Un fan desubicado: le tocó la cola a Beyoncé en pleno recital - Ciudad Magazine

Un fan desubicado: le tocó la cola a Beyoncé en pleno recital

Durante un show en Dinamarca, la famosa cantante estadounidense recibió un golpe en su parte íntima de parte de un espectador. Y no le cayó nada bien...

Mientras les acercaba el micrófono a los espectadores para que cantaran junto a ella, un fan, molesto porque lo frenó cuando se acercó demasiado, aprovechó la retirada de Beyoncé para palmearle la cola: "Ahora te voy a hacer sacado escoltado de acá", reaccionó ella.

Un fan de Beyoncé cayó en la tentación durante un show de la cantante cuando ella pasó por delante de él con un enterito que marcaba su figura. Pasó en un concierto en Dinamarca mientras ella cantaba Irreplaceable.

Beyoncé caminaba sensual en la pasarela del escenario, acercándole el micrófono a los espectadores que estaban al lado del escenario, para que pudieran cantar una parte del tema. Pero en un momento, un fan se acercó demasiado y ella lo frenó. Entonces, al alejarse, sintió que el muchacho, enojado, le palmeó la cola. Y a ella no le cayó nada bien la actitud del hombre: paró el tema y lanzó un “ahora te voy a hacer sacado escoltado de acá”. Sin embargo, según indicaron medios internacionales, el joven se pudo quedar hasta el final del recital.

Beyoncé, que recientemente lanzó Grown Woman, el single de su próximo álbum, está en Europa girando con su Mrs. Carter World Tour. Y sus fans la disfrutan, con todo...

TE PUEDE INTERESAR