ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión de Maru Botana: "Varios de mis hijos nacieron en la ducha"

La cocinera, madre de 8 chicos, visitó El Diario de Mariana y sorprendió con datos de su intimidad. Además recomendó una dieta para quedar embarazada con mayor facilidad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de mayo 2013, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Te digo que varios de mis hijos 'nacieron' (fueron concebidos) en la ducha. Así que yo les recomiendo: a las que estén buscando, la ducha es un buen lugar".

Con total desparpajo y naturalidad, Maru Botana (42) se despachó con una insólita confesión íntima que dejó pasmada a Mariana Fabbiani. Además, la cocinera más famosa sorprendió en El Diario de Mariana cuando compartió con todas las mujeres su peculiar receta para quedar embarazada con mayor facilidad.

En pleno carnaval por el Desconfío (el juego de cartas que hacen durante la sección del Sifonazo), Fabbiani quedó empapada y bromeó: "Decían que las mujeres mojadas quedan sexies, pero no es mi caso". Entonces, muy picante, Maru reveló: "Yo no sé... Te digo que varios de mis hijos 'nacieron' (fueron concebidos) en la ducha. Así que yo les recomiendo, a las que estén buscando, la ducha es un buen lugar".

“Para quedar embarazadas hay que comer mucho zapallo, porque el aparato reproductor de la mujer es de color naranja. Así que coman zapallo, naranjas, zanahorias...”

Mariana se quedó muy intrigada y entre risas quiso más detalles: “No me la imaginaba a Maru tan fogosa, en la ducha. Me interesa saber eso”. Por eso, Botana completó: “Para quedar embarazadas, chicas, hay que comer mucho zapallo porque el aparato reproductor de la mujer es de color naranja. Así que coman zapallo, naranjas, zanahorias...”, explicó la dieta, ya con tono más serio.

Casada con Bernardo Solá, ella fue madre de Agustín, Lucía, Sofía, Matías, Santiago, Facundo, Juan Ignacio e Inés. Son 8 casos de éxito que comprueban la curiosa receta de fertilidad de Maru Botana. Creer o reventar.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Mariana FabbianiMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit