La pregunta incómoda al Kun Agüero del notero de CQC

El cronista Rulo lo puso entre la espada y la pared durante la cena de la Fundación Garrahan, cuando estaba con Karina. Cauteloso, el crack del Manchester City pensó la respuesta y...

La pregunta incómoda al Kun Agüero en CQC

"¿Que preferís: salir campeón con Argentina en Brasil y ser goleador, pero que a cambio se tenga que ir Independiente al descenso?", indagó Rulo. "Qué pregunta me hacés, eh... No la contesto. No quiero que se vaya y quiero ganar el Mundial", gambeteó el Kun.

Nunca sometas a tu ídolo a que tenga que elegir entre dos amores. Con esa consigna, CQC fue al encuentro del Kun Agüero y la Princesita Karina en la gala de la Fundación Garrahan, que apadrina el futbolista. Pero, fiel al estilo del programa, hicieron todo lo contrario.

Una vez que tuvieron en frente al delantero y figura del Manchester City y la Selección Argentina, lo pusieron entre la espada y la pared con una pregunta incómoda. “¿Que preferís: salir campeón con Argentina en el Mundial de Brasil, ser goleador y todo, pero que a cambio se tenga que ir Independiente al descenso?”, indagó Rulo.

Claro. Es sabio el fanatismo de Agüero por Independiente (surgió del club de Avellaneda), y justo el Rojo lucha por no irse a la B por primera vez en su historia. Sin embargo en su respuesta el Kun fue cauteloso. “Qué pregunta me hacés vos, eh... No contesto esa pregunta. No quiero que se vaya y quiero ganar el Mundial”, contestó.

Y quedó bien con Dios y con el Diablo.