ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro, reconciliado con Micaela Breque y crudo sobre su separación: "Un divorcio es como un infarto, no hay buenos"

El rockero almorzó en Palermo con su ex ex (no hay error de tipeo) y contó cómo es su vínculo con Charo, la hija que tuvo con Julieta Cardinali.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de mayo 2013, 18:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La alegría por la reconciliación con Micaela Breque (24) se le nota en la cara. Contento por la nueva oportunidad para el amor, Andrés Calamaro (51) se mostró gentil y con humor cuando un periodista de Intrusos lo abordó a la salida de un restaurante de Palermo, tras almorzar con su ex ex (no hay error de tipeo).

El rockero se mostró inusualmente elocuente con el movilero, e insólitamente fue su pareja quien intentaba terminar la entrevista sin que el Salmón aclare cómo es el vínculo actual con Charo (6), la hija que tuvo con Julieta Cardinali, con quien aún tramita un complejo divorcio en Tribunales.

Andrés Calamaro: "Un divorcio es como un infarto, no hay buenos. Con Charo hago lo que puedo. La veo, sí. Mi hija conoce a su padre".

Tanto Breque como Calamaro evitaron confirmar la evidente reconciliación que adelantó Ciudad.com el 6 de mayo: "Estoy muy contento", sintetizó Andrés. Segundos después, ironizó con una billetera en su boca: "Louis Vuitton habla por mí". Entonces, Micaela bromeó entre risas con que no le regaló productos de esa marca exclusiva.

Luego el cronista elogió el estado físico de Calamaro, que soltó: "Hago mucho entrenamiento". Instantes después, el músico reflexionó sobre la relación con su pequeña hija y el divorcio de Cardinali: "Eso es complicado. Un divorcio es como un infarto, no hay buenos. Con Charo hago lo que puedo. La veo, sí. Mi hija conoce a su padre", contó el cantante, a pesar de que Breque insistía en que no se refiera al tema.

Donde manda marinero...

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Andrés CalamaroJulieta CardinaliMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit