ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro, reconciliado con Micaela Breque y crudo sobre su separación: "Un divorcio es como un infarto, no hay buenos"

El rockero almorzó en Palermo con su ex ex (no hay error de tipeo) y contó cómo es su vínculo con Charo, la hija que tuvo con Julieta Cardinali.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de mayo 2013, 18:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La alegría por la reconciliación con Micaela Breque (24) se le nota en la cara. Contento por la nueva oportunidad para el amor, Andrés Calamaro (51) se mostró gentil y con humor cuando un periodista de Intrusos lo abordó a la salida de un restaurante de Palermo, tras almorzar con su ex ex (no hay error de tipeo).

El rockero se mostró inusualmente elocuente con el movilero, e insólitamente fue su pareja quien intentaba terminar la entrevista sin que el Salmón aclare cómo es el vínculo actual con Charo (6), la hija que tuvo con Julieta Cardinali, con quien aún tramita un complejo divorcio en Tribunales.

Andrés Calamaro: "Un divorcio es como un infarto, no hay buenos. Con Charo hago lo que puedo. La veo, sí. Mi hija conoce a su padre".

Tanto Breque como Calamaro evitaron confirmar la evidente reconciliación que adelantó Ciudad.com el 6 de mayo: "Estoy muy contento", sintetizó Andrés. Segundos después, ironizó con una billetera en su boca: "Louis Vuitton habla por mí". Entonces, Micaela bromeó entre risas con que no le regaló productos de esa marca exclusiva.

Luego el cronista elogió el estado físico de Calamaro, que soltó: "Hago mucho entrenamiento". Instantes después, el músico reflexionó sobre la relación con su pequeña hija y el divorcio de Cardinali: "Eso es complicado. Un divorcio es como un infarto, no hay buenos. Con Charo hago lo que puedo. La veo, sí. Mi hija conoce a su padre", contó el cantante, a pesar de que Breque insistía en que no se refiera al tema.

Donde manda marinero...

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Andrés CalamaroJulieta CardinaliMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit