ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la amiga de Barbarita Vélez, testigo del encuentro con Flavia: "Me pidió que se fuera"

Eva, una de las chicas que habría ido con la hija de Nazarena a la casa de la conductora, habló en Ciudad Goti-K y confirmó que Palmiero las echó. Furiosa respuesta de la conductora.

30 de mayo 2013, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un escándalo mayúsculo se desató cuando Nazarena Vélez aseguró que Flavia Palmiero -hace años enfrentada con Fabián Rodríguez- había echado su hija Barbarita de su casa. La protagonista de Los Grimaldi se mostró furiosa y manifestó sus ganas de “pegarle una cachetada”.

Por su parte, Flavia negó absolutamente todo: “No es verdad todo lo que dicen. No había una fiesta. Nunca la vi a Barbarita”, dijo ante las cámaras de Infama. Pero en las últimas horas apareció una testigo que la desmiente.

"Flavia me dijo: ‘¿qué hace esta chica en mi casa?’ Eso fue lo que pasó. Y bueno, nos fuimos".

Eva, una amiga de Barby, habló con Jorge Rial en su programa radial Ciudad Goti-K y en Intrusos repasaron su testimonio: “Fuimos: las caras de Bárbara y de Flavia se transformaron, no entendía por qué era. Y sí, pasó”, dijo la joven.

¿Y qué fue lo que pasó? “Barby obviamente salió a la calle, se tomó un taxi. Y sí, Flavia me dijo: ‘¿qué hace esta chica en mi casa?’ Eso fue lo que pasó. Y bueno, nos fuimos”, aseguró Eva.

Cuando Rial le preguntó si hubo insultos en el encuentro, ella respondió de forma evasiva y dio más detalles del incómodo momento: “Se sorprendió porque vio a Barbarita en su casa y a mí me pidió que nos vayamos. Me pidió que Bárbara se vaya pero no se iba a ir sola. Obviamente, no fue de la mejor manera. Se puso nerviosa. Yo no tenía idea del problema ni de que íbamos a parar a la casa de Flavia. Nosotras íbamos a buscar a una amiga para hacer una pre”.

Mientras Intrusos emitía el informe con la nota a Eva, Flavia respondió vía Twitter: “Yo no entiendo, me piden que haga nota y hable para seguir diciendo cualquier cosa, no voy a contestar a las agresiones ni a los insultos. ¡Tener que dar explicaciones por pavadas incómoda a cualquiera! Ocúpense de cosas importantes, están todos en manos de Dios #NOALAVIOLENCIA”.

Rápida de reflejos, Nazarena respondió con ironía en la red social: “Todos estamos en manos de Dios. Pero antes vas a pasar cinco minutos por las mías… #NoALaViolencia #SiALaJusticia #ConLosHijosNo”. 

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Bárbara VélezNazarena VélezFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit