ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López, ¿de novio con Jujuy ?: "Por respeto a mi ex, aclaro que mi anterior relación terminó hace 7 meses; del resto no hablo"

El conductor fue fotografiado por Paparazzi, mimoso con su bella compañera de Lo sabe, no lo sabe. ¿Noviazgo confirmado? Mirá qué le dijo a Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de mayo 2013, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Por respeto a mi pareja anterior, a quien quiero, aclaro que me separé hace 7 meses. Y del resto, la verdad... De mi vida privada nunca he hablado", le dijo el Pelado a Ciudad.com. Su ex es Sofía Garbarino, hija del dueño de la famosa empresa de electrodomésticos.

De la vida privada de Guillermo "El Pelado" López (43) se sabe poco y nada. Y esto no es casual. El actor no suele exponer sus cuestiones personales ante la prensa, y sus respuestas son cortas y concisas al hablar de estos temas.

Lo que sí se sabía es que tenía una relación con Sofía Garbarino, hija del dueño de la famosa empresa de electrodomésticos, y que habían superado una crisis de pareja durante 2012.

Pero desde hace un tiempo, los rumores lo vinculan a la bella Sofía Jiménez (22) más conocida como "Jujuy" -por su provincia de nacimiento-, la modelo que participó de Antes que sea tarde y que ahora lo acompaña en Lo sabe, no lo sabe.

En medio de rumores, la revista Paparazzi los tiene a ambos como tapa de su nueva edición. Y en las fotos de la nota se los ve abrazados y mimosos por las calles de Vicente López, durante una grabación del programa de entretenimientos de América. El título de portada: "Dejó a una millonaria y sale con Jujuy".

Ciudad.com se comunicó con Guillermo López, quien luego de la pregunta de rigor dijo: "Prefiero no hablar de mi vida privada, nunca lo hice y me parece mejor seguir manejándolo así".

-Lo último que se sabía es que estabas en pareja hace dos años con Sofía Garbarino. ¿Siguen juntos?

Paparazzi los fotografió mimosos durante la grabación de Lo sabe, no lo sabe: "Prefiero seguir manteniendo mi vida privada como privada y hablando sólo de laburo", dijo el conductor ante la consulta.

-Por respeto y cuidado quiero aclarar que yo me separé hace 7 meses. Y del resto, la verdad... de mi vida privada nunca he hablado.

-En la revista ponen fotos donde se los ve abrazados y como dándose un beso con Jujuy...

-No tengo nada más para decir, siempre me he manejado así. De todas formas, ya que mencionás a mi pareja anterior -a quien quiero y respeto-, aclaro de nuevo que mi relación terminó hace 7 meses. Eso es todo lo que tengo para aclararte puntualmente de eso. Respecto al resto, prefiero seguir manteniendo mi vida privada como privada y hablando sólo de laburo.

-Entonces, sobre lo de Jujuy queda claro que no querés ni desmentir ni confirmar nada para preservar tu intimidad, y que por respeto confirmás que la relación anterior está terminada.

-Exacto, sí. Eso es lo que te quise transmitir. Te agradezco.

Las más leídas

1

Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Sofía JiménezGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
LA ELEGIDA

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit