ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro, reconciliado con Micaela Breque y crudo sobre su separación: "Un divorcio es como un infarto, no hay buenos"

El rockero almorzó en Palermo con su ex ex (no hay error de tipeo) y contó cómo es su vínculo con Charo, la hija que tuvo con Julieta Cardinali.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de mayo 2013, 18:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La alegría por la reconciliación con Micaela Breque (24) se le nota en la cara. Contento por la nueva oportunidad para el amor, Andrés Calamaro (51) se mostró gentil y con humor cuando un periodista de Intrusos lo abordó a la salida de un restaurante de Palermo, tras almorzar con su ex ex (no hay error de tipeo).

El rockero se mostró inusualmente elocuente con el movilero, e insólitamente fue su pareja quien intentaba terminar la entrevista sin que el Salmón aclare cómo es el vínculo actual con Charo (6), la hija que tuvo con Julieta Cardinali, con quien aún tramita un complejo divorcio en Tribunales.

Andrés Calamaro: "Un divorcio es como un infarto, no hay buenos. Con Charo hago lo que puedo. La veo, sí. Mi hija conoce a su padre".

Tanto Breque como Calamaro evitaron confirmar la evidente reconciliación que adelantó Ciudad.com el 6 de mayo: "Estoy muy contento", sintetizó Andrés. Segundos después, ironizó con una billetera en su boca: "Louis Vuitton habla por mí". Entonces, Micaela bromeó entre risas con que no le regaló productos de esa marca exclusiva.

Luego el cronista elogió el estado físico de Calamaro, que soltó: "Hago mucho entrenamiento". Instantes después, el músico reflexionó sobre la relación con su pequeña hija y el divorcio de Cardinali: "Eso es complicado. Un divorcio es como un infarto, no hay buenos. Con Charo hago lo que puedo. La veo, sí. Mi hija conoce a su padre", contó el cantante, a pesar de que Breque insistía en que no se refiera al tema.

Donde manda marinero...

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Andrés CalamaroJulieta CardinaliMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit