La inesperada confesión de Maru Botana: "Varios de mis hijos nacieron en la ducha"

La cocinera, madre de 8 chicos, visitó El Diario de Mariana y sorprendió con datos de su intimidad. Además recomendó una dieta para quedar embarazada con mayor facilidad.

Maru Botana dio insólitos consejos para quedar embarazada

"Te digo que varios de mis hijos 'nacieron' (fueron concebidos) en la ducha. Así que yo les recomiendo: a las que estén buscando, la ducha es un buen lugar".

Con total desparpajo y naturalidad, Maru Botana (42) se despachó con una insólita confesión íntima que dejó pasmada a Mariana Fabbiani. Además, la cocinera más famosa sorprendió en El Diario de Mariana cuando compartió con todas las mujeres su peculiar receta para quedar embarazada con mayor facilidad.

En pleno carnaval por el Desconfío (el juego de cartas que hacen durante la sección del Sifonazo), Fabbiani quedó empapada y bromeó: "Decían que las mujeres mojadas quedan sexies, pero no es mi caso". Entonces, muy picante, Maru reveló: "Yo no sé... Te digo que varios de mis hijos 'nacieron' (fueron concebidos) en la ducha. Así que yo les recomiendo, a las que estén buscando, la ducha es un buen lugar".

“Para quedar embarazadas hay que comer mucho zapallo, porque el aparato reproductor de la mujer es de color naranja. Así que coman zapallo, naranjas, zanahorias...”

Mariana se quedó muy intrigada y entre risas quiso más detalles: “No me la imaginaba a Maru tan fogosa, en la ducha. Me interesa saber eso”. Por eso, Botana completó: “Para quedar embarazadas, chicas, hay que comer mucho zapallo porque el aparato reproductor de la mujer es de color naranja. Así que coman zapallo, naranjas, zanahorias...”, explicó la dieta, ya con tono más serio.

Casada con Bernardo Solá, ella fue madre de Agustín, Lucía, Sofía, Matías, Santiago, Facundo, Juan Ignacio e Inés. Son 8 casos de éxito que comprueban la curiosa receta de fertilidad de Maru Botana. Creer o reventar.