ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Forlán no opina como Zaira Nara: "Diego la dejó y la vida sigue, no hay que mirar atrás"

Alejandra Forlán lanzó una llamativa frase que contradice la versión de la modelo sobre su casamiento fallido. ¡Mirá!

29 de mayo 2013, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Del “menos mal que no me casé” podríamos pasar al “menos mal que me dejó” o “menos mal que lo dejé”, aunque todavía no se sabe muy bien cómo fue la cosa.

La cuestión es que Zaira Nara rompió el silencio sobre su matrimonio fallido con Diego Forlán y aseguró que ella lo había dejado a él porque se había asustado de “los planes de la despedida de soltero”. Según su relato, pudo detectar que su novio se iba a juntar con chicas en una fiesta y eso no le gustó nada, teniendo en cuenta “lo que puede implicar una fiesta con mujeres y jugadores de fútbol”.

"Desde que Diego la dejó… nada, la vida sigue, no hay que mirar para atrás, solamente hay que mirar para atrás para aprender y para crecer y ser un ser humano mejor en la vida. Y mi familia lo mismo".

Pero ahora, Alejandra Forlán, la hermana del deportista, casi sin querer, deslizó una frase que la contradice sobre quién de los dos decidió la ruptura.

En portal de tele Teledoce, de Montevideo, Alejandra promocionó su Fundación para víctimas de accidentes de tránsito (ella sufrió un accidente a los 17 años que le provocó una cuadriplejía y la pérdida de su novio), y se refirió a los dichos de Zaira, con mucho cuidado y respeto. “No soy quién para opinar. Desde que Diego la dejó… nada, la vida sigue, no hay que mirar para atrás, solamente hay que mirar para atrás para aprender y para crecer y ser un ser humano mejor en la vida. Y mi familia lo mismo”, aseguró.

Luego habló del casamiento de Diego con Paz Cardoso: “Creo que ahora estamos en otra cosa, felices todos, por suerte que Diego se casa. Paz forma parte ya de la familia y su familia lo mismo. Siempre Eso es lo más lindo, estamos contentos pensando en eso. Para mí lo más importante es ver feliz a mi hermano y lo está”, concluyó.

Es una palabra contra otra. Pero algo queda claro: de mutuo acuerdo, la separación no fue.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Zaira NaraAlejandra ForlánDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit