ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, multifacética: sensual, romántica y rebelde en un imperdible book de fotos

La actriz realizó una original producción expresando todo su carisma y frescura. Y habló en radio: "No hay nada más genial que seguir tus sentimientos artísticos y deseos".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de mayo 2013, 00:27hs
Lali Espósito (Foto: Facebook Dolores Gortari Fotografía)
Lali Espósito (Foto: Facebook Dolores Gortari Fotografía)
Seguinos en Google

“No es fácil cambiar. Siempre están los que te aconsejan, pero no hay nada más genial que seguir tus sentimientos artísticos y deseos”.

Esta es una de las últimas frases que se la escuchó decir a Lali Espósito (21), una de las caras jóvenes del teatro y la televisión que no sólo promete futuro, sino que también cumple con su gran presente.  

“Estamos muy contentos con Solamente vos no sólo por tema rating sino por la novela que estamos haciendo. Salgo de grabar muy feliz, hay muy buena onda ahí adentro”.

La frase la dijo en una entrevista del programa radial Notirey, conducido por Agustín Rey en radio LK. Allí también habló de la nueva película de los Teen Angels -que muestra el último show de la banda en 3D con sus testimonios-, y de la vuelta de Cris Morena a la televisión.

"A Cris le hacía falta la tele, no hay nadie en nuestro país que haga una novela para los jóvenes y sepa perfectamente cómo hacerlo, como lo hace ella. Nadie puede ocupar ese espacio, y hacía falta su forma de hacer ese tipo de programas, me pone muy contenta, aunque va a ser fuerte porque viene con toda la carga de su situación sentimental", opinó Lali.

Después se refirió a su presente laboral con Solamente vos. “Estamos muy contentos, no sólo por tema rating, sino por la novela que estamos haciendo. Salgo de grabar muy feliz, hay muy buena onda ahí adentro”, expresó.

Pero esas no son todas las novedades de Lali. Hace unos días se conoció un adelanto de un book que realizó con la fotógrafa Dolores Gortari: la foto la mostraba de espaldas, sin corpiño y mostrando su tatuaje con la palabra “Happiness”.   

Ahora, la fotógrafa publicó el resto de las imágenes en su cuenta de Facebook: Lali aparece con múltiples facetas, pasando por el romanticismo, la sensualidad, y la rebeldía. Su punto fuerte es el mismo de siempre: una gran frescura, belleza y sobre todo, carisma.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit