ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de la ex de Jorge Rial tras la citación judicial por la denuncia de extorsión: "Que me sigan esperando"

Luego de que Silvia D'Auro fuera citada a declaración indagatoria, contestó de una particular manera ante la consulta del diario Muy.

29 de mayo 2013, 18:20hs
Jorge Rial y Silvia D Auro, de la guerra mediática a la batalla en Tribunales. (Fotos: América y Web)
Jorge Rial y Silvia D Auro, de la guerra mediática a la batalla en Tribunales. (Fotos: América y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separación tras 22 años juntos. Guerra de tweets. Escándalo. Tapas de revistas. Denuncia mediática. Denuncia judicial. Citación indagatoria.

El divorcio de Jorge Rial y Silvia D'Auro suma capítulos a cada paso. Como un culebrón de Pol-ka. Pero en la vida real.

El último episodio fue la citación a declaración indagatoria que la jueza Susana Castañera ordenó para la ex del conductor, por considerarla en "estado de sospecha", luego de que el periodista le iniciara una demanda por extorsión, delito prevé una pena de entre 5 y 6 años.

D'Auro no acudió a la citación indagatoria del martes 28. Su defensa solicitó una nueva fecha. Consultada por la prensa por su ausencia, con tono irónico respondió: "Que me sigan esperando".

La acción legal fue motivada por una entrevista que D'Auro le dio a la revista Noticias, cuyo título era "Confesiones de una socia arrepentida", y en la bajada se anunciaba que "denuncia la red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor". Aunque no da nombres de su boca, en esa nota Silvia acota: "Yo no quiero hacer bolonqui y quiero que esto (el divorcio) se arregle de la mejor manera. Pero si no vas a arreglar... y... qué se yo (sic)...".

La fecha de la citación era para el martes 28 de mayo, pero la defensa de Silvia D'Auro presentó un escrito solicitando la postergación de la audiencia y pidió que fijen una nueva, que será el 25 de junio a las 10 de la mañana. Quiénes sí ya declararon son los periodistas que hicieron la nota, y ratificaron que lo escrito en la entrevista fue dicho por la ex de Rial.

Ante este cuadro de situación, el diario Muy se comunicó con D'Auro. Consultada por su ausencia ante la citación judicial, con tono irónico respondió: "Que me sigan esperando".

Mientras tanto, su cuenta de Twitter, que se había popularizado en el último año, escándalo mediante, permanece "callada" desde el 4 de febrero, una semana después de la publicación de la polémica nota. Su último mensaje fue: "Twitter off".

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Silvia DAuroSilvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paulo Londra cierra el año en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”
  • El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit