ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de la ex de Jorge Rial tras la citación judicial por la denuncia de extorsión: "Que me sigan esperando"

Luego de que Silvia D'Auro fuera citada a declaración indagatoria, contestó de una particular manera ante la consulta del diario Muy.

29 de mayo 2013, 18:20hs
Jorge Rial y Silvia D Auro, de la guerra mediática a la batalla en Tribunales. (Fotos: América y Web)
Jorge Rial y Silvia D Auro, de la guerra mediática a la batalla en Tribunales. (Fotos: América y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separación tras 22 años juntos. Guerra de tweets. Escándalo. Tapas de revistas. Denuncia mediática. Denuncia judicial. Citación indagatoria.

El divorcio de Jorge Rial y Silvia D'Auro suma capítulos a cada paso. Como un culebrón de Pol-ka. Pero en la vida real.

El último episodio fue la citación a declaración indagatoria que la jueza Susana Castañera ordenó para la ex del conductor, por considerarla en "estado de sospecha", luego de que el periodista le iniciara una demanda por extorsión, delito prevé una pena de entre 5 y 6 años.

D'Auro no acudió a la citación indagatoria del martes 28. Su defensa solicitó una nueva fecha. Consultada por la prensa por su ausencia, con tono irónico respondió: "Que me sigan esperando".

La acción legal fue motivada por una entrevista que D'Auro le dio a la revista Noticias, cuyo título era "Confesiones de una socia arrepentida", y en la bajada se anunciaba que "denuncia la red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor". Aunque no da nombres de su boca, en esa nota Silvia acota: "Yo no quiero hacer bolonqui y quiero que esto (el divorcio) se arregle de la mejor manera. Pero si no vas a arreglar... y... qué se yo (sic)...".

La fecha de la citación era para el martes 28 de mayo, pero la defensa de Silvia D'Auro presentó un escrito solicitando la postergación de la audiencia y pidió que fijen una nueva, que será el 25 de junio a las 10 de la mañana. Quiénes sí ya declararon son los periodistas que hicieron la nota, y ratificaron que lo escrito en la entrevista fue dicho por la ex de Rial.

Ante este cuadro de situación, el diario Muy se comunicó con D'Auro. Consultada por su ausencia ante la citación judicial, con tono irónico respondió: "Que me sigan esperando".

Mientras tanto, su cuenta de Twitter, que se había popularizado en el último año, escándalo mediante, permanece "callada" desde el 4 de febrero, una semana después de la publicación de la polémica nota. Su último mensaje fue: "Twitter off".

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Silvia DAuroSilvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit