ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro, reconciliado con Micaela Breque y crudo sobre su separación: "Un divorcio es como un infarto, no hay buenos"

El rockero almorzó en Palermo con su ex ex (no hay error de tipeo) y contó cómo es su vínculo con Charo, la hija que tuvo con Julieta Cardinali.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de mayo 2013, 18:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La alegría por la reconciliación con Micaela Breque (24) se le nota en la cara. Contento por la nueva oportunidad para el amor, Andrés Calamaro (51) se mostró gentil y con humor cuando un periodista de Intrusos lo abordó a la salida de un restaurante de Palermo, tras almorzar con su ex ex (no hay error de tipeo).

El rockero se mostró inusualmente elocuente con el movilero, e insólitamente fue su pareja quien intentaba terminar la entrevista sin que el Salmón aclare cómo es el vínculo actual con Charo (6), la hija que tuvo con Julieta Cardinali, con quien aún tramita un complejo divorcio en Tribunales.

Andrés Calamaro: "Un divorcio es como un infarto, no hay buenos. Con Charo hago lo que puedo. La veo, sí. Mi hija conoce a su padre".

Tanto Breque como Calamaro evitaron confirmar la evidente reconciliación que adelantó Ciudad.com el 6 de mayo: "Estoy muy contento", sintetizó Andrés. Segundos después, ironizó con una billetera en su boca: "Louis Vuitton habla por mí". Entonces, Micaela bromeó entre risas con que no le regaló productos de esa marca exclusiva.

Luego el cronista elogió el estado físico de Calamaro, que soltó: "Hago mucho entrenamiento". Instantes después, el músico reflexionó sobre la relación con su pequeña hija y el divorcio de Cardinali: "Eso es complicado. Un divorcio es como un infarto, no hay buenos. Con Charo hago lo que puedo. La veo, sí. Mi hija conoce a su padre", contó el cantante, a pesar de que Breque insistía en que no se refiera al tema.

Donde manda marinero...

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Andrés CalamaroJulieta CardinaliMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro peregrinó a Luján,  revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
JORNADA ESPECIAL

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit