ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López, ¿de novio con Jujuy ?: "Por respeto a mi ex, aclaro que mi anterior relación terminó hace 7 meses; del resto no hablo"

El conductor fue fotografiado por Paparazzi, mimoso con su bella compañera de Lo sabe, no lo sabe. ¿Noviazgo confirmado? Mirá qué le dijo a Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de mayo 2013, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Por respeto a mi pareja anterior, a quien quiero, aclaro que me separé hace 7 meses. Y del resto, la verdad... De mi vida privada nunca he hablado", le dijo el Pelado a Ciudad.com. Su ex es Sofía Garbarino, hija del dueño de la famosa empresa de electrodomésticos.

De la vida privada de Guillermo "El Pelado" López (43) se sabe poco y nada. Y esto no es casual. El actor no suele exponer sus cuestiones personales ante la prensa, y sus respuestas son cortas y concisas al hablar de estos temas.

Lo que sí se sabía es que tenía una relación con Sofía Garbarino, hija del dueño de la famosa empresa de electrodomésticos, y que habían superado una crisis de pareja durante 2012.

Pero desde hace un tiempo, los rumores lo vinculan a la bella Sofía Jiménez (22) más conocida como "Jujuy" -por su provincia de nacimiento-, la modelo que participó de Antes que sea tarde y que ahora lo acompaña en Lo sabe, no lo sabe.

En medio de rumores, la revista Paparazzi los tiene a ambos como tapa de su nueva edición. Y en las fotos de la nota se los ve abrazados y mimosos por las calles de Vicente López, durante una grabación del programa de entretenimientos de América. El título de portada: "Dejó a una millonaria y sale con Jujuy".

Ciudad.com se comunicó con Guillermo López, quien luego de la pregunta de rigor dijo: "Prefiero no hablar de mi vida privada, nunca lo hice y me parece mejor seguir manejándolo así".

-Lo último que se sabía es que estabas en pareja hace dos años con Sofía Garbarino. ¿Siguen juntos?

Paparazzi los fotografió mimosos durante la grabación de Lo sabe, no lo sabe: "Prefiero seguir manteniendo mi vida privada como privada y hablando sólo de laburo", dijo el conductor ante la consulta.

-Por respeto y cuidado quiero aclarar que yo me separé hace 7 meses. Y del resto, la verdad... de mi vida privada nunca he hablado.

-En la revista ponen fotos donde se los ve abrazados y como dándose un beso con Jujuy...

-No tengo nada más para decir, siempre me he manejado así. De todas formas, ya que mencionás a mi pareja anterior -a quien quiero y respeto-, aclaro de nuevo que mi relación terminó hace 7 meses. Eso es todo lo que tengo para aclararte puntualmente de eso. Respecto al resto, prefiero seguir manteniendo mi vida privada como privada y hablando sólo de laburo.

-Entonces, sobre lo de Jujuy queda claro que no querés ni desmentir ni confirmar nada para preservar tu intimidad, y que por respeto confirmás que la relación anterior está terminada.

-Exacto, sí. Eso es lo que te quise transmitir. Te agradezco.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Sofía JiménezGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit