ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Arraiza, la chica que es furor en YouTube por sus imitaciones de los acentos de todo el mundo

Una joven de Puerto Rico se convirtió en un fenómeno viral con los videos de sus Monólogos idiomáticos. En un programa de radio se lució como colombiana, española, argentina, francesa, alemana, hebrea y hasta... ¡china!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de junio 2013, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el talento de sus cuerdas vocales y el desparpajo que despliega en sus videos, Isabel Arraiza alcanzó la repentina fama en la Web por sus "monólogos idiomáticos". La chica de 17 años es de Puerto Rico y en YouTube sus imitaciones de los acentos de distintos países de Latinoamérica y el resto del mundo son un verdadero furor.

Invitada al programa Gozando en la Mañana, en la FM Fidelity de su isla natal, Isabel mostró sus divertidas tonadas, una tras otra, en las diferentes variantes del castellano, hablando como boricua, colombiana, mexicana, dominicana, española... ¡y argentina!

Hay que reconocerlo: ¡el acento argentino le salió como una verdadera porteña nativa! Si además dejara fluir y actuara los personajes con un disfraz, Fátima Florez tendría una seria competencia latinoamericana.

Pero no solo respetó los "tempos" del habla en español. Además se lució en francés, hebreo, italiano, inglés británico y alemán con una pronunciación exquisita. Al único idioma que no se le animó fue al japonés, a pesar de que su hermana presente en el estudio de radio asegura que le sale muy bien. Al final, negoció y se expresó en... ¡chino mandarín!

Si mandó fruta... ¡nadie se enteró!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Isabel Arraiza

Más notas sobre Espectáculos

Esto no es un stand, es una experiencia
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto no es un stand, es una experiencia

Por Brand News Team
El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto no es un stand, es una experiencia
  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit