ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y toda su familia, en el programa de Susana Giménez: anécdotas, perlitas y un video sorpresa

La diva recibió a la modelo, Maxi López y sus 3 hijos. En una charla relajada, hablaron de la vida en Génova, anécdotas de viajes y la crianza de los chicos.

28 de mayo 2013, 02:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara, Maxi López y sus tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) visitaron a Susana Giménez en su programa y hablaron de todo. La vida en Génova, anécdotas de los viajes en avión, y la crianza de los tres chicos fueron algunos de los temas que mencionaron entre risas.

Wanda: "Cuando Maxi está concentrado en el hotel con el equipo, jugando al poker, yo, que estoy recontra al cuete en casa, le mando fotos hot con el celular. Acá en Argentina no puedo hacerlo porque te hackean, de hecho ya tuve problemitas...".

Entre otras cosas, Wanda contó su trabajo como reportera, que consiguió luego de que en una nota sobre los jugadores del Milan mostrara su lengua filosa. “Me mandaron a entrevistar jugadores, y yo, acostumbrada a los periodistas de acá, me tiraba arriba del vidrio de los jugadores. Igual no tenía idea de la política ni el espectáculo, era una bajada de línea total”, relató.

López, además, habló de su posible pase a River. “Le debo muchísimo a River, lo que pasa es que no depende tanto de mí la decisión. Tengo que hablar con el club italiano y no me dejan salir”, contó.  “¿Cuánto te falta?”, preguntó Susana. Y Wanda remató: “¡Diez palos faltan!”.

La modelo también contó las peripecias que hace para seducir a su marido, y -de paso- como combate el aburrimiento. "El está concentrado en el hotel, jugando al poker con sus compañeros. Y yo, recontra al cuete en casa, le mando fotos hot con el celular. Acá en Argentina no puedo hacerlo porque te hackean, de hecho ya tuve problemitas...", afirmó en referencia a su video hot.

¿Otra estrategia? Mostrarse sensual por la casa. “Tengo unos mini short de jeans híper cortito, y cuando los nenes duermen, me hago la que paso a buscar un té... ¡Y sí, algo hay que hacer!”, sentenció.

UN DESAYUNO EN LA CASA DE LOS LÓPEZ

La producción del programa envió una cámara para que la familia grabe cómo es el comienzo del día con los tres pequeños (ver segundo video). Y allí se vio a Wanda llamando a los nenes para desayunar y sirviendo el jugo de naranja, entre otras cosas. Eso sí, todo en italiano.

Además, López le dedicó unas cálidas palabras. “Decidí elegirte otra vez en estos 5 años. Te queremos mucho tus 3 hijos y yo, te amamos”. Eso sí, por ahora, Maxi no quiere más chicos. "A mí me gustaría otra vuelta, pero él no quiere", admitió Wanda. ¿Quién se saldrá con la suya?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit