ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Carámbula, sobre la detención de su sobrino: "Lo único que puedo decir es que la droga es una mier..."

Mientras en la TV mostraban un informe de Lorenzo, involucrado en un episodio policial, la hija del querido Berugo escribió un contundente mensaje en Twitter

30 de mayo 2013, 16:29hs
El tweet de María Carámbula.
El tweet de María Carámbula.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lorenzo Carámbula, de 19 años, hijo de Gabriel, sobrino de María y nieto del querido Berugo, fue detenido en Bariloche, tras un violento intento de robo a una mujer policía de la Metropolitana.

El hecho ocurrió en Chacarita, el 28 de abril pasado. La mujer terminó internada con lesiones y, además, le robaron el arma reglamentaria y el chaleco.

Dada la gran repercusión mediática del caso, María Carámbula decidió hacer una breve reflexión del tema, aunque sin mencionar a su sobrino, en el preciso momento en el que en el noticiero de América pasaban un informe sobre Lorenzo: "Estoy cuidando a mi papá. Lo único que puedo decir es que la droga es una mierda", escribió la actriz en Twitter.

Berugo Carámbula padece desde hace años Parkinson y prefiere mantenerse alejado de los medios, en su casa de Belgrano. Aunque no da notas, a los 67 años, el querido actor uruguayo camina por su barrio y pelea día a día por su calidad de vida, junto a su familia.

Lorenzo, de 19 años, es hijo de Gabriel Carámbula, guitarrista de la banda Los Perros y músico de Fito Páez. El joven ya se encuentra cumpliendo prisión preventiva por esta causa.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Lorenzo CarámbulaBerugo CarámbulaMaría CarámbulaGabriel Carámbula

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit