El desopilante "backstage sexy" de Los Grimaldi

El divertido elenco, encabezado por Nazarena Vélez, compartió con Ciudad.com unas increíbles imágenes del detrás de escena en plena gira. ¡Mirá las fotos!

Encabezado por Nazarena Vélez, el elenco de Los Grimaldi... ¡se destapó! Así nomás. Y compartió con Ciudad.com unas fotos divirtiéndose en momentos previos y posteriores al espectáculo ¡todos en paños menores!

En las imágenes se puede ver a Julieta Bal, Mica Vázquez y Coki Ramírez posando muy sexy para la camára, al igual que a Naza y Georgina Barbarossa.

Lo mismo en el caso de la parte masculina de elenco, Lucas Velasco, Thiago Batistuta, Diego Pérez, Esteban Prol, José María Muscari y "El Tano" Ranni, distendidos, mostraron su costado más sexy (?). ¡O algo así!

Y es que al compartir tantas horas y días juntos durante la gira (este fin de semana se presentan en Paraná, Santa Fe, Rafaela y Casilda), los actores siempre buscan la manera de entretenerse y pasar un buen momento riéndose de ellos mismos.

Desde su estreno en el verano de Carlos Paz, Los Grimaldi ya superaron los 75 mil espectadores y luego de la gira que están realizando por el interior del país llegarán a la calle Corrientes en agosto.

¡Mirá las desopilantes fotos!