ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, multifacética: sensual, romántica y rebelde en un imperdible book de fotos

La actriz realizó una original producción expresando todo su carisma y frescura. Y habló en radio: "No hay nada más genial que seguir tus sentimientos artísticos y deseos".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de mayo 2013, 00:27hs
Lali Espósito (Foto: Facebook Dolores Gortari Fotografía)
Lali Espósito (Foto: Facebook Dolores Gortari Fotografía)
Seguinos en Google

“No es fácil cambiar. Siempre están los que te aconsejan, pero no hay nada más genial que seguir tus sentimientos artísticos y deseos”.

Esta es una de las últimas frases que se la escuchó decir a Lali Espósito (21), una de las caras jóvenes del teatro y la televisión que no sólo promete futuro, sino que también cumple con su gran presente.  

“Estamos muy contentos con Solamente vos no sólo por tema rating sino por la novela que estamos haciendo. Salgo de grabar muy feliz, hay muy buena onda ahí adentro”.

La frase la dijo en una entrevista del programa radial Notirey, conducido por Agustín Rey en radio LK. Allí también habló de la nueva película de los Teen Angels -que muestra el último show de la banda en 3D con sus testimonios-, y de la vuelta de Cris Morena a la televisión.

"A Cris le hacía falta la tele, no hay nadie en nuestro país que haga una novela para los jóvenes y sepa perfectamente cómo hacerlo, como lo hace ella. Nadie puede ocupar ese espacio, y hacía falta su forma de hacer ese tipo de programas, me pone muy contenta, aunque va a ser fuerte porque viene con toda la carga de su situación sentimental", opinó Lali.

Después se refirió a su presente laboral con Solamente vos. “Estamos muy contentos, no sólo por tema rating, sino por la novela que estamos haciendo. Salgo de grabar muy feliz, hay muy buena onda ahí adentro”, expresó.

Pero esas no son todas las novedades de Lali. Hace unos días se conoció un adelanto de un book que realizó con la fotógrafa Dolores Gortari: la foto la mostraba de espaldas, sin corpiño y mostrando su tatuaje con la palabra “Happiness”.   

Ahora, la fotógrafa publicó el resto de las imágenes en su cuenta de Facebook: Lali aparece con múltiples facetas, pasando por el romanticismo, la sensualidad, y la rebeldía. Su punto fuerte es el mismo de siempre: una gran frescura, belleza y sobre todo, carisma.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit