ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones más hot de Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero

El futbolista fue el invitado especial de Animales Sueltos y junto a su mujer le contaron a Alejandro Fantino intimidades de su pareja: masajes, disfraces y fotos. ¡Epa!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de mayo 2013, 11:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su romance comenzó de forma explosiva: en una producción de fotos para una revista de hombres, donde ambos aparecían semi desnudos. Y todo indica que para Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero el tiempo no apacigua la pasión, sino todo lo contrario…

Invitado a Animales Sueltos, donde la modelo es co-conductora, Fabián se animó a contar intimidades de la pareja: “Me gusta innovar mucho: he comprado una camilla para masajes y le hago masajes a ella. A veces, pongo música, despacito”, fue la primera confesión del futbolista, que despertó los aplausos de Alejandro Fantino y Coco Sily.

Después, hablaron de la costumbre de usar disfraces hot: “Él no me pide que me los ponga pero me compra cositas y yo cuando quiero aparezco con ellas”, aseguró Nicole, para deleite de los ratones del público masculino.

“Cuando salgo de la concentración, vuelvo como loco a casa”, dijo entre risas el jugador de Vélez. Y Neumann no se quedó atrás a la hora de las declaraciones picantes: “Él otro día me pidió que le mande de vuelta fotitos por teléfono porque cuando empezamos a salir y yo hacía campañas de lencería, siempre le mandaba”.

La conclusión vino de la mano del simpático Cubero: “Me considero muy sexual. Me gusta experimentar todo”. Su mujer, claro, le dio la razón. ¡Qué jugador!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

“Bienvenidos a Gemelandia”: el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit