ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López, ¿de novio con Jujuy ?: "Por respeto a mi ex, aclaro que mi anterior relación terminó hace 7 meses; del resto no hablo"

El conductor fue fotografiado por Paparazzi, mimoso con su bella compañera de Lo sabe, no lo sabe. ¿Noviazgo confirmado? Mirá qué le dijo a Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de mayo 2013, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Por respeto a mi pareja anterior, a quien quiero, aclaro que me separé hace 7 meses. Y del resto, la verdad... De mi vida privada nunca he hablado", le dijo el Pelado a Ciudad.com. Su ex es Sofía Garbarino, hija del dueño de la famosa empresa de electrodomésticos.

De la vida privada de Guillermo "El Pelado" López (43) se sabe poco y nada. Y esto no es casual. El actor no suele exponer sus cuestiones personales ante la prensa, y sus respuestas son cortas y concisas al hablar de estos temas.

Lo que sí se sabía es que tenía una relación con Sofía Garbarino, hija del dueño de la famosa empresa de electrodomésticos, y que habían superado una crisis de pareja durante 2012.

Pero desde hace un tiempo, los rumores lo vinculan a la bella Sofía Jiménez (22) más conocida como "Jujuy" -por su provincia de nacimiento-, la modelo que participó de Antes que sea tarde y que ahora lo acompaña en Lo sabe, no lo sabe.

En medio de rumores, la revista Paparazzi los tiene a ambos como tapa de su nueva edición. Y en las fotos de la nota se los ve abrazados y mimosos por las calles de Vicente López, durante una grabación del programa de entretenimientos de América. El título de portada: "Dejó a una millonaria y sale con Jujuy".

Ciudad.com se comunicó con Guillermo López, quien luego de la pregunta de rigor dijo: "Prefiero no hablar de mi vida privada, nunca lo hice y me parece mejor seguir manejándolo así".

-Lo último que se sabía es que estabas en pareja hace dos años con Sofía Garbarino. ¿Siguen juntos?

Paparazzi los fotografió mimosos durante la grabación de Lo sabe, no lo sabe: "Prefiero seguir manteniendo mi vida privada como privada y hablando sólo de laburo", dijo el conductor ante la consulta.

-Por respeto y cuidado quiero aclarar que yo me separé hace 7 meses. Y del resto, la verdad... de mi vida privada nunca he hablado.

-En la revista ponen fotos donde se los ve abrazados y como dándose un beso con Jujuy...

-No tengo nada más para decir, siempre me he manejado así. De todas formas, ya que mencionás a mi pareja anterior -a quien quiero y respeto-, aclaro de nuevo que mi relación terminó hace 7 meses. Eso es todo lo que tengo para aclararte puntualmente de eso. Respecto al resto, prefiero seguir manteniendo mi vida privada como privada y hablando sólo de laburo.

-Entonces, sobre lo de Jujuy queda claro que no querés ni desmentir ni confirmar nada para preservar tu intimidad, y que por respeto confirmás que la relación anterior está terminada.

-Exacto, sí. Eso es lo que te quise transmitir. Te agradezco.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Sofía JiménezGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit