ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez celebra los dos meses de su bebé en Twitter

Con una foto bien sweet junto al "hombrecito de su vida", Milo, su hijito que nació el 28 de marzo, el actor festejó el cumplemes en la red social. ¡Dos bombones! ¡Miralos acá!

28 de mayo 2013, 14:31hs
Mariano Martínez celebra los dos meses de su bebé en Twitter.
Mariano Martínez celebra los dos meses de su bebé en Twitter.
Seguinos en Google

Lejos del hermetismo que mantienen ciertos artistas, que rehúyen a mostrar su realidad familiar, Mariano Martínez disfruta compartiendo su feliz momento personal junto a su mujer, la bella Juliana Giambroni.

Ya sea el primer día de clases de su nena, Olivia, el nacimiento de Milo, su bebé, o -por caso- lo que sucedió este martes a la mañana, cuando Mariano subió a su cuenta de Twitter una tierna (y diviiiiiiiina) foto besando a su hijito, junto al mensaje: "Felices dos meses amorcito!!".

Como era de esperarse, la imagen cultivó una amplia legión de retweets, comentarios y felicitaciones. Y el actor, por su parte, deja en claro algo: ser papá es, definitivamente, el mejor papel de su vida.

¡Feliz cumple-mes Milo!

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Mariano MartínezMilo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit