ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión de Maru Botana: "Varios de mis hijos nacieron en la ducha"

La cocinera, madre de 8 chicos, visitó El Diario de Mariana y sorprendió con datos de su intimidad. Además recomendó una dieta para quedar embarazada con mayor facilidad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de mayo 2013, 22:11hs
Video Placeholder

"Te digo que varios de mis hijos 'nacieron' (fueron concebidos) en la ducha. Así que yo les recomiendo: a las que estén buscando, la ducha es un buen lugar".

Con total desparpajo y naturalidad, Maru Botana (42) se despachó con una insólita confesión íntima que dejó pasmada a Mariana Fabbiani. Además, la cocinera más famosa sorprendió en El Diario de Mariana cuando compartió con todas las mujeres su peculiar receta para quedar embarazada con mayor facilidad.

En pleno carnaval por el Desconfío (el juego de cartas que hacen durante la sección del Sifonazo), Fabbiani quedó empapada y bromeó: "Decían que las mujeres mojadas quedan sexies, pero no es mi caso". Entonces, muy picante, Maru reveló: "Yo no sé... Te digo que varios de mis hijos 'nacieron' (fueron concebidos) en la ducha. Así que yo les recomiendo, a las que estén buscando, la ducha es un buen lugar".

“Para quedar embarazadas hay que comer mucho zapallo, porque el aparato reproductor de la mujer es de color naranja. Así que coman zapallo, naranjas, zanahorias...”

Mariana se quedó muy intrigada y entre risas quiso más detalles: “No me la imaginaba a Maru tan fogosa, en la ducha. Me interesa saber eso”. Por eso, Botana completó: “Para quedar embarazadas, chicas, hay que comer mucho zapallo porque el aparato reproductor de la mujer es de color naranja. Así que coman zapallo, naranjas, zanahorias...”, explicó la dieta, ya con tono más serio.

Casada con Bernardo Solá, ella fue madre de Agustín, Lucía, Sofía, Matías, Santiago, Facundo, Juan Ignacio e Inés. Son 8 casos de éxito que comprueban la curiosa receta de fertilidad de Maru Botana. Creer o reventar.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Mariana FabbianiMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit