ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana, emocionado en la presentación de En el aire, su unipersonal

El querido artista -quien ya se prepara para el debut de Farsantes, por El Trece-, tuvo su función de prensa teatral en Buenos Aires, en la que no faltaron amigos. Fotos exclusivas.

28 de mayo 2013, 13:58hs
Facundo Arana presentó En el aire, su unipersonal. (Foto: Jennifer Rubio)
Facundo Arana presentó En el aire, su unipersonal. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Facundo Arana presentó En el aire, su unipersonal, una obra escrita y dirigida por el talentoso Manuel González Gil.

La obra, que ya tuvo su temporada en Mar del Plata, desembarca en la city porteña y presenta una propuesta diferente. “Es una pieza con un solo actor pero con varios personajes y eso la hace muy rica, aunque el verdadero gran ganador de la obra es el público”, comentó el actor sobre su performance en el escenario.

En la función de prensa no faltaron amigos cercanos al querido artista, como Gabriela Sari, María del Cerro (custodiada por su novio), Cecilia Milone (sonriente y solita) y la sensual Noelia Marzol. ¿La gran ausente con aviso? María Susini, la mujer de Facu, quien ya presenció la obra en ocasiones anteriores.

La presentación teatral acompaña la gran coordenada artística de Arana, quien ya ultima detalles del gran debut de Farsantes, la nueva propuesta en ficción de Pol-ka junto a Griselda Siciliani y que saldrá por El Trece. Julio Chávez, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero acompañarán a la dupla en esta historia de abogados escrita por Mario Segade y Carolina Aguirre.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Facundo AranaGriselda SicilianiMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit