ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la amiga de Barbarita Vélez, testigo del encuentro con Flavia: "Me pidió que se fuera"

Eva, una de las chicas que habría ido con la hija de Nazarena a la casa de la conductora, habló en Ciudad Goti-K y confirmó que Palmiero las echó. Furiosa respuesta de la conductora.

30 de mayo 2013, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un escándalo mayúsculo se desató cuando Nazarena Vélez aseguró que Flavia Palmiero -hace años enfrentada con Fabián Rodríguez- había echado su hija Barbarita de su casa. La protagonista de Los Grimaldi se mostró furiosa y manifestó sus ganas de “pegarle una cachetada”.

Por su parte, Flavia negó absolutamente todo: “No es verdad todo lo que dicen. No había una fiesta. Nunca la vi a Barbarita”, dijo ante las cámaras de Infama. Pero en las últimas horas apareció una testigo que la desmiente.

"Flavia me dijo: ‘¿qué hace esta chica en mi casa?’ Eso fue lo que pasó. Y bueno, nos fuimos".

Eva, una amiga de Barby, habló con Jorge Rial en su programa radial Ciudad Goti-K y en Intrusos repasaron su testimonio: “Fuimos: las caras de Bárbara y de Flavia se transformaron, no entendía por qué era. Y sí, pasó”, dijo la joven.

¿Y qué fue lo que pasó? “Barby obviamente salió a la calle, se tomó un taxi. Y sí, Flavia me dijo: ‘¿qué hace esta chica en mi casa?’ Eso fue lo que pasó. Y bueno, nos fuimos”, aseguró Eva.

Cuando Rial le preguntó si hubo insultos en el encuentro, ella respondió de forma evasiva y dio más detalles del incómodo momento: “Se sorprendió porque vio a Barbarita en su casa y a mí me pidió que nos vayamos. Me pidió que Bárbara se vaya pero no se iba a ir sola. Obviamente, no fue de la mejor manera. Se puso nerviosa. Yo no tenía idea del problema ni de que íbamos a parar a la casa de Flavia. Nosotras íbamos a buscar a una amiga para hacer una pre”.

Mientras Intrusos emitía el informe con la nota a Eva, Flavia respondió vía Twitter: “Yo no entiendo, me piden que haga nota y hable para seguir diciendo cualquier cosa, no voy a contestar a las agresiones ni a los insultos. ¡Tener que dar explicaciones por pavadas incómoda a cualquiera! Ocúpense de cosas importantes, están todos en manos de Dios #NOALAVIOLENCIA”.

Rápida de reflejos, Nazarena respondió con ironía en la red social: “Todos estamos en manos de Dios. Pero antes vas a pasar cinco minutos por las mías… #NoALaViolencia #SiALaJusticia #ConLosHijosNo”. 

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Bárbara VélezNazarena VélezFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
  • NUEVO DÍA - Programa del 31/08/26 MORIA CASÁN FASCINADA CON LA PARTICIPACIÓN DE SU HIJA EN LA SERIE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit