ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda se diferencia de los dichos de su hermana Zaira: "Maxi no me da un lugar de accesorio"

Luego de que la menor de las Nara asegurara que los futbolistas tienen como un “accesorio” a sus mujeres, la esposa de Maxi López habló de su propia realidad familiar.

30 de mayo 2013, 15:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son bellas, exitosas y hermanas. Pero los caminos de Wanda y Zaira Nara han tomado rumbos muy distintos en los últimos años. Mientras que la mayor se casó con Maxi López y formó una familia con tres hermosos pequeños; la menor sorprendió a todos al anunciar el fin de su relación con Diego Forlán a días de su boda.

La suerte botinera no fue la misma para las Nara y Zaira habló a fondo de su experiencia como mujer de un futbolista durante su entrevista en Intrusos: “Algunos son egoístas: sos un poco accesorio en la vida de ellos. Es muy sacrificada la vida de las mujeres de los futbolistas. Cada cartera de mi hermana, se la merece. Si ella puede conformarse teniendo todos esos accesorios para ayudarla a llevar ese momento, está buenísimo. A mí no me conformaba una cartera ni un auto de lujo porque tenía y tengo otros ideales”, disparó.

"Si soy el accesorio de Maxi, soy uno bastante cachirulo. Porque estoy súper de entrecasa, vivo con los nenes, estoy todo el día en jogging".

Si bien luego aclaró que Maxi “es una excepción porque hace sentir a mi hermana única”, las cámaras de Desayuno Americano fueron en busca de la palabra de Wanda para saber su opinión sobre los polémicos dichos Zaira.

“No creo que Maxi me de un lugar de accesorio. Soy un accesorio bastante cachirulo si soy su accesorio porque estoy súper de entrecasa, vivo con los nenes, estoy todo el día en jogging. Me produzco cuando tengo un evento, soy una persona normal”, afirmó.

Y trató de explicar qué quiso decir su hermana: “Zaira quiso decir que tienen a la modelo, a la chica linda, para ir a los eventos. En mi caso, me siento en un matrimonio normal, somos una familia normal. Él juega al fútbol y yo cuando vengo al país trato de retomar lo que venía haciendo antes, cuidando que ahora soy madre. Obviamente, me falta el trabajo y un montón de cosas, pero fue una elección mía y estoy feliz”.

Como prueba del gran momento que atraviesa su pareja, Wanda confirmó sus ganas de ser madre nuevamente: “Tengo ganas de tenerlos todos juntitos, que estén todos en la misma etapa como ahora. Me gustaría agregar una nenita a esta clan y ya cerrar la fábrica. Pero está difícil convencer a Maxi…”. 

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

2

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

3

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

4

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

5

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Temas de la nota

Diego ForlánWanda NaraMaxi LópezZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
¡TREMENDO!

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
QUIERE CERRAR EL TEMA

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
  • Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit