ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Arraiza, la chica que es furor en YouTube por sus imitaciones de los acentos de todo el mundo

Una joven de Puerto Rico se convirtió en un fenómeno viral con los videos de sus Monólogos idiomáticos. En un programa de radio se lució como colombiana, española, argentina, francesa, alemana, hebrea y hasta... ¡china!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de junio 2013, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el talento de sus cuerdas vocales y el desparpajo que despliega en sus videos, Isabel Arraiza alcanzó la repentina fama en la Web por sus "monólogos idiomáticos". La chica de 17 años es de Puerto Rico y en YouTube sus imitaciones de los acentos de distintos países de Latinoamérica y el resto del mundo son un verdadero furor.

Invitada al programa Gozando en la Mañana, en la FM Fidelity de su isla natal, Isabel mostró sus divertidas tonadas, una tras otra, en las diferentes variantes del castellano, hablando como boricua, colombiana, mexicana, dominicana, española... ¡y argentina!

Hay que reconocerlo: ¡el acento argentino le salió como una verdadera porteña nativa! Si además dejara fluir y actuara los personajes con un disfraz, Fátima Florez tendría una seria competencia latinoamericana.

Pero no solo respetó los "tempos" del habla en español. Además se lució en francés, hebreo, italiano, inglés británico y alemán con una pronunciación exquisita. Al único idioma que no se le animó fue al japonés, a pesar de que su hermana presente en el estudio de radio asegura que le sale muy bien. Al final, negoció y se expresó en... ¡chino mandarín!

Si mandó fruta... ¡nadie se enteró!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Isabel Arraiza

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026
  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit