ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romance top: conocé a la ¿nueva novia? modelo de Joaquín Furriel

La revista Caras da cuenta de la relación entre el actor y la joven Naomi Preizler, una belleza que triunfa en el mundo y con quien protagonizó una campaña súper sexy.

29 de mayo 2013, 13:00hs
A Joaquín Furriel se lo vincula con Naomi Preizler (Fotos: Satori).
A Joaquín Furriel se lo vincula con Naomi Preizler (Fotos: Satori).
Seguinos en Google

Desde que se separó de Paola Krum, a Joaquín Furriel se lo ha vinculado con varias mujeres: la periodista Cristina Pérez, su compañera de elenco Eugenia Tobal y una ignota rubia con quien se lo vio a los besos en Mar del Plata.

¿Habrá llegado el momento de oficializar para el galán? Al menos así lo indica la revista Caras, que informa sobre el flamante noviazgo de Joaquín con la modelo Naomi Preizler, una belleza de 22 años con la que protagonizó la campaña publicitaria de la marca Satori.

Según la publicación, la producción fotográfica tuvo lugar a fines de enero en la localidad de Mercedes pero no fue recién hasta el mes de abril cuando habrían comenzado a salir luego de compartir el lanzamiento de la campaña en el restó To. Es más, Caras asegura que el último jueves se los vio junto a la pequeña Eloisa, hija de Furriel y Krum, recorriendo arteBa.

Naomi es una de las modelos argentinas más buscadas en el exterior y ya trabajó para marcas como Chanel, Givenchy, Jean-Paul Gauthier y Marc Jacobs. Además, Preizler es dibujante e ilustradora y suele residir en Nueva York. En caso de confirmarse la relación, la joven modelo deberá dividir su tiempo entre las pasarelas del mundo y su galán argentino. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Joaquín FurrielNaomi Preizler

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
TREMENDO

Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
QUÉ PASÓ

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
  • “Nos elegimos”: Bandana se emocionó en su regreso a los escenarios tras 25 años
  • Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit