ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini: "No volvió Susana Giménez, ¡volvieron sus dientes!"

Fiel a su impronta, el conductor jugó con sarcasmo sobre el regreso de la conductora estrella a Telefe, admitió que miró el programa y dio su cáustica opinión. Marcelo Tinelli ligó de rebote.

27 de mayo 2013, 19:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sobre la vuelta de Susana: "Vi un pedacito en el comienzo. Me parece que no está hecho para gente como yo. Me aburrió un poco, es la vez número 200 que hace la misma entrevista…".

El regreso de Susana Giménez a la televisión generó la insólita polémica por el color de la dentadura de la diva, y Mario Pergolini se permitió lanzar ácidos comentarios para la estrella. En una entrevista para Intrusos, el conductor de Tenemos malas noticias -lun a vie de 9 a 13.30, por Vorterix- demostró que sigue siendo incorregible con sus descarnadas y filosas críticas.

Consultado por Alejandro Guatti, el gerente de la FM ironizó: “Volvió Susana… ¡Volvieron los dientes de Susana! Muy blancos, eso que se hizo no es láser. Aunque si dijo que es láser, debe ser láser, ja. Muy blancos. A mí me gustaría un poco (hacerme el tratamiento), un tono más tiza quizá". Y sumó, locuaz: "Si contamos, me parece que tiene más dientes. Es como Mariana Fabbiani".

Pergolini además opinó de la vuelta ciclo de Telefe: "Vi un pedacito en el comienzo. Me parece que no está hecho para gente como yo. Me aburrió un poco, ya lo había visto. Es la vez número 200 que hace la misma entrevista. Mucho más para ver ahí, no hay…".

Acerca de Tinelli: "Ahora los número uno se sienten un poco tocados. Se ve con Marcelo que está negociando tanto, antes tenía que elegir él".

En cuanto a la confesión de Susana de abstenerse de "pizza, pan y política", sentenció: "Hablando en serio, me parece que es un momento donde está claro que los número uno se sienten un poco tocados, cuando antes nunca les pasó. Se ve con Marcelo Tinelli que está negociando tanto, antes tenía que elegir él... Creo que ahora se cuidan más. Susana sigue teniendo esa cosa divertida de 'mirá lo que te aclaro'. Se anima un poco más. Me parece bien para el público al que se enfoca; lo que dijo lo dijo bien, muy tranquila”.

Mario, por su parte, analiza la televisión con soltura pero asegura que no cambia el mundo del éter por nada. El sábado 25, por caso, reunió más de 22 mil personas en el festejo del primer aniversario de Vorterix en el 103.1 del dial, proyecto que previamente se consolidó la web. Así y todo, como siempre, Pergolini no se priva de usar sus minutos en pantalla para "cascotear" a sus rivales mediáticos.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo TinelliMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit