ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana, emocionado en la presentación de En el aire, su unipersonal

El querido artista -quien ya se prepara para el debut de Farsantes, por El Trece-, tuvo su función de prensa teatral en Buenos Aires, en la que no faltaron amigos. Fotos exclusivas.

28 de mayo 2013, 13:58hs
Facundo Arana presentó En el aire, su unipersonal. (Foto: Jennifer Rubio)
Facundo Arana presentó En el aire, su unipersonal. (Foto: Jennifer Rubio)

Facundo Arana presentó En el aire, su unipersonal, una obra escrita y dirigida por el talentoso Manuel González Gil.

La obra, que ya tuvo su temporada en Mar del Plata, desembarca en la city porteña y presenta una propuesta diferente. “Es una pieza con un solo actor pero con varios personajes y eso la hace muy rica, aunque el verdadero gran ganador de la obra es el público”, comentó el actor sobre su performance en el escenario.

En la función de prensa no faltaron amigos cercanos al querido artista, como Gabriela Sari, María del Cerro (custodiada por su novio), Cecilia Milone (sonriente y solita) y la sensual Noelia Marzol. ¿La gran ausente con aviso? María Susini, la mujer de Facu, quien ya presenció la obra en ocasiones anteriores.

La presentación teatral acompaña la gran coordenada artística de Arana, quien ya ultima detalles del gran debut de Farsantes, la nueva propuesta en ficción de Pol-ka junto a Griselda Siciliani y que saldrá por El Trece. Julio Chávez, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero acompañarán a la dupla en esta historia de abogados escrita por Mario Segade y Carolina Aguirre.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Facundo AranaGriselda SicilianiMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit