ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y un sentido tweet para Panam: "Te mando todo mi amor, mi energía y mi fuerza"

La conductora utilizó su cuenta de Twitter para solidarizarse con el dolor de la animadora infantil, que sufre por la pérdida de su hija Chiara, días antes de dar a luz.

29 de mayo 2013, 16:16hs
Susana Giménez se solidarizó con Panam (Fotos: Web y Caras).
Susana Giménez se solidarizó con Panam (Fotos: Web y Caras).
Seguinos en Google

Uno de los temas excluyentes de las revistas de actualidad esta semana es el doloroso momento que atraviesa Panam tras la pérdida de su hija Chiara, días antes de dar a luz.

"Mi querida Panam, te mando todo mi amor, mi energía y mi fuerza para que puedas pasar este horrible momento. Me destrozó ver tu carita de dolor en Caras. Te quiero mucho. Su".

Ante las imágenes de la animadora infantil en la portada de la revista Caras, Susana Giménez se solidarizó con ella: "Mi querida Panam, te mando todo mi amor, mi energía y mi fuerza para que puedas pasar este horrible momento. Me destrozó ver tu carita de dolor en Caras. Te quiero mucho. Su", escribió la diva en su cuenta de Twitter, que pocas veces utilizó desde que la creó.

El viernes 24, Laura Franco había hablado a la salida del sanatorio Otamendi, luego de ser dada de alta tras la cesárea: “Gracias por las demostraciones de cariño en nombre mío y de mi familia. La verdad es que tengo que aprender a convivir con este dolor”, aseguró entre lágrimas. Susana, conmovida, quiso sumarse a las muestras de afecto. Una buena actitud.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

PanamLaura FrancoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit