ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana, emocionado en la presentación de En el aire, su unipersonal

El querido artista -quien ya se prepara para el debut de Farsantes, por El Trece-, tuvo su función de prensa teatral en Buenos Aires, en la que no faltaron amigos. Fotos exclusivas.

28 de mayo 2013, 13:58hs
Facundo Arana presentó En el aire, su unipersonal. (Foto: Jennifer Rubio)
Facundo Arana presentó En el aire, su unipersonal. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Facundo Arana presentó En el aire, su unipersonal, una obra escrita y dirigida por el talentoso Manuel González Gil.

La obra, que ya tuvo su temporada en Mar del Plata, desembarca en la city porteña y presenta una propuesta diferente. “Es una pieza con un solo actor pero con varios personajes y eso la hace muy rica, aunque el verdadero gran ganador de la obra es el público”, comentó el actor sobre su performance en el escenario.

En la función de prensa no faltaron amigos cercanos al querido artista, como Gabriela Sari, María del Cerro (custodiada por su novio), Cecilia Milone (sonriente y solita) y la sensual Noelia Marzol. ¿La gran ausente con aviso? María Susini, la mujer de Facu, quien ya presenció la obra en ocasiones anteriores.

La presentación teatral acompaña la gran coordenada artística de Arana, quien ya ultima detalles del gran debut de Farsantes, la nueva propuesta en ficción de Pol-ka junto a Griselda Siciliani y que saldrá por El Trece. Julio Chávez, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero acompañarán a la dupla en esta historia de abogados escrita por Mario Segade y Carolina Aguirre.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Facundo AranaGriselda SicilianiMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit