ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Arraiza, la chica que es furor en YouTube por sus imitaciones de los acentos de todo el mundo

Una joven de Puerto Rico se convirtió en un fenómeno viral con los videos de sus Monólogos idiomáticos. En un programa de radio se lució como colombiana, española, argentina, francesa, alemana, hebrea y hasta... ¡china!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de junio 2013, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el talento de sus cuerdas vocales y el desparpajo que despliega en sus videos, Isabel Arraiza alcanzó la repentina fama en la Web por sus "monólogos idiomáticos". La chica de 17 años es de Puerto Rico y en YouTube sus imitaciones de los acentos de distintos países de Latinoamérica y el resto del mundo son un verdadero furor.

Invitada al programa Gozando en la Mañana, en la FM Fidelity de su isla natal, Isabel mostró sus divertidas tonadas, una tras otra, en las diferentes variantes del castellano, hablando como boricua, colombiana, mexicana, dominicana, española... ¡y argentina!

Hay que reconocerlo: ¡el acento argentino le salió como una verdadera porteña nativa! Si además dejara fluir y actuara los personajes con un disfraz, Fátima Florez tendría una seria competencia latinoamericana.

Pero no solo respetó los "tempos" del habla en español. Además se lució en francés, hebreo, italiano, inglés británico y alemán con una pronunciación exquisita. Al único idioma que no se le animó fue al japonés, a pesar de que su hermana presente en el estudio de radio asegura que le sale muy bien. Al final, negoció y se expresó en... ¡chino mandarín!

Si mandó fruta... ¡nadie se enteró!

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así explicó el Tirri la ausencia de Milett Figueroa en el cumpleaños de Marcelo Tinelli

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Isabel Arraiza

Más notas sobre Espectáculos

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
INESPERADO

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit