ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y un sentido tweet para Panam: "Te mando todo mi amor, mi energía y mi fuerza"

La conductora utilizó su cuenta de Twitter para solidarizarse con el dolor de la animadora infantil, que sufre por la pérdida de su hija Chiara, días antes de dar a luz.

29 de mayo 2013, 16:16hs
Susana Giménez se solidarizó con Panam (Fotos: Web y Caras).
Susana Giménez se solidarizó con Panam (Fotos: Web y Caras).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los temas excluyentes de las revistas de actualidad esta semana es el doloroso momento que atraviesa Panam tras la pérdida de su hija Chiara, días antes de dar a luz.

"Mi querida Panam, te mando todo mi amor, mi energía y mi fuerza para que puedas pasar este horrible momento. Me destrozó ver tu carita de dolor en Caras. Te quiero mucho. Su".

Ante las imágenes de la animadora infantil en la portada de la revista Caras, Susana Giménez se solidarizó con ella: "Mi querida Panam, te mando todo mi amor, mi energía y mi fuerza para que puedas pasar este horrible momento. Me destrozó ver tu carita de dolor en Caras. Te quiero mucho. Su", escribió la diva en su cuenta de Twitter, que pocas veces utilizó desde que la creó.

El viernes 24, Laura Franco había hablado a la salida del sanatorio Otamendi, luego de ser dada de alta tras la cesárea: “Gracias por las demostraciones de cariño en nombre mío y de mi familia. La verdad es que tengo que aprender a convivir con este dolor”, aseguró entre lágrimas. Susana, conmovida, quiso sumarse a las muestras de afecto. Una buena actitud.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

PanamLaura FrancoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
MUY FUERTE

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit