ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro, reconciliado con Micaela Breque y crudo sobre su separación: "Un divorcio es como un infarto, no hay buenos"

El rockero almorzó en Palermo con su ex ex (no hay error de tipeo) y contó cómo es su vínculo con Charo, la hija que tuvo con Julieta Cardinali.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de mayo 2013, 18:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La alegría por la reconciliación con Micaela Breque (24) se le nota en la cara. Contento por la nueva oportunidad para el amor, Andrés Calamaro (51) se mostró gentil y con humor cuando un periodista de Intrusos lo abordó a la salida de un restaurante de Palermo, tras almorzar con su ex ex (no hay error de tipeo).

El rockero se mostró inusualmente elocuente con el movilero, e insólitamente fue su pareja quien intentaba terminar la entrevista sin que el Salmón aclare cómo es el vínculo actual con Charo (6), la hija que tuvo con Julieta Cardinali, con quien aún tramita un complejo divorcio en Tribunales.

Andrés Calamaro: "Un divorcio es como un infarto, no hay buenos. Con Charo hago lo que puedo. La veo, sí. Mi hija conoce a su padre".

Tanto Breque como Calamaro evitaron confirmar la evidente reconciliación que adelantó Ciudad.com el 6 de mayo: "Estoy muy contento", sintetizó Andrés. Segundos después, ironizó con una billetera en su boca: "Louis Vuitton habla por mí". Entonces, Micaela bromeó entre risas con que no le regaló productos de esa marca exclusiva.

Luego el cronista elogió el estado físico de Calamaro, que soltó: "Hago mucho entrenamiento". Instantes después, el músico reflexionó sobre la relación con su pequeña hija y el divorcio de Cardinali: "Eso es complicado. Un divorcio es como un infarto, no hay buenos. Con Charo hago lo que puedo. La veo, sí. Mi hija conoce a su padre", contó el cantante, a pesar de que Breque insistía en que no se refiera al tema.

Donde manda marinero...

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Andrés CalamaroJulieta CardinaliMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano
SU PALABRA

Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Denisse González, exparticipante de Gran Hermano: qué le pasó y cómo evoluciona su salud

El Chino Darín.
PERFIL EMPRESARIO

El Chino Darín y el exitoso negocio que eligió lejos de la actuación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano
  • Hoppers llegó al streaming: la genial película de Pixar ideal para ver con chicos en vacaciones
  • Juan Minujín en Netflix: la película argentina que dura menos de dos horas y es imperdible
  • José Coronado regresó a Netflix con un thriller que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit