ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión de Maru Botana: "Varios de mis hijos nacieron en la ducha"

La cocinera, madre de 8 chicos, visitó El Diario de Mariana y sorprendió con datos de su intimidad. Además recomendó una dieta para quedar embarazada con mayor facilidad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de mayo 2013, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Te digo que varios de mis hijos 'nacieron' (fueron concebidos) en la ducha. Así que yo les recomiendo: a las que estén buscando, la ducha es un buen lugar".

Con total desparpajo y naturalidad, Maru Botana (42) se despachó con una insólita confesión íntima que dejó pasmada a Mariana Fabbiani. Además, la cocinera más famosa sorprendió en El Diario de Mariana cuando compartió con todas las mujeres su peculiar receta para quedar embarazada con mayor facilidad.

En pleno carnaval por el Desconfío (el juego de cartas que hacen durante la sección del Sifonazo), Fabbiani quedó empapada y bromeó: "Decían que las mujeres mojadas quedan sexies, pero no es mi caso". Entonces, muy picante, Maru reveló: "Yo no sé... Te digo que varios de mis hijos 'nacieron' (fueron concebidos) en la ducha. Así que yo les recomiendo, a las que estén buscando, la ducha es un buen lugar".

“Para quedar embarazadas hay que comer mucho zapallo, porque el aparato reproductor de la mujer es de color naranja. Así que coman zapallo, naranjas, zanahorias...”

Mariana se quedó muy intrigada y entre risas quiso más detalles: “No me la imaginaba a Maru tan fogosa, en la ducha. Me interesa saber eso”. Por eso, Botana completó: “Para quedar embarazadas, chicas, hay que comer mucho zapallo porque el aparato reproductor de la mujer es de color naranja. Así que coman zapallo, naranjas, zanahorias...”, explicó la dieta, ya con tono más serio.

Casada con Bernardo Solá, ella fue madre de Agustín, Lucía, Sofía, Matías, Santiago, Facundo, Juan Ignacio e Inés. Son 8 casos de éxito que comprueban la curiosa receta de fertilidad de Maru Botana. Creer o reventar.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Mariana FabbianiMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

El conmovedor mensaje de Juana Repetto tras el nacimiento de Timoteo. Foto de Instagram @juanarepettook
"SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS"

Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”
  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit