ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper regalo de Wanda Nara para Olivia, la hija que esperan Paula Chaves y Peter Alfonso

La vedette, que está de paseo en Buenos Aires, organizó una cena en su casa en la que recibió a la futura mamá y le regaló una cunita.

29 de mayo 2013, 14:21hs
El regalo de Wanda Nara para Olivia, la hija que esperan Paula Chaves y Peter Alfonso. (Foto: Web)
El regalo de Wanda Nara para Olivia, la hija que esperan Paula Chaves y Peter Alfonso. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Cena con las chicas en casa y Oli con su cunita, regalo de la tía Wanda", publicó Wanda Nara en su cuenta de Twitter. El mensaje estaba acompañado por la foto que ilustra esta nota: la antifriona, una amiga, su hermana Zaira y la futura mamá, junto al regalo que le hizo la vedette.

La vedette, que está de vacaciones en Buenos Aires organizó una cena en su casa en la que recibió a sus amigas, entre ellas a la futura mamá y le regaló una cunita hermosa.

La foto rápidamente generó muchos comentarios en Twitter, sobre todo por el detalle del look de Wanda, que distaba mucho de parecerse a cómo se mostró en televisión en el programa de Susana Giménez, al que fue con su marido y sus tres hijos.

"Salí en patas y haciendo puntitas porque Pau es altísima. Te dije que daba corcho yo", comentó al respecto la esposa de Maxi López. Y, luego, con humor agregó:  "La recibí a Paula en patas y con la yoguineta jajaja. Soy así, esta es la VERDADERA #LaChiruza".

¿Qué te parece el regalo que Wanda le hizo a Paula Cháves y su hija?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Wanda NaraPeter AlfonsoOliviaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit