ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez celebra los dos meses de su bebé en Twitter

Con una foto bien sweet junto al "hombrecito de su vida", Milo, su hijito que nació el 28 de marzo, el actor festejó el cumplemes en la red social. ¡Dos bombones! ¡Miralos acá!

28 de mayo 2013, 14:31hs
Mariano Martínez celebra los dos meses de su bebé en Twitter.
Mariano Martínez celebra los dos meses de su bebé en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos del hermetismo que mantienen ciertos artistas, que rehúyen a mostrar su realidad familiar, Mariano Martínez disfruta compartiendo su feliz momento personal junto a su mujer, la bella Juliana Giambroni.

Ya sea el primer día de clases de su nena, Olivia, el nacimiento de Milo, su bebé, o -por caso- lo que sucedió este martes a la mañana, cuando Mariano subió a su cuenta de Twitter una tierna (y diviiiiiiiina) foto besando a su hijito, junto al mensaje: "Felices dos meses amorcito!!".

Como era de esperarse, la imagen cultivó una amplia legión de retweets, comentarios y felicitaciones. Y el actor, por su parte, deja en claro algo: ser papá es, definitivamente, el mejor papel de su vida.

¡Feliz cumple-mes Milo!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit