ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda se diferencia de los dichos de su hermana Zaira: "Maxi no me da un lugar de accesorio"

Luego de que la menor de las Nara asegurara que los futbolistas tienen como un “accesorio” a sus mujeres, la esposa de Maxi López habló de su propia realidad familiar.

30 de mayo 2013, 15:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son bellas, exitosas y hermanas. Pero los caminos de Wanda y Zaira Nara han tomado rumbos muy distintos en los últimos años. Mientras que la mayor se casó con Maxi López y formó una familia con tres hermosos pequeños; la menor sorprendió a todos al anunciar el fin de su relación con Diego Forlán a días de su boda.

La suerte botinera no fue la misma para las Nara y Zaira habló a fondo de su experiencia como mujer de un futbolista durante su entrevista en Intrusos: “Algunos son egoístas: sos un poco accesorio en la vida de ellos. Es muy sacrificada la vida de las mujeres de los futbolistas. Cada cartera de mi hermana, se la merece. Si ella puede conformarse teniendo todos esos accesorios para ayudarla a llevar ese momento, está buenísimo. A mí no me conformaba una cartera ni un auto de lujo porque tenía y tengo otros ideales”, disparó.

"Si soy el accesorio de Maxi, soy uno bastante cachirulo. Porque estoy súper de entrecasa, vivo con los nenes, estoy todo el día en jogging".

Si bien luego aclaró que Maxi “es una excepción porque hace sentir a mi hermana única”, las cámaras de Desayuno Americano fueron en busca de la palabra de Wanda para saber su opinión sobre los polémicos dichos Zaira.

“No creo que Maxi me de un lugar de accesorio. Soy un accesorio bastante cachirulo si soy su accesorio porque estoy súper de entrecasa, vivo con los nenes, estoy todo el día en jogging. Me produzco cuando tengo un evento, soy una persona normal”, afirmó.

Y trató de explicar qué quiso decir su hermana: “Zaira quiso decir que tienen a la modelo, a la chica linda, para ir a los eventos. En mi caso, me siento en un matrimonio normal, somos una familia normal. Él juega al fútbol y yo cuando vengo al país trato de retomar lo que venía haciendo antes, cuidando que ahora soy madre. Obviamente, me falta el trabajo y un montón de cosas, pero fue una elección mía y estoy feliz”.

Como prueba del gran momento que atraviesa su pareja, Wanda confirmó sus ganas de ser madre nuevamente: “Tengo ganas de tenerlos todos juntitos, que estén todos en la misma etapa como ahora. Me gustaría agregar una nenita a esta clan y ya cerrar la fábrica. Pero está difícil convencer a Maxi…”. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Diego ForlánWanda NaraMaxi LópezZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit