ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Borensztein habló de su hija en su columna de humor político: "Llegaste para enloquecer mi corazón"

El escritor, pareja de Viviana Canosa, hizo referencia al nacimiento de Martina, en su tradicional sátira de actualidad del diario Clarín.

27 de mayo 2013, 23:33hs
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein. (Foto: archivo Web)
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

“Locura mía, has llegado a una familia llena de amor. Tu mami es la mejor de todas. La más linda y la más polenta. Y tenés dos hermanos adorables".

El viernes 24 de mayo, Viviana Canosa (42) fue mamá de Martina, y Alejandro Borensztein, pareja y padre de la pequeña, incluyó la gran noticia en su tradicional columna de humor político que sale los domingos en el diario Clarín.

"Bienvenida Martina", era el título de la nota, que a modo de sátira le cuenta a la beba cuestiones políticas del país. "Por fin llegaste, mi princesa, mi vida, mi locura, mi hija. Hoy ya es domingo y es un buen día para que vayas entendiendo en dónde has caído y con qué te vas a encontrar", es el primer párrafo del texto.

"Antes que nada quiero decirte que la Argentina es un país bellísimo. Si naciste acá, éste es tu mejor lugar para vivir, aunque haya algunas dificultades que te iré contando. En principio, tenemos un problemita de emisión monetaria que provoca alta inflación lo que, sumado a la pobreza institucional, ha generado una falta de inversiones, una fuga de capitales y una fuerte caída de reservas, pero nada que te vaya a complicar tu primer semestre fiscal, muñequita mía. Tranquila, chiquitita de mi corazón", sigue la columna.

"Llegaste justo, bomboncito, para iluminar nuestras vidas, el presente y el futuro, y para mirarme con ojos con los que ninguna otra mujer me habrá mirado jamás. Bienvenida Martina, me temo que has llegado para enloquecer mi corazón".

La columna continúa con ironía y humor, presentando a su “tía Cristina (Fernández)”, “tío Amado (Boudou)” y a la otra parte de la familia: “tía Lilita (Carrió), tío (Hermes) Binner, tío Ricardo (Alfonsín)”, y otros referentes de la oposición.

Al final, el hijo del recordado Tato Bores hace referencia a su familia (la verdadera) dedicándole elogios a su mujer y a los hijos que él tuvo con Merlina Licht, su anterior pareja, fallecida en noviembre de 2010: “Locura mía, has llegado a una familia llena de amor. Tu mami es la mejor de todas. La más linda y la más polenta. Y tenés dos hermanos adorables. Uno nació cuando asumió tío Menem, pobre. El otro nació en Uruguay, un país muy parecido a la Argentina, pero civilizado".

Para cerrar, siguió con la sátira, pero dejó un tierno mensaje: "Sombras sin sentido cruzan estas tierras, pero vos llegaste justo, bomboncito, para iluminar nuestras vidas, el presente y el futuro, y para mirarme con ojos con los que ninguna otra mujer me habrá mirado jamás. Bienvenida Martina, me temo que has llegado para enloquecer mi corazón”.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

La Jaula de la moda del lunes 08 de Junio de 2026

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit