ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boca, eliminado de la Copa Libertadores: las gastadas a Alejandro Fantino en Animales Sueltos

El equipo xeneize se quedó afuera del torneo continental y el conductor padeció las bromas de un hincha de River y otro de Newell's.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de mayo 2013, 03:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero le pusieron la marcha fúnebre. Luego, una foto del festejo de la hinchada de Newell's. ¿El responsable? Jorge Torelli, director de cámaras e hincha de River. "¿Desde qué lugar moral ponés esto?", le retrucó Fantino, recordándole el no tan lejano descenso millonario.

“Qué noche de mierda”. Así, sin vueltas. Con esas cuatro palabras, Alejandro Fantino abrió Animales Sueltos luego de que Boca se quedara afuera de la Copa Libertadores. La misma que ganó seis veces en su historia. Y durante 5 minutos (tiempo prudencial en televisión) se bancó toooodas las gastadas habidas y por haber por la derrota por penales frente a Newell's.

Inmediatamente, la pantalla se partió en una imagen penosa para los hinchas de Boca: por un lado estaba Fantino, tristísimo, y por el otro, la foto de la hinchada del club rosarino festejando la victoria. El encargado de la gastada -informó el conductor- fue el director de cámaras.

“Esto lo hace Jorge Torelli, que encima es de River. ¿Desde qué lugar moral ponés esto?", le dijo Fantino, recordándole el no tan lejano descenso del club millonario. Pero no hubo caso. Las cargadas siguieron. Y encima después apareció la voz en off de Emilio "Tucho" Dei-Cas, productor del programa... ¡e hincha fanático de Newell's! "Este es el famoso Newell's que se fue a la Boca y salió campeón. Como en el 91, quedaste afuera. ¡Chau, papá!", le enrostró el simpatizante leproso.

Luego se sumó Tucho, productor y fana leproso. Y le pusieron un afiche de zombies con la camiseta de Boca y la frase "The Boking Dead", parodiando a la serie The Walking Dead. El slogan: "Esta temporada, más muertos que nunca". Ufff...

Lo peor llegó luego, con una foto de la serie sobre zombies The Walking Dead, pero transformada para el caso como “The Boking Dead”. La imagen era de los muertos vivos, pero con la camiseta de Boca. El slogan era lapidario, en sentido literal: “Esta temporada, más muertos que nunca”.

"Gastame ahora y no me rompas los hue... Agacho la cabeza y tirá todo lo que quieras", pidió Fantino. Y las cargadas siguieron, claro. "¿Pero de la mancha de ustedes qué me decís?", le frenó el carro Alejandro a Torelli.

Entre otras cosas, también le pusieron la marcha fúnebre. La situación lo justificaba (sin herir suceptibilidades): Newell's eliminó a Boca en los cuartos de final de la Copa, tras empatar los dos partidos 0-0 y vencer 11-10 en una maratónica definición de 26 penales, récord para la historia del torneo. El rating fue acorde: 38.8 puntos de pico al momento del último remate, el de Maxi Rodríguez. El que desató el delirio leproso. Y la posterior cargada para Fantino.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Milhojas de papa y crema: la receta infalible, crujiente por fuera y súper cremosa por dentro
  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit