ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante "backstage sexy" de Los Grimaldi

El divertido elenco, encabezado por Nazarena Vélez, compartió con Ciudad.com unas increíbles imágenes del detrás de escena en plena gira. ¡Mirá las fotos!

01 de junio 2013, 16:00hs
José María Muscari y "El Tano" Ranni, divertidos. (Foto: Ciudad.com)
José María Muscari y "El Tano" Ranni, divertidos. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Encabezado por Nazarena Vélez, el elenco de Los Grimaldi... ¡se destapó! Así nomás. Y compartió con Ciudad.com unas fotos divirtiéndose en momentos previos y posteriores al espectáculo ¡todos en paños menores!

En las imágenes se puede ver a Julieta Bal, Mica Vázquez y Coki Ramírez posando muy sexy para la camára, al igual que a Naza y Georgina Barbarossa.

Lo mismo en el caso de la parte masculina de elenco, Lucas Velasco, Thiago Batistuta, Diego Pérez, Esteban Prol, José María Muscari y "El Tano" Ranni, distendidos, mostraron su costado más sexy (?). ¡O algo así!

Y es que al compartir tantas horas y días juntos durante la gira (este fin de semana se presentan en Paraná, Santa Fe, Rafaela y Casilda), los actores siempre buscan la manera de entretenerse y pasar un buen momento riéndose de ellos mismos.

Desde su estreno en el verano de Carlos Paz, Los Grimaldi ya superaron los 75 mil espectadores y luego de la gira que están realizando por el interior del país llegarán a la calle Corrientes en agosto.

¡Mirá las desopilantes fotos!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Thiago BatistutaGeorgina BarbarossaMicaela VázquezCoki RamírezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit