ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Arraiza, la chica que es furor en YouTube por sus imitaciones de los acentos de todo el mundo

Una joven de Puerto Rico se convirtió en un fenómeno viral con los videos de sus Monólogos idiomáticos. En un programa de radio se lució como colombiana, española, argentina, francesa, alemana, hebrea y hasta... ¡china!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de junio 2013, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el talento de sus cuerdas vocales y el desparpajo que despliega en sus videos, Isabel Arraiza alcanzó la repentina fama en la Web por sus "monólogos idiomáticos". La chica de 17 años es de Puerto Rico y en YouTube sus imitaciones de los acentos de distintos países de Latinoamérica y el resto del mundo son un verdadero furor.

Invitada al programa Gozando en la Mañana, en la FM Fidelity de su isla natal, Isabel mostró sus divertidas tonadas, una tras otra, en las diferentes variantes del castellano, hablando como boricua, colombiana, mexicana, dominicana, española... ¡y argentina!

Hay que reconocerlo: ¡el acento argentino le salió como una verdadera porteña nativa! Si además dejara fluir y actuara los personajes con un disfraz, Fátima Florez tendría una seria competencia latinoamericana.

Pero no solo respetó los "tempos" del habla en español. Además se lució en francés, hebreo, italiano, inglés británico y alemán con una pronunciación exquisita. Al único idioma que no se le animó fue al japonés, a pesar de que su hermana presente en el estudio de radio asegura que le sale muy bien. Al final, negoció y se expresó en... ¡chino mandarín!

Si mandó fruta... ¡nadie se enteró!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Isabel Arraiza

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit