ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante "backstage sexy" de Los Grimaldi

El divertido elenco, encabezado por Nazarena Vélez, compartió con Ciudad.com unas increíbles imágenes del detrás de escena en plena gira. ¡Mirá las fotos!

01 de junio 2013, 16:00hs
José María Muscari y "El Tano" Ranni, divertidos. (Foto: Ciudad.com)
José María Muscari y "El Tano" Ranni, divertidos. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Encabezado por Nazarena Vélez, el elenco de Los Grimaldi... ¡se destapó! Así nomás. Y compartió con Ciudad.com unas fotos divirtiéndose en momentos previos y posteriores al espectáculo ¡todos en paños menores!

En las imágenes se puede ver a Julieta Bal, Mica Vázquez y Coki Ramírez posando muy sexy para la camára, al igual que a Naza y Georgina Barbarossa.

Lo mismo en el caso de la parte masculina de elenco, Lucas Velasco, Thiago Batistuta, Diego Pérez, Esteban Prol, José María Muscari y "El Tano" Ranni, distendidos, mostraron su costado más sexy (?). ¡O algo así!

Y es que al compartir tantas horas y días juntos durante la gira (este fin de semana se presentan en Paraná, Santa Fe, Rafaela y Casilda), los actores siempre buscan la manera de entretenerse y pasar un buen momento riéndose de ellos mismos.

Desde su estreno en el verano de Carlos Paz, Los Grimaldi ya superaron los 75 mil espectadores y luego de la gira que están realizando por el interior del país llegarán a la calle Corrientes en agosto.

¡Mirá las desopilantes fotos!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Thiago BatistutaGeorgina BarbarossaMicaela VázquezCoki RamírezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit