Alejandro Fantino, indignado con Jorge Lanata: "Me ofende lo que dijo, en el barrio esto se arreglaría a las trompadas" - Ciudad Magazine

Alejandro Fantino, indignado con Jorge Lanata: "Me ofende lo que dijo, en el barrio esto se arreglaría a las trompadas"

En el programa radial del periodista informaron sobre la clausura de un garito que tendría vínculos con Guillermo Moreno, en el que también "había chicas", y Lanata dijo que el conductor y Matías Alé eran dos de los famosos que iban al lugar. La respuesta de Fantino.

"Yo soy un tipo casado, estoy feliz con mi 'jermu', tengo mis viejos vivos, tengo mi pibe. ¿Por qué me tengo que bancar que Lanata diga que voy a un puticlub o un garito?".

El miércoles por la mañana en Lanata sin filtro, por radio Mitre, la periodista Mercedes Ninci le contó a Jorge Lanata sobre la investigación referida al Club Social Primera Junta, ubicado en la calle Lavalle al 3400, que fue clausurado y en el que habría habido juego clandestino y también "chicas". Según informaron en el programa, el lugar sería de Jorge "Acero" Cali (aunque él salió a desmentirlo y dijo que sólo tiene un sector en el segundo piso, que usa para entrenarse) y también tendría vínculo con Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior y amigo del campeón de kick boxing. Y el conductor de Periodismo Para Todos agregó: "Es un escándalo porque va gente muy conocida: Fantino, Matías Alé...".

Al enterarse de esto, Alejandro Fantino hizo un primer descargo por la noche en Animales Sueltos, aunque sin nombrar a Lanata. Allí pidió una retractación pública de los dichos del periodista. Pero al día siguiente, no conforme con lo argumentado por el periodista, fue a Intrusos a desmentir los dichos de Lanata, y se mostró muy enojado por la situación.

"Hoy Lanata dijo: 'Lo que nosotros comentamos fue en base a los vecinos del lugar. Yo no los vi entrar ahí a Fantino y Matías Alé'. Así no lo estás desmintiendo, Lanata. Por lo que te dijo una vieja que está paseando un pequinés, ¿me tengo que comer esta galletita? No me limpia a mí ni a mi entorno".

"Me da mucha bronca porque acá tengo la desmentida de Lanata (N. de la R.: en la mañana del jueves en Mitre). Dijo: 'Ayer Mercedes Ninci dio una primicia sobre el garito de Moreno y Acero Cali. Cuando yo presenté el tema hablé de un puticlub, porque en efecto en el lugar había chicas, pero no era un cabaret, sino un lugar donde van minas a levantar porque hay tipos que tienen plata y la tiran. Hoy Crónica dedica su tapa y contratapa a una cosa que en este programa tardó seis segundos en ser dicha al aire, que es que los vecinos del lugar decían que Matías Alé y Alejandro Fantino iban habitualmente a ese bar. Yo después no hice eje en eso, porque tampoco me importa mucho quién va y quién no. Es un problema de cada uno. Tanto Fantino como Alé nos pidieron que lo desmintiéramos, porque dicen que no van ahí. Lo que nosotros dijimos fue en base a los vecinos del lugar. Yo sinceramente no los vi entrar ahí, pero los vecinos dijeron eso'. Vos no lo estás desmintiendo, Lanata. Por lo que te dijo una vieja que está paseando un pequinés, ¿me tengo que comer esta galletita? No me limpia a mí ni a mi entorno".

"Yo soy un tipo casado, estoy feliz con mi 'jermu', tengo mis viejos vivos, tengo mi pibe. ¿Por qué me tengo que bancar que Lanata diga que voy a un puticlub o un garito? Yo tuve una vida de mucha juerga, lo sabe Miriam (Lanzoni, esposa del conductor), no voy a garitos ni a un puticlub, a esa hora estoy jugando al tenis, o voy al gimnasio, o estoy preparando las notas de Animales Sueltos", explicó Fantino, visiblemente ofuscado.

"Ya una vez empezaron a joder con que me la morfaba, que salía con el Polaco Bastía, con Luciano Pereyra. Eso no me afecta, me parece gracioso. Ahora, que Lanata diga que voy a un garito clandestino, me ofende. Con mi mujer nos amamos y estamos buscando y planificando un bebé. Lanata, limpiá a mi familia, a mi hijo, a mi mujer".

"Me preocupa por mi familia, por mi 'jermu', por mi entorno. No por mi carrera, la gente no es boluda y se da cuenta. Que pongan las cámaras, que pongan las pruebas si las tienen. Vengo acá a Intrusos a bancar a mi 'jermu' y a mi pibe (N de la R: Nahuel, de 21 años). Además, no tengo la más p... idea de juegos de mesa, no sé jugar ni al truco, ni a la escoba de 15, ni mucho menos al póker. Lo único que le pedí a Lanata es que lo aclarara. Aclarar es decir: 'Me equivoqué, leí un papel en 6 segundos, Fantino no está metido, no tiene nada que ver'. Listo, te las acepto y quedamos bien. Pero así no lo está desmintiendo", siguió Fantino.

"Yo no voy a garitos ni a un puticlub, ya una vez empezaron a joder con que me la morfaba, que salía con el Polaco Bastía, con Luciano Pereyra. Eso no me afecta, me parece gracioso. Ahora que Lanata esté diciendo que voy a un garito clandestino de Moreno, de Acero Cali, me ofende", se descargó el también conductor de El Show del Fútbol.

El conductor de Animales Sueltos no pudo contener su enojo y hasta lanzó: "En otro ámbito, esto se arregla a las trompadas. En el barrio si te dicen una cosa así, si le van a buchonear algo así a alguien, que además es mentira, se arregla a las trompadas. Es para ir a buscarlo a la puerta de la radio, pero tenemos una persona en común".

Sobre las explicaciones que le dio a su mujer, Miriam Lanzoni, Fantino aclaró: "Miriam está elevada y no se va a encular, pero por supuesto que le duele. ¿Te pensás que me gusta haber estado hablando esto hasta las 3 y cuarto de la mañana, perdiendo dos putas horas de mi vida hablando de esto con Miriam? Nos amamos y estamos buscando y planificando un bebé. Aclaralo, hermano. Lanata, limpiame de ésta, limpiá a mi familia, a mi hijo, a mi mujer".

TE PUEDE INTERESAR