ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex cirujano de Charlotte Caniggia, lapidario: "Se pasó de la raya, no está bien psicológicamente"

Invitado a Desayuno Americano, Cristian Pérez Latorre analizó cómo quedó la hija de Mariana Nannis tras "su transformación estética". ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de mayo 2013, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La asombrosa transformación física a la que se sometió Charlotte Caniggia, quien apareció en la portada de Gente confesando que se agregó "130 de lolas", generó polémicas y la enérgica reprobación de Cristian Pérez Latorre, su ex cirujano.

"Charlotte decía que quería tener una carrera de modelo, pero creo que ahora no se puede con ese cuerpo. No es el mensaje que queremos dar los cirujanos", expresó Pérez Latorre.

Al analizar las fotos con el antes y el después del quirófano (además de los implantes mamarios, se retocó la nariz y realizó una lipoaspiración de la cintura y las rodillas), el médico disparó contra Mariana Nannis y concluyó que la melliza de Alexander Caniggia "no está en su sano juicio estético".

Filoso, Latorre apuntó a manifestar las contradicciones de Charlotte: "Creo que es una mujer joven, que incursionó en las cirugías plásticas, y la verdad es que pienso que el juicio de ella con su estética no coincide con su edad. Para mí se pasó de la raya, quiso ser otra persona, lo cual lo logró. Ella decía que quería tener una carrera de modelo, pero creo que ahora no se puede con ese cuerpo. No es el mensaje que queremos dar los cirujanos".

Ante el comentario sobre la falta de equilibrio de la rubia que lanzó Fernando Cerolini, director de revista Pronto, el doctor arremetió: "El paciente no encuentra el equilibrio cuando no hay equilibrio psicológico tampoco". Pero Latorre apartó a su colega Alberto Ferriols del eje de la polémica: "Ferriols tiene mucha experiencia y está colocado en el banquillo… yo sé que él le aconsejó no ponerse esto".

Toti Pasman, conductor del magazine de América, elogió a la hija de Claudio Paul Caniggia: "Es una diosa. Un bombón. Quedó más atractiva que antes". Pero nada menguó la crítica de su ex cirujano, al leer las declaraciones brindadas a la revista: "Una persona que te dice que para ser bella no hay que comer, hay que hacer ejercicios y demás, no está bien psicológicamente… Yo el año pasado, por haberle hecho los labios, ponerle un poquito de pómulo con ácido hialurónico y retocarle el mentón, la madre me dijo que hacía apología de la cirugía plástica. Hoy por hoy Charlotte sale diciendo que quiere ser una Barbie… Después de mí ella se volvió a operar. Se hizo la nariz, la lipo, se volvió a rellenar los labios…”.

Para, válgase la paradoja, anestesiar la crítica, en el panel resaltaron que aún es prematuro sacar conclusiones, hasta que el cuerpo de Charlotte se adapte y ceda la inflamación.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada del empresario Nicolás Trombino

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mariana NannisCharlote CaniggiaAlberto FerriolsCristian Pérez Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Jésica Cirio conformó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Jésica Cirio conformó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit