ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante "backstage sexy" de Los Grimaldi

El divertido elenco, encabezado por Nazarena Vélez, compartió con Ciudad.com unas increíbles imágenes del detrás de escena en plena gira. ¡Mirá las fotos!

01 de junio 2013, 16:00hs
José María Muscari y "El Tano" Ranni, divertidos. (Foto: Ciudad.com)
José María Muscari y "El Tano" Ranni, divertidos. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

Encabezado por Nazarena Vélez, el elenco de Los Grimaldi... ¡se destapó! Así nomás. Y compartió con Ciudad.com unas fotos divirtiéndose en momentos previos y posteriores al espectáculo ¡todos en paños menores!

En las imágenes se puede ver a Julieta Bal, Mica Vázquez y Coki Ramírez posando muy sexy para la camára, al igual que a Naza y Georgina Barbarossa.

Lo mismo en el caso de la parte masculina de elenco, Lucas Velasco, Thiago Batistuta, Diego Pérez, Esteban Prol, José María Muscari y "El Tano" Ranni, distendidos, mostraron su costado más sexy (?). ¡O algo así!

Y es que al compartir tantas horas y días juntos durante la gira (este fin de semana se presentan en Paraná, Santa Fe, Rafaela y Casilda), los actores siempre buscan la manera de entretenerse y pasar un buen momento riéndose de ellos mismos.

Desde su estreno en el verano de Carlos Paz, Los Grimaldi ya superaron los 75 mil espectadores y luego de la gira que están realizando por el interior del país llegarán a la calle Corrientes en agosto.

¡Mirá las desopilantes fotos!

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Thiago BatistutaGeorgina BarbarossaMicaela VázquezCoki RamírezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit