ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y un sentido tweet para Panam: "Te mando todo mi amor, mi energía y mi fuerza"

La conductora utilizó su cuenta de Twitter para solidarizarse con el dolor de la animadora infantil, que sufre por la pérdida de su hija Chiara, días antes de dar a luz.

29 de mayo 2013, 16:16hs
Susana Giménez se solidarizó con Panam (Fotos: Web y Caras).
Susana Giménez se solidarizó con Panam (Fotos: Web y Caras).
Seguinos en Google

Uno de los temas excluyentes de las revistas de actualidad esta semana es el doloroso momento que atraviesa Panam tras la pérdida de su hija Chiara, días antes de dar a luz.

"Mi querida Panam, te mando todo mi amor, mi energía y mi fuerza para que puedas pasar este horrible momento. Me destrozó ver tu carita de dolor en Caras. Te quiero mucho. Su".

Ante las imágenes de la animadora infantil en la portada de la revista Caras, Susana Giménez se solidarizó con ella: "Mi querida Panam, te mando todo mi amor, mi energía y mi fuerza para que puedas pasar este horrible momento. Me destrozó ver tu carita de dolor en Caras. Te quiero mucho. Su", escribió la diva en su cuenta de Twitter, que pocas veces utilizó desde que la creó.

El viernes 24, Laura Franco había hablado a la salida del sanatorio Otamendi, luego de ser dada de alta tras la cesárea: “Gracias por las demostraciones de cariño en nombre mío y de mi familia. La verdad es que tengo que aprender a convivir con este dolor”, aseguró entre lágrimas. Susana, conmovida, quiso sumarse a las muestras de afecto. Una buena actitud.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

PanamLaura FrancoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit