ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión freak de la hija de Viviana Canosa en Peligro Sin Codificar

Martina se sumó al programa de Telefe, bajo la “imitación” de Campi. Un poco agresiva, la beba contó chimentos y hasta le pegó un par de golpes a Diego Korol. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de mayo 2013, 03:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia por el nacimiento de Martina, la hija de Viviana Canosa, llegó a Peligro Sin Codificar, aunque en una versión freak, de show-woman y muuuy poco angelical.

La beba apareció en su cochecito bajo la "imitación" de Martín Campilongo "Campi", mientras que Tata, la mucama, estuvo a cargo de Pachu Peña.

Hay que reconocerlo: la bebé daba un poquito de impresión, sobre todo por su enorme cara y su pequeñito cuerpo, escondido en el coche. “Quiero que me cambies la mucama, ésta se volteó cuatro médicos ya. Es re atorranta”, pedía la falsa Martina.

Después se metió en su salsa (o en la de su madre). “Tengo todos los chimentos de último momento que me contó mi mamá. Hemos encontrado al presunto dentista de Susana Giménez. ¡Es un azulejero!”, bromeó. Y siguió con un chiste subido de tono sobre Jorge Porcel Junior.

La cortina musical del (ex) programa de Canosa (Más, de Ricky Martin) sumado a la actuación de Pachu mostrando sus piernas, las trompadas en la cara que la nena le daba a Diego Korol y una famosa frase de Tato Bores que repetía una y otra vez, hicieron de la situación un coctel divertido y hasta bizarro. ¿Una de las mejores frases? Podría ser cuando le preguntaron sobre los regalos que había recibido de los compañeros de canal de su madre. "¡Eeeesta me regalaron!", dijo la recién nacida con el gesto incluido.

La beba de Canosa la pasó bien entre los cómicos, y como ella misma dijo: “¡Vermouth, papas fritas y good show!"... Esta vez, en Peligro Sin Codificar.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Viviana CanosaMartín CampilongoMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit