ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones más hot de Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero

El futbolista fue el invitado especial de Animales Sueltos y junto a su mujer le contaron a Alejandro Fantino intimidades de su pareja: masajes, disfraces y fotos. ¡Epa!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de mayo 2013, 11:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su romance comenzó de forma explosiva: en una producción de fotos para una revista de hombres, donde ambos aparecían semi desnudos. Y todo indica que para Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero el tiempo no apacigua la pasión, sino todo lo contrario…

Invitado a Animales Sueltos, donde la modelo es co-conductora, Fabián se animó a contar intimidades de la pareja: “Me gusta innovar mucho: he comprado una camilla para masajes y le hago masajes a ella. A veces, pongo música, despacito”, fue la primera confesión del futbolista, que despertó los aplausos de Alejandro Fantino y Coco Sily.

Después, hablaron de la costumbre de usar disfraces hot: “Él no me pide que me los ponga pero me compra cositas y yo cuando quiero aparezco con ellas”, aseguró Nicole, para deleite de los ratones del público masculino.

“Cuando salgo de la concentración, vuelvo como loco a casa”, dijo entre risas el jugador de Vélez. Y Neumann no se quedó atrás a la hora de las declaraciones picantes: “Él otro día me pidió que le mande de vuelta fotitos por teléfono porque cuando empezamos a salir y yo hacía campañas de lencería, siempre le mandaba”.

La conclusión vino de la mano del simpático Cubero: “Me considero muy sexual. Me gusta experimentar todo”. Su mujer, claro, le dio la razón. ¡Qué jugador!

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

Alejandro Astola debuta en Buenos Aires: un show imperdible en Torquato Tasso

Facundo Arana.
QUÉ DIJO

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

Juanes (Foto de prensa , Universal music)
YA SALIÓ

Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Ba y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro house
  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit