ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Carámbula, sobre la detención de su sobrino: "Lo único que puedo decir es que la droga es una mier..."

Mientras en la TV mostraban un informe de Lorenzo, involucrado en un episodio policial, la hija del querido Berugo escribió un contundente mensaje en Twitter

30 de mayo 2013, 16:29hs
El tweet de María Carámbula.
El tweet de María Carámbula.

Lorenzo Carámbula, de 19 años, hijo de Gabriel, sobrino de María y nieto del querido Berugo, fue detenido en Bariloche, tras un violento intento de robo a una mujer policía de la Metropolitana.

El hecho ocurrió en Chacarita, el 28 de abril pasado. La mujer terminó internada con lesiones y, además, le robaron el arma reglamentaria y el chaleco.

Dada la gran repercusión mediática del caso, María Carámbula decidió hacer una breve reflexión del tema, aunque sin mencionar a su sobrino, en el preciso momento en el que en el noticiero de América pasaban un informe sobre Lorenzo: "Estoy cuidando a mi papá. Lo único que puedo decir es que la droga es una mierda", escribió la actriz en Twitter.

Berugo Carámbula padece desde hace años Parkinson y prefiere mantenerse alejado de los medios, en su casa de Belgrano. Aunque no da notas, a los 67 años, el querido actor uruguayo camina por su barrio y pelea día a día por su calidad de vida, junto a su familia.

Lorenzo, de 19 años, es hijo de Gabriel Carámbula, guitarrista de la banda Los Perros y músico de Fito Páez. El joven ya se encuentra cumpliendo prisión preventiva por esta causa.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Lorenzo CarámbulaBerugo CarámbulaMaría CarámbulaGabriel Carámbula

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit