ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, multifacética: sensual, romántica y rebelde en un imperdible book de fotos

La actriz realizó una original producción expresando todo su carisma y frescura. Y habló en radio: "No hay nada más genial que seguir tus sentimientos artísticos y deseos".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de mayo 2013, 00:27hs
Lali Espósito (Foto: Facebook Dolores Gortari Fotografía)
Lali Espósito (Foto: Facebook Dolores Gortari Fotografía)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“No es fácil cambiar. Siempre están los que te aconsejan, pero no hay nada más genial que seguir tus sentimientos artísticos y deseos”.

Esta es una de las últimas frases que se la escuchó decir a Lali Espósito (21), una de las caras jóvenes del teatro y la televisión que no sólo promete futuro, sino que también cumple con su gran presente.  

“Estamos muy contentos con Solamente vos no sólo por tema rating sino por la novela que estamos haciendo. Salgo de grabar muy feliz, hay muy buena onda ahí adentro”.

La frase la dijo en una entrevista del programa radial Notirey, conducido por Agustín Rey en radio LK. Allí también habló de la nueva película de los Teen Angels -que muestra el último show de la banda en 3D con sus testimonios-, y de la vuelta de Cris Morena a la televisión.

"A Cris le hacía falta la tele, no hay nadie en nuestro país que haga una novela para los jóvenes y sepa perfectamente cómo hacerlo, como lo hace ella. Nadie puede ocupar ese espacio, y hacía falta su forma de hacer ese tipo de programas, me pone muy contenta, aunque va a ser fuerte porque viene con toda la carga de su situación sentimental", opinó Lali.

Después se refirió a su presente laboral con Solamente vos. “Estamos muy contentos, no sólo por tema rating, sino por la novela que estamos haciendo. Salgo de grabar muy feliz, hay muy buena onda ahí adentro”, expresó.

Pero esas no son todas las novedades de Lali. Hace unos días se conoció un adelanto de un book que realizó con la fotógrafa Dolores Gortari: la foto la mostraba de espaldas, sin corpiño y mostrando su tatuaje con la palabra “Happiness”.   

Ahora, la fotógrafa publicó el resto de las imágenes en su cuenta de Facebook: Lali aparece con múltiples facetas, pasando por el romanticismo, la sensualidad, y la rebeldía. Su punto fuerte es el mismo de siempre: una gran frescura, belleza y sobre todo, carisma.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit