ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez celebra los dos meses de su bebé en Twitter

Con una foto bien sweet junto al "hombrecito de su vida", Milo, su hijito que nació el 28 de marzo, el actor festejó el cumplemes en la red social. ¡Dos bombones! ¡Miralos acá!

28 de mayo 2013, 14:31hs
Mariano Martínez celebra los dos meses de su bebé en Twitter.
Mariano Martínez celebra los dos meses de su bebé en Twitter.

Lejos del hermetismo que mantienen ciertos artistas, que rehúyen a mostrar su realidad familiar, Mariano Martínez disfruta compartiendo su feliz momento personal junto a su mujer, la bella Juliana Giambroni.

Ya sea el primer día de clases de su nena, Olivia, el nacimiento de Milo, su bebé, o -por caso- lo que sucedió este martes a la mañana, cuando Mariano subió a su cuenta de Twitter una tierna (y diviiiiiiiina) foto besando a su hijito, junto al mensaje: "Felices dos meses amorcito!!".

Como era de esperarse, la imagen cultivó una amplia legión de retweets, comentarios y felicitaciones. Y el actor, por su parte, deja en claro algo: ser papá es, definitivamente, el mejor papel de su vida.

¡Feliz cumple-mes Milo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo

Más notas sobre Espectáculos

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine
  • Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas
  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit