ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez celebra los dos meses de su bebé en Twitter

Con una foto bien sweet junto al "hombrecito de su vida", Milo, su hijito que nació el 28 de marzo, el actor festejó el cumplemes en la red social. ¡Dos bombones! ¡Miralos acá!

28 de mayo 2013, 14:31hs
Mariano Martínez celebra los dos meses de su bebé en Twitter.
Mariano Martínez celebra los dos meses de su bebé en Twitter.
Seguinos en Google

Lejos del hermetismo que mantienen ciertos artistas, que rehúyen a mostrar su realidad familiar, Mariano Martínez disfruta compartiendo su feliz momento personal junto a su mujer, la bella Juliana Giambroni.

Ya sea el primer día de clases de su nena, Olivia, el nacimiento de Milo, su bebé, o -por caso- lo que sucedió este martes a la mañana, cuando Mariano subió a su cuenta de Twitter una tierna (y diviiiiiiiina) foto besando a su hijito, junto al mensaje: "Felices dos meses amorcito!!".

Como era de esperarse, la imagen cultivó una amplia legión de retweets, comentarios y felicitaciones. Y el actor, por su parte, deja en claro algo: ser papá es, definitivamente, el mejor papel de su vida.

¡Feliz cumple-mes Milo!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit