ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex cirujano de Charlotte Caniggia, lapidario: "Se pasó de la raya, no está bien psicológicamente"

Invitado a Desayuno Americano, Cristian Pérez Latorre analizó cómo quedó la hija de Mariana Nannis tras "su transformación estética". ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de mayo 2013, 17:01hs
Video Placeholder

La asombrosa transformación física a la que se sometió Charlotte Caniggia, quien apareció en la portada de Gente confesando que se agregó "130 de lolas", generó polémicas y la enérgica reprobación de Cristian Pérez Latorre, su ex cirujano.

"Charlotte decía que quería tener una carrera de modelo, pero creo que ahora no se puede con ese cuerpo. No es el mensaje que queremos dar los cirujanos", expresó Pérez Latorre.

Al analizar las fotos con el antes y el después del quirófano (además de los implantes mamarios, se retocó la nariz y realizó una lipoaspiración de la cintura y las rodillas), el médico disparó contra Mariana Nannis y concluyó que la melliza de Alexander Caniggia "no está en su sano juicio estético".

Filoso, Latorre apuntó a manifestar las contradicciones de Charlotte: "Creo que es una mujer joven, que incursionó en las cirugías plásticas, y la verdad es que pienso que el juicio de ella con su estética no coincide con su edad. Para mí se pasó de la raya, quiso ser otra persona, lo cual lo logró. Ella decía que quería tener una carrera de modelo, pero creo que ahora no se puede con ese cuerpo. No es el mensaje que queremos dar los cirujanos".

Ante el comentario sobre la falta de equilibrio de la rubia que lanzó Fernando Cerolini, director de revista Pronto, el doctor arremetió: "El paciente no encuentra el equilibrio cuando no hay equilibrio psicológico tampoco". Pero Latorre apartó a su colega Alberto Ferriols del eje de la polémica: "Ferriols tiene mucha experiencia y está colocado en el banquillo… yo sé que él le aconsejó no ponerse esto".

Toti Pasman, conductor del magazine de América, elogió a la hija de Claudio Paul Caniggia: "Es una diosa. Un bombón. Quedó más atractiva que antes". Pero nada menguó la crítica de su ex cirujano, al leer las declaraciones brindadas a la revista: "Una persona que te dice que para ser bella no hay que comer, hay que hacer ejercicios y demás, no está bien psicológicamente… Yo el año pasado, por haberle hecho los labios, ponerle un poquito de pómulo con ácido hialurónico y retocarle el mentón, la madre me dijo que hacía apología de la cirugía plástica. Hoy por hoy Charlotte sale diciendo que quiere ser una Barbie… Después de mí ella se volvió a operar. Se hizo la nariz, la lipo, se volvió a rellenar los labios…”.

Para, válgase la paradoja, anestesiar la crítica, en el panel resaltaron que aún es prematuro sacar conclusiones, hasta que el cuerpo de Charlotte se adapte y ceda la inflamación.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Mariana NannisCharlote CaniggiaAlberto FerriolsCristian Pérez Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado. (Foto: @salazarluli y @martinredrado_)
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit