ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, con nuevas lolas y nariz: ¡las primeras fotos!

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis realizó una producción para la revista Gente, donde por primera vez luce su nuevo cuerpo. ¿Te gusta?

28 de mayo 2013, 17:12hs
Charlotte Caniggia, antes y después de su operación de lolas y nariz. (Fotos: Gente y Hombre)
Charlotte Caniggia, antes y después de su operación de lolas y nariz. (Fotos: Gente y Hombre)

"Me puse 130 de lolas para sentirme más sexy y madura".

La frase pertenece a Charlotte Caniggia, 20 años, hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, ex participante de Bailando 2012 y actual personaje de tapa de la revista Gente. Algo así como la Paris Hilton vernácula.

El motivo de la portada está a la vista. La excéntrica modelo muestra por primera vez su nueva figura, luego de pasar por el quirófano para aumentarse notoriamente el busto, retocarse la nariz y lipoaspirarse la cintura y las rodillas. "Ahora parezco una Barbie", dice ella, feliz, poniendo a la famosa muñeca como modelo de belleza.

Chicas, no lo intenten en sus casas. Y ante cualquier duda, consulte a su médico.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene su primer convocado mega famoso

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit