ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de la ex de Jorge Rial tras la citación judicial por la denuncia de extorsión: "Que me sigan esperando"

Luego de que Silvia D'Auro fuera citada a declaración indagatoria, contestó de una particular manera ante la consulta del diario Muy.

29 de mayo 2013, 18:20hs
Jorge Rial y Silvia D Auro, de la guerra mediática a la batalla en Tribunales. (Fotos: América y Web)
Jorge Rial y Silvia D Auro, de la guerra mediática a la batalla en Tribunales. (Fotos: América y Web)
Seguinos en Google

Separación tras 22 años juntos. Guerra de tweets. Escándalo. Tapas de revistas. Denuncia mediática. Denuncia judicial. Citación indagatoria.

El divorcio de Jorge Rial y Silvia D'Auro suma capítulos a cada paso. Como un culebrón de Pol-ka. Pero en la vida real.

El último episodio fue la citación a declaración indagatoria que la jueza Susana Castañera ordenó para la ex del conductor, por considerarla en "estado de sospecha", luego de que el periodista le iniciara una demanda por extorsión, delito prevé una pena de entre 5 y 6 años.

D'Auro no acudió a la citación indagatoria del martes 28. Su defensa solicitó una nueva fecha. Consultada por la prensa por su ausencia, con tono irónico respondió: "Que me sigan esperando".

La acción legal fue motivada por una entrevista que D'Auro le dio a la revista Noticias, cuyo título era "Confesiones de una socia arrepentida", y en la bajada se anunciaba que "denuncia la red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor". Aunque no da nombres de su boca, en esa nota Silvia acota: "Yo no quiero hacer bolonqui y quiero que esto (el divorcio) se arregle de la mejor manera. Pero si no vas a arreglar... y... qué se yo (sic)...".

La fecha de la citación era para el martes 28 de mayo, pero la defensa de Silvia D'Auro presentó un escrito solicitando la postergación de la audiencia y pidió que fijen una nueva, que será el 25 de junio a las 10 de la mañana. Quiénes sí ya declararon son los periodistas que hicieron la nota, y ratificaron que lo escrito en la entrevista fue dicho por la ex de Rial.

Ante este cuadro de situación, el diario Muy se comunicó con D'Auro. Consultada por su ausencia ante la citación judicial, con tono irónico respondió: "Que me sigan esperando".

Mientras tanto, su cuenta de Twitter, que se había popularizado en el último año, escándalo mediante, permanece "callada" desde el 4 de febrero, una semana después de la publicación de la polémica nota. Su último mensaje fue: "Twitter off".

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Silvia DAuroSilvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit