ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y un sentido tweet para Panam: "Te mando todo mi amor, mi energía y mi fuerza"

La conductora utilizó su cuenta de Twitter para solidarizarse con el dolor de la animadora infantil, que sufre por la pérdida de su hija Chiara, días antes de dar a luz.

29 de mayo 2013, 16:16hs
Susana Giménez se solidarizó con Panam (Fotos: Web y Caras).
Susana Giménez se solidarizó con Panam (Fotos: Web y Caras).
Seguinos en Google

Uno de los temas excluyentes de las revistas de actualidad esta semana es el doloroso momento que atraviesa Panam tras la pérdida de su hija Chiara, días antes de dar a luz.

"Mi querida Panam, te mando todo mi amor, mi energía y mi fuerza para que puedas pasar este horrible momento. Me destrozó ver tu carita de dolor en Caras. Te quiero mucho. Su".

Ante las imágenes de la animadora infantil en la portada de la revista Caras, Susana Giménez se solidarizó con ella: "Mi querida Panam, te mando todo mi amor, mi energía y mi fuerza para que puedas pasar este horrible momento. Me destrozó ver tu carita de dolor en Caras. Te quiero mucho. Su", escribió la diva en su cuenta de Twitter, que pocas veces utilizó desde que la creó.

El viernes 24, Laura Franco había hablado a la salida del sanatorio Otamendi, luego de ser dada de alta tras la cesárea: “Gracias por las demostraciones de cariño en nombre mío y de mi familia. La verdad es que tengo que aprender a convivir con este dolor”, aseguró entre lágrimas. Susana, conmovida, quiso sumarse a las muestras de afecto. Una buena actitud.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

PanamLaura FrancoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit