ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Forlán no opina como Zaira Nara: "Diego la dejó y la vida sigue, no hay que mirar atrás"

Alejandra Forlán lanzó una llamativa frase que contradice la versión de la modelo sobre su casamiento fallido. ¡Mirá!

29 de mayo 2013, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

Del “menos mal que no me casé” podríamos pasar al “menos mal que me dejó” o “menos mal que lo dejé”, aunque todavía no se sabe muy bien cómo fue la cosa.

La cuestión es que Zaira Nara rompió el silencio sobre su matrimonio fallido con Diego Forlán y aseguró que ella lo había dejado a él porque se había asustado de “los planes de la despedida de soltero”. Según su relato, pudo detectar que su novio se iba a juntar con chicas en una fiesta y eso no le gustó nada, teniendo en cuenta “lo que puede implicar una fiesta con mujeres y jugadores de fútbol”.

"Desde que Diego la dejó… nada, la vida sigue, no hay que mirar para atrás, solamente hay que mirar para atrás para aprender y para crecer y ser un ser humano mejor en la vida. Y mi familia lo mismo".

Pero ahora, Alejandra Forlán, la hermana del deportista, casi sin querer, deslizó una frase que la contradice sobre quién de los dos decidió la ruptura.

En portal de tele Teledoce, de Montevideo, Alejandra promocionó su Fundación para víctimas de accidentes de tránsito (ella sufrió un accidente a los 17 años que le provocó una cuadriplejía y la pérdida de su novio), y se refirió a los dichos de Zaira, con mucho cuidado y respeto. “No soy quién para opinar. Desde que Diego la dejó… nada, la vida sigue, no hay que mirar para atrás, solamente hay que mirar para atrás para aprender y para crecer y ser un ser humano mejor en la vida. Y mi familia lo mismo”, aseguró.

Luego habló del casamiento de Diego con Paz Cardoso: “Creo que ahora estamos en otra cosa, felices todos, por suerte que Diego se casa. Paz forma parte ya de la familia y su familia lo mismo. Siempre Eso es lo más lindo, estamos contentos pensando en eso. Para mí lo más importante es ver feliz a mi hermano y lo está”, concluyó.

Es una palabra contra otra. Pero algo queda claro: de mutuo acuerdo, la separación no fue.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Zaira NaraAlejandra ForlánDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit