ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Forlán no opina como Zaira Nara: "Diego la dejó y la vida sigue, no hay que mirar atrás"

Alejandra Forlán lanzó una llamativa frase que contradice la versión de la modelo sobre su casamiento fallido. ¡Mirá!

29 de mayo 2013, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Del “menos mal que no me casé” podríamos pasar al “menos mal que me dejó” o “menos mal que lo dejé”, aunque todavía no se sabe muy bien cómo fue la cosa.

La cuestión es que Zaira Nara rompió el silencio sobre su matrimonio fallido con Diego Forlán y aseguró que ella lo había dejado a él porque se había asustado de “los planes de la despedida de soltero”. Según su relato, pudo detectar que su novio se iba a juntar con chicas en una fiesta y eso no le gustó nada, teniendo en cuenta “lo que puede implicar una fiesta con mujeres y jugadores de fútbol”.

"Desde que Diego la dejó… nada, la vida sigue, no hay que mirar para atrás, solamente hay que mirar para atrás para aprender y para crecer y ser un ser humano mejor en la vida. Y mi familia lo mismo".

Pero ahora, Alejandra Forlán, la hermana del deportista, casi sin querer, deslizó una frase que la contradice sobre quién de los dos decidió la ruptura.

En portal de tele Teledoce, de Montevideo, Alejandra promocionó su Fundación para víctimas de accidentes de tránsito (ella sufrió un accidente a los 17 años que le provocó una cuadriplejía y la pérdida de su novio), y se refirió a los dichos de Zaira, con mucho cuidado y respeto. “No soy quién para opinar. Desde que Diego la dejó… nada, la vida sigue, no hay que mirar para atrás, solamente hay que mirar para atrás para aprender y para crecer y ser un ser humano mejor en la vida. Y mi familia lo mismo”, aseguró.

Luego habló del casamiento de Diego con Paz Cardoso: “Creo que ahora estamos en otra cosa, felices todos, por suerte que Diego se casa. Paz forma parte ya de la familia y su familia lo mismo. Siempre Eso es lo más lindo, estamos contentos pensando en eso. Para mí lo más importante es ver feliz a mi hermano y lo está”, concluyó.

Es una palabra contra otra. Pero algo queda claro: de mutuo acuerdo, la separación no fue.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

Zaira NaraAlejandra ForlánDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
EN PRIMERA PERSONA

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”

El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación
SE LE ESCAPÓ

El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
  • El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación
  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit