ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la amiga de Barbarita Vélez, testigo del encuentro con Flavia: "Me pidió que se fuera"

Eva, una de las chicas que habría ido con la hija de Nazarena a la casa de la conductora, habló en Ciudad Goti-K y confirmó que Palmiero las echó. Furiosa respuesta de la conductora.

30 de mayo 2013, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un escándalo mayúsculo se desató cuando Nazarena Vélez aseguró que Flavia Palmiero -hace años enfrentada con Fabián Rodríguez- había echado su hija Barbarita de su casa. La protagonista de Los Grimaldi se mostró furiosa y manifestó sus ganas de “pegarle una cachetada”.

Por su parte, Flavia negó absolutamente todo: “No es verdad todo lo que dicen. No había una fiesta. Nunca la vi a Barbarita”, dijo ante las cámaras de Infama. Pero en las últimas horas apareció una testigo que la desmiente.

"Flavia me dijo: ‘¿qué hace esta chica en mi casa?’ Eso fue lo que pasó. Y bueno, nos fuimos".

Eva, una amiga de Barby, habló con Jorge Rial en su programa radial Ciudad Goti-K y en Intrusos repasaron su testimonio: “Fuimos: las caras de Bárbara y de Flavia se transformaron, no entendía por qué era. Y sí, pasó”, dijo la joven.

¿Y qué fue lo que pasó? “Barby obviamente salió a la calle, se tomó un taxi. Y sí, Flavia me dijo: ‘¿qué hace esta chica en mi casa?’ Eso fue lo que pasó. Y bueno, nos fuimos”, aseguró Eva.

Cuando Rial le preguntó si hubo insultos en el encuentro, ella respondió de forma evasiva y dio más detalles del incómodo momento: “Se sorprendió porque vio a Barbarita en su casa y a mí me pidió que nos vayamos. Me pidió que Bárbara se vaya pero no se iba a ir sola. Obviamente, no fue de la mejor manera. Se puso nerviosa. Yo no tenía idea del problema ni de que íbamos a parar a la casa de Flavia. Nosotras íbamos a buscar a una amiga para hacer una pre”.

Mientras Intrusos emitía el informe con la nota a Eva, Flavia respondió vía Twitter: “Yo no entiendo, me piden que haga nota y hable para seguir diciendo cualquier cosa, no voy a contestar a las agresiones ni a los insultos. ¡Tener que dar explicaciones por pavadas incómoda a cualquiera! Ocúpense de cosas importantes, están todos en manos de Dios #NOALAVIOLENCIA”.

Rápida de reflejos, Nazarena respondió con ironía en la red social: “Todos estamos en manos de Dios. Pero antes vas a pasar cinco minutos por las mías… #NoALaViolencia #SiALaJusticia #ConLosHijosNo”. 

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Bárbara VélezNazarena VélezFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit