ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana, emocionado en la presentación de En el aire, su unipersonal

El querido artista -quien ya se prepara para el debut de Farsantes, por El Trece-, tuvo su función de prensa teatral en Buenos Aires, en la que no faltaron amigos. Fotos exclusivas.

28 de mayo 2013, 13:58hs
Facundo Arana presentó En el aire, su unipersonal. (Foto: Jennifer Rubio)
Facundo Arana presentó En el aire, su unipersonal. (Foto: Jennifer Rubio)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Facundo Arana presentó En el aire, su unipersonal, una obra escrita y dirigida por el talentoso Manuel González Gil.

La obra, que ya tuvo su temporada en Mar del Plata, desembarca en la city porteña y presenta una propuesta diferente. “Es una pieza con un solo actor pero con varios personajes y eso la hace muy rica, aunque el verdadero gran ganador de la obra es el público”, comentó el actor sobre su performance en el escenario.

En la función de prensa no faltaron amigos cercanos al querido artista, como Gabriela Sari, María del Cerro (custodiada por su novio), Cecilia Milone (sonriente y solita) y la sensual Noelia Marzol. ¿La gran ausente con aviso? María Susini, la mujer de Facu, quien ya presenció la obra en ocasiones anteriores.

La presentación teatral acompaña la gran coordenada artística de Arana, quien ya ultima detalles del gran debut de Farsantes, la nueva propuesta en ficción de Pol-ka junto a Griselda Siciliani y que saldrá por El Trece. Julio Chávez, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero acompañarán a la dupla en esta historia de abogados escrita por Mario Segade y Carolina Aguirre.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Facundo AranaGriselda SicilianiMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit