ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romance top: conocé a la ¿nueva novia? modelo de Joaquín Furriel

La revista Caras da cuenta de la relación entre el actor y la joven Naomi Preizler, una belleza que triunfa en el mundo y con quien protagonizó una campaña súper sexy.

29 de mayo 2013, 13:00hs
A Joaquín Furriel se lo vincula con Naomi Preizler (Fotos: Satori).
A Joaquín Furriel se lo vincula con Naomi Preizler (Fotos: Satori).

Desde que se separó de Paola Krum, a Joaquín Furriel se lo ha vinculado con varias mujeres: la periodista Cristina Pérez, su compañera de elenco Eugenia Tobal y una ignota rubia con quien se lo vio a los besos en Mar del Plata.

¿Habrá llegado el momento de oficializar para el galán? Al menos así lo indica la revista Caras, que informa sobre el flamante noviazgo de Joaquín con la modelo Naomi Preizler, una belleza de 22 años con la que protagonizó la campaña publicitaria de la marca Satori.

Según la publicación, la producción fotográfica tuvo lugar a fines de enero en la localidad de Mercedes pero no fue recién hasta el mes de abril cuando habrían comenzado a salir luego de compartir el lanzamiento de la campaña en el restó To. Es más, Caras asegura que el último jueves se los vio junto a la pequeña Eloisa, hija de Furriel y Krum, recorriendo arteBa.

Naomi es una de las modelos argentinas más buscadas en el exterior y ya trabajó para marcas como Chanel, Givenchy, Jean-Paul Gauthier y Marc Jacobs. Además, Preizler es dibujante e ilustradora y suele residir en Nueva York. En caso de confirmarse la relación, la joven modelo deberá dividir su tiempo entre las pasarelas del mundo y su galán argentino. 

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Joaquín FurrielNaomi Preizler

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dualipa
PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit