ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la amiga de Barbarita Vélez, testigo del encuentro con Flavia: "Me pidió que se fuera"

Eva, una de las chicas que habría ido con la hija de Nazarena a la casa de la conductora, habló en Ciudad Goti-K y confirmó que Palmiero las echó. Furiosa respuesta de la conductora.

30 de mayo 2013, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un escándalo mayúsculo se desató cuando Nazarena Vélez aseguró que Flavia Palmiero -hace años enfrentada con Fabián Rodríguez- había echado su hija Barbarita de su casa. La protagonista de Los Grimaldi se mostró furiosa y manifestó sus ganas de “pegarle una cachetada”.

Por su parte, Flavia negó absolutamente todo: “No es verdad todo lo que dicen. No había una fiesta. Nunca la vi a Barbarita”, dijo ante las cámaras de Infama. Pero en las últimas horas apareció una testigo que la desmiente.

"Flavia me dijo: ‘¿qué hace esta chica en mi casa?’ Eso fue lo que pasó. Y bueno, nos fuimos".

Eva, una amiga de Barby, habló con Jorge Rial en su programa radial Ciudad Goti-K y en Intrusos repasaron su testimonio: “Fuimos: las caras de Bárbara y de Flavia se transformaron, no entendía por qué era. Y sí, pasó”, dijo la joven.

¿Y qué fue lo que pasó? “Barby obviamente salió a la calle, se tomó un taxi. Y sí, Flavia me dijo: ‘¿qué hace esta chica en mi casa?’ Eso fue lo que pasó. Y bueno, nos fuimos”, aseguró Eva.

Cuando Rial le preguntó si hubo insultos en el encuentro, ella respondió de forma evasiva y dio más detalles del incómodo momento: “Se sorprendió porque vio a Barbarita en su casa y a mí me pidió que nos vayamos. Me pidió que Bárbara se vaya pero no se iba a ir sola. Obviamente, no fue de la mejor manera. Se puso nerviosa. Yo no tenía idea del problema ni de que íbamos a parar a la casa de Flavia. Nosotras íbamos a buscar a una amiga para hacer una pre”.

Mientras Intrusos emitía el informe con la nota a Eva, Flavia respondió vía Twitter: “Yo no entiendo, me piden que haga nota y hable para seguir diciendo cualquier cosa, no voy a contestar a las agresiones ni a los insultos. ¡Tener que dar explicaciones por pavadas incómoda a cualquiera! Ocúpense de cosas importantes, están todos en manos de Dios #NOALAVIOLENCIA”.

Rápida de reflejos, Nazarena respondió con ironía en la red social: “Todos estamos en manos de Dios. Pero antes vas a pasar cinco minutos por las mías… #NoALaViolencia #SiALaJusticia #ConLosHijosNo”. 

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Bárbara VélezNazarena VélezFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en una noche de debut teatral (Fotos: Movilpress).
UNIDOS

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit