Facundo Arana, emocionado en la presentación de En el aire, su unipersonal

El querido artista -quien ya se prepara para el debut de Farsantes, por El Trece-, tuvo su función de prensa teatral en Buenos Aires, en la que no faltaron amigos. Fotos exclusivas.

Facundo Arana presentó En el aire, su unipersonal, una obra escrita y dirigida por el talentoso Manuel González Gil.

La obra, que ya tuvo su temporada en Mar del Plata, desembarca en la city porteña y presenta una propuesta diferente. “Es una pieza con un solo actor pero con varios personajes y eso la hace muy rica, aunque el verdadero gran ganador de la obra es el público”, comentó el actor sobre su performance en el escenario.

En la función de prensa no faltaron amigos cercanos al querido artista, como Gabriela Sari, María del Cerro (custodiada por su novio), Cecilia Milone (sonriente y solita) y la sensual Noelia Marzol. ¿La gran ausente con aviso? María Susini, la mujer de Facu, quien ya presenció la obra en ocasiones anteriores.

La presentación teatral acompaña la gran coordenada artística de Arana, quien ya ultima detalles del gran debut de Farsantes, la nueva propuesta en ficción de Pol-ka junto a Griselda Siciliani y que saldrá por El Trece. Julio Chávez, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero acompañarán a la dupla en esta historia de abogados escrita por Mario Segade y Carolina Aguirre.