la pared durante la cena de la Fundación Garrahan, cuando estaba con Karina. Cauteloso, el crack del Manchester City pensó la respuesta y...

31 de mayo 2013, 03:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Que preferís: salir campeón con Argentina en Brasil y ser goleador, pero que a cambio se tenga que ir Independiente al descenso?", indagó Rulo. "Qué pregunta me hacés, eh... No la contesto. No quiero que se vaya y quiero ganar el Mundial", gambeteó el Kun.

Nunca sometas a tu ídolo a que tenga que elegir entre dos amores. Con esa consigna, CQC fue al encuentro del Kun Agüero y la Princesita Karina en la gala de la Fundación Garrahan, que apadrina el futbolista. Pero, fiel al estilo del programa, hicieron todo lo contrario.

Una vez que tuvieron en frente al delantero y figura del Manchester City y la Selección Argentina, lo pusieron entre la espada y la pared con una pregunta incómoda. “¿Que preferís: salir campeón con Argentina en el Mundial de Brasil, ser goleador y todo, pero que a cambio se tenga que ir Independiente al descenso?”, indagó Rulo.

Claro. Es sabio el fanatismo de Agüero por Independiente (surgió del club de Avellaneda), y justo el Rojo lucha por no irse a la B por primera vez en su historia. Sin embargo en su respuesta el Kun fue cauteloso. “Qué pregunta me hacés vos, eh... No contesto esa pregunta. No quiero que se vaya y quiero ganar el Mundial”, contestó.

Y quedó bien con Dios y con el Diablo.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Karina TejedaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit