ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La versión freak de la hija de Viviana Canosa en Peligro Sin Codificar

Martina se sumó al programa de Telefe, bajo la “imitación” de Campi. Un poco agresiva, la beba contó chimentos y hasta le pegó un par de golpes a Diego Korol. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de mayo 2013, 03:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia por el nacimiento de Martina, la hija de Viviana Canosa, llegó a Peligro Sin Codificar, aunque en una versión freak, de show-woman y muuuy poco angelical.

La beba apareció en su cochecito bajo la "imitación" de Martín Campilongo "Campi", mientras que Tata, la mucama, estuvo a cargo de Pachu Peña.

Hay que reconocerlo: la bebé daba un poquito de impresión, sobre todo por su enorme cara y su pequeñito cuerpo, escondido en el coche. “Quiero que me cambies la mucama, ésta se volteó cuatro médicos ya. Es re atorranta”, pedía la falsa Martina.

Después se metió en su salsa (o en la de su madre). “Tengo todos los chimentos de último momento que me contó mi mamá. Hemos encontrado al presunto dentista de Susana Giménez. ¡Es un azulejero!”, bromeó. Y siguió con un chiste subido de tono sobre Jorge Porcel Junior.

La cortina musical del (ex) programa de Canosa (Más, de Ricky Martin) sumado a la actuación de Pachu mostrando sus piernas, las trompadas en la cara que la nena le daba a Diego Korol y una famosa frase de Tato Bores que repetía una y otra vez, hicieron de la situación un coctel divertido y hasta bizarro. ¿Una de las mejores frases? Podría ser cuando le preguntaron sobre los regalos que había recibido de los compañeros de canal de su madre. "¡Eeeesta me regalaron!", dijo la recién nacida con el gesto incluido.

La beba de Canosa la pasó bien entre los cómicos, y como ella misma dijo: “¡Vermouth, papas fritas y good show!"... Esta vez, en Peligro Sin Codificar.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Viviana CanosaMartín CampilongoMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit