ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda se diferencia de los dichos de su hermana Zaira: "Maxi no me da un lugar de accesorio"

Luego de que la menor de las Nara asegurara que los futbolistas tienen como un “accesorio” a sus mujeres, la esposa de Maxi López habló de su propia realidad familiar.

30 de mayo 2013, 15:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son bellas, exitosas y hermanas. Pero los caminos de Wanda y Zaira Nara han tomado rumbos muy distintos en los últimos años. Mientras que la mayor se casó con Maxi López y formó una familia con tres hermosos pequeños; la menor sorprendió a todos al anunciar el fin de su relación con Diego Forlán a días de su boda.

La suerte botinera no fue la misma para las Nara y Zaira habló a fondo de su experiencia como mujer de un futbolista durante su entrevista en Intrusos: “Algunos son egoístas: sos un poco accesorio en la vida de ellos. Es muy sacrificada la vida de las mujeres de los futbolistas. Cada cartera de mi hermana, se la merece. Si ella puede conformarse teniendo todos esos accesorios para ayudarla a llevar ese momento, está buenísimo. A mí no me conformaba una cartera ni un auto de lujo porque tenía y tengo otros ideales”, disparó.

"Si soy el accesorio de Maxi, soy uno bastante cachirulo. Porque estoy súper de entrecasa, vivo con los nenes, estoy todo el día en jogging".

Si bien luego aclaró que Maxi “es una excepción porque hace sentir a mi hermana única”, las cámaras de Desayuno Americano fueron en busca de la palabra de Wanda para saber su opinión sobre los polémicos dichos Zaira.

“No creo que Maxi me de un lugar de accesorio. Soy un accesorio bastante cachirulo si soy su accesorio porque estoy súper de entrecasa, vivo con los nenes, estoy todo el día en jogging. Me produzco cuando tengo un evento, soy una persona normal”, afirmó.

Y trató de explicar qué quiso decir su hermana: “Zaira quiso decir que tienen a la modelo, a la chica linda, para ir a los eventos. En mi caso, me siento en un matrimonio normal, somos una familia normal. Él juega al fútbol y yo cuando vengo al país trato de retomar lo que venía haciendo antes, cuidando que ahora soy madre. Obviamente, me falta el trabajo y un montón de cosas, pero fue una elección mía y estoy feliz”.

Como prueba del gran momento que atraviesa su pareja, Wanda confirmó sus ganas de ser madre nuevamente: “Tengo ganas de tenerlos todos juntitos, que estén todos en la misma etapa como ahora. Me gustaría agregar una nenita a esta clan y ya cerrar la fábrica. Pero está difícil convencer a Maxi…”. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la salida de Brian Sarmiento tras ser eliminado

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Diego ForlánWanda NaraMaxi LópezZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit