ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante "backstage sexy" de Los Grimaldi

El divertido elenco, encabezado por Nazarena Vélez, compartió con Ciudad.com unas increíbles imágenes del detrás de escena en plena gira. ¡Mirá las fotos!

01 de junio 2013, 16:00hs
José María Muscari y "El Tano" Ranni, divertidos. (Foto: Ciudad.com)
José María Muscari y "El Tano" Ranni, divertidos. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Encabezado por Nazarena Vélez, el elenco de Los Grimaldi... ¡se destapó! Así nomás. Y compartió con Ciudad.com unas fotos divirtiéndose en momentos previos y posteriores al espectáculo ¡todos en paños menores!

En las imágenes se puede ver a Julieta Bal, Mica Vázquez y Coki Ramírez posando muy sexy para la camára, al igual que a Naza y Georgina Barbarossa.

Lo mismo en el caso de la parte masculina de elenco, Lucas Velasco, Thiago Batistuta, Diego Pérez, Esteban Prol, José María Muscari y "El Tano" Ranni, distendidos, mostraron su costado más sexy (?). ¡O algo así!

Y es que al compartir tantas horas y días juntos durante la gira (este fin de semana se presentan en Paraná, Santa Fe, Rafaela y Casilda), los actores siempre buscan la manera de entretenerse y pasar un buen momento riéndose de ellos mismos.

Desde su estreno en el verano de Carlos Paz, Los Grimaldi ya superaron los 75 mil espectadores y luego de la gira que están realizando por el interior del país llegarán a la calle Corrientes en agosto.

¡Mirá las desopilantes fotos!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Thiago BatistutaGeorgina BarbarossaMicaela VázquezCoki RamírezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit