ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Arraiza, la chica que es furor en YouTube por sus imitaciones de los acentos de todo el mundo

Una joven de Puerto Rico se convirtió en un fenómeno viral con los videos de sus Monólogos idiomáticos. En un programa de radio se lució como colombiana, española, argentina, francesa, alemana, hebrea y hasta... ¡china!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de junio 2013, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el talento de sus cuerdas vocales y el desparpajo que despliega en sus videos, Isabel Arraiza alcanzó la repentina fama en la Web por sus "monólogos idiomáticos". La chica de 17 años es de Puerto Rico y en YouTube sus imitaciones de los acentos de distintos países de Latinoamérica y el resto del mundo son un verdadero furor.

Invitada al programa Gozando en la Mañana, en la FM Fidelity de su isla natal, Isabel mostró sus divertidas tonadas, una tras otra, en las diferentes variantes del castellano, hablando como boricua, colombiana, mexicana, dominicana, española... ¡y argentina!

Hay que reconocerlo: ¡el acento argentino le salió como una verdadera porteña nativa! Si además dejara fluir y actuara los personajes con un disfraz, Fátima Florez tendría una seria competencia latinoamericana.

Pero no solo respetó los "tempos" del habla en español. Además se lució en francés, hebreo, italiano, inglés británico y alemán con una pronunciación exquisita. Al único idioma que no se le animó fue al japonés, a pesar de que su hermana presente en el estudio de radio asegura que le sale muy bien. Al final, negoció y se expresó en... ¡chino mandarín!

Si mandó fruta... ¡nadie se enteró!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Isabel Arraiza

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit