Wanda Nara y toda su familia, en el programa de Susana Giménez: anécdotas, perlitas y un video sorpresa

La diva recibió a la modelo, Maxi López y sus 3 hijos. En una charla relajada, hablaron de la vida en Génova, anécdotas de viajes y la crianza de los chicos.

La visita de Wanda Nara y toda su familia al programa de Susana Giménez

Wanda Nara, Maxi López y sus tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) visitaron a Susana Giménez en su programa y hablaron de todo. La vida en Génova, anécdotas de los viajes en avión, y la crianza de los tres chicos fueron algunos de los temas que mencionaron entre risas.

Wanda: "Cuando Maxi está concentrado en el hotel con el equipo, jugando al poker, yo, que estoy recontra al cuete en casa, le mando fotos hot con el celular. Acá en Argentina no puedo hacerlo porque te hackean, de hecho ya tuve problemitas...".

Entre otras cosas, Wanda contó su trabajo como reportera, que consiguió luego de que en una nota sobre los jugadores del Milan mostrara su lengua filosa. “Me mandaron a entrevistar jugadores, y yo, acostumbrada a los periodistas de acá, me tiraba arriba del vidrio de los jugadores. Igual no tenía idea de la política ni el espectáculo, era una bajada de línea total”, relató.

López, además, habló de su posible pase a River. “Le debo muchísimo a River, lo que pasa es que no depende tanto de mí la decisión. Tengo que hablar con el club italiano y no me dejan salir”, contó.  “¿Cuánto te falta?”, preguntó Susana. Y Wanda remató: “¡Diez palos faltan!”.

La modelo también contó las peripecias que hace para seducir a su marido, y -de paso- como combate el aburrimiento. "El está concentrado en el hotel, jugando al poker con sus compañeros. Y yo, recontra al cuete en casa, le mando fotos hot con el celular. Acá en Argentina no puedo hacerlo porque te hackean, de hecho ya tuve problemitas...", afirmó en referencia a su video hot.

¿Otra estrategia? Mostrarse sensual por la casa. “Tengo unos mini short de jeans híper cortito, y cuando los nenes duermen, me hago la que paso a buscar un té... ¡Y sí, algo hay que hacer!”, sentenció.

UN DESAYUNO EN LA CASA DE LOS LÓPEZ
La producción del programa envió una cámara para que la familia grabe cómo es el comienzo del día con los tres pequeños (ver segundo video). Y allí se vio a Wanda llamando a los nenes para desayunar y sirviendo el jugo de naranja, entre otras cosas. Eso sí, todo en italiano.

Además, López le dedicó unas cálidas palabras. “Decidí elegirte otra vez en estos 5 años. Te queremos mucho tus 3 hijos y yo, te amamos”. Eso sí, por ahora, Maxi no quiere más chicos. "A mí me gustaría otra vuelta, pero él no quiere", admitió Wanda. ¿Quién se saldrá con la suya?