ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper regalo de Wanda Nara para Olivia, la hija que esperan Paula Chaves y Peter Alfonso

La vedette, que está de paseo en Buenos Aires, organizó una cena en su casa en la que recibió a la futura mamá y le regaló una cunita.

29 de mayo 2013, 14:21hs
El regalo de Wanda Nara para Olivia, la hija que esperan Paula Chaves y Peter Alfonso. (Foto: Web)
El regalo de Wanda Nara para Olivia, la hija que esperan Paula Chaves y Peter Alfonso. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Cena con las chicas en casa y Oli con su cunita, regalo de la tía Wanda", publicó Wanda Nara en su cuenta de Twitter. El mensaje estaba acompañado por la foto que ilustra esta nota: la antifriona, una amiga, su hermana Zaira y la futura mamá, junto al regalo que le hizo la vedette.

La vedette, que está de vacaciones en Buenos Aires organizó una cena en su casa en la que recibió a sus amigas, entre ellas a la futura mamá y le regaló una cunita hermosa.

La foto rápidamente generó muchos comentarios en Twitter, sobre todo por el detalle del look de Wanda, que distaba mucho de parecerse a cómo se mostró en televisión en el programa de Susana Giménez, al que fue con su marido y sus tres hijos.

"Salí en patas y haciendo puntitas porque Pau es altísima. Te dije que daba corcho yo", comentó al respecto la esposa de Maxi López. Y, luego, con humor agregó:  "La recibí a Paula en patas y con la yoguineta jajaja. Soy así, esta es la VERDADERA #LaChiruza".

¿Qué te parece el regalo que Wanda le hizo a Paula Cháves y su hija?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraPeter AlfonsoOliviaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit