ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión freak de la hija de Viviana Canosa en Peligro Sin Codificar

Martina se sumó al programa de Telefe, bajo la “imitación” de Campi. Un poco agresiva, la beba contó chimentos y hasta le pegó un par de golpes a Diego Korol. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de mayo 2013, 03:18hs
Video Placeholder

La noticia por el nacimiento de Martina, la hija de Viviana Canosa, llegó a Peligro Sin Codificar, aunque en una versión freak, de show-woman y muuuy poco angelical.

La beba apareció en su cochecito bajo la "imitación" de Martín Campilongo "Campi", mientras que Tata, la mucama, estuvo a cargo de Pachu Peña.

Hay que reconocerlo: la bebé daba un poquito de impresión, sobre todo por su enorme cara y su pequeñito cuerpo, escondido en el coche. “Quiero que me cambies la mucama, ésta se volteó cuatro médicos ya. Es re atorranta”, pedía la falsa Martina.

Después se metió en su salsa (o en la de su madre). “Tengo todos los chimentos de último momento que me contó mi mamá. Hemos encontrado al presunto dentista de Susana Giménez. ¡Es un azulejero!”, bromeó. Y siguió con un chiste subido de tono sobre Jorge Porcel Junior.

La cortina musical del (ex) programa de Canosa (Más, de Ricky Martin) sumado a la actuación de Pachu mostrando sus piernas, las trompadas en la cara que la nena le daba a Diego Korol y una famosa frase de Tato Bores que repetía una y otra vez, hicieron de la situación un coctel divertido y hasta bizarro. ¿Una de las mejores frases? Podría ser cuando le preguntaron sobre los regalos que había recibido de los compañeros de canal de su madre. "¡Eeeesta me regalaron!", dijo la recién nacida con el gesto incluido.

La beba de Canosa la pasó bien entre los cómicos, y como ella misma dijo: “¡Vermouth, papas fritas y good show!"... Esta vez, en Peligro Sin Codificar.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Viviana CanosaMartín CampilongoMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: el paso a paso en “Otro día perdido”

Cómo hacer el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: el paso a paso en “Otro día perdido”

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: el paso a paso en “Otro día perdido”
  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit