ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y un sentido tweet para Panam: "Te mando todo mi amor, mi energía y mi fuerza"

La conductora utilizó su cuenta de Twitter para solidarizarse con el dolor de la animadora infantil, que sufre por la pérdida de su hija Chiara, días antes de dar a luz.

29 de mayo 2013, 16:16hs
Susana Giménez se solidarizó con Panam (Fotos: Web y Caras).
Susana Giménez se solidarizó con Panam (Fotos: Web y Caras).
Seguinos en Google

Uno de los temas excluyentes de las revistas de actualidad esta semana es el doloroso momento que atraviesa Panam tras la pérdida de su hija Chiara, días antes de dar a luz.

"Mi querida Panam, te mando todo mi amor, mi energía y mi fuerza para que puedas pasar este horrible momento. Me destrozó ver tu carita de dolor en Caras. Te quiero mucho. Su".

Ante las imágenes de la animadora infantil en la portada de la revista Caras, Susana Giménez se solidarizó con ella: "Mi querida Panam, te mando todo mi amor, mi energía y mi fuerza para que puedas pasar este horrible momento. Me destrozó ver tu carita de dolor en Caras. Te quiero mucho. Su", escribió la diva en su cuenta de Twitter, que pocas veces utilizó desde que la creó.

El viernes 24, Laura Franco había hablado a la salida del sanatorio Otamendi, luego de ser dada de alta tras la cesárea: “Gracias por las demostraciones de cariño en nombre mío y de mi familia. La verdad es que tengo que aprender a convivir con este dolor”, aseguró entre lágrimas. Susana, conmovida, quiso sumarse a las muestras de afecto. Una buena actitud.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

PanamLaura FrancoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit