ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini: "No volvió Susana Giménez, ¡volvieron sus dientes!"

Fiel a su impronta, el conductor jugó con sarcasmo sobre el regreso de la conductora estrella a Telefe, admitió que miró el programa y dio su cáustica opinión. Marcelo Tinelli ligó de rebote.

27 de mayo 2013, 19:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sobre la vuelta de Susana: "Vi un pedacito en el comienzo. Me parece que no está hecho para gente como yo. Me aburrió un poco, es la vez número 200 que hace la misma entrevista…".

El regreso de Susana Giménez a la televisión generó la insólita polémica por el color de la dentadura de la diva, y Mario Pergolini se permitió lanzar ácidos comentarios para la estrella. En una entrevista para Intrusos, el conductor de Tenemos malas noticias -lun a vie de 9 a 13.30, por Vorterix- demostró que sigue siendo incorregible con sus descarnadas y filosas críticas.

Consultado por Alejandro Guatti, el gerente de la FM ironizó: “Volvió Susana… ¡Volvieron los dientes de Susana! Muy blancos, eso que se hizo no es láser. Aunque si dijo que es láser, debe ser láser, ja. Muy blancos. A mí me gustaría un poco (hacerme el tratamiento), un tono más tiza quizá". Y sumó, locuaz: "Si contamos, me parece que tiene más dientes. Es como Mariana Fabbiani".

Pergolini además opinó de la vuelta ciclo de Telefe: "Vi un pedacito en el comienzo. Me parece que no está hecho para gente como yo. Me aburrió un poco, ya lo había visto. Es la vez número 200 que hace la misma entrevista. Mucho más para ver ahí, no hay…".

Acerca de Tinelli: "Ahora los número uno se sienten un poco tocados. Se ve con Marcelo que está negociando tanto, antes tenía que elegir él".

En cuanto a la confesión de Susana de abstenerse de "pizza, pan y política", sentenció: "Hablando en serio, me parece que es un momento donde está claro que los número uno se sienten un poco tocados, cuando antes nunca les pasó. Se ve con Marcelo Tinelli que está negociando tanto, antes tenía que elegir él... Creo que ahora se cuidan más. Susana sigue teniendo esa cosa divertida de 'mirá lo que te aclaro'. Se anima un poco más. Me parece bien para el público al que se enfoca; lo que dijo lo dijo bien, muy tranquila”.

Mario, por su parte, analiza la televisión con soltura pero asegura que no cambia el mundo del éter por nada. El sábado 25, por caso, reunió más de 22 mil personas en el festejo del primer aniversario de Vorterix en el 103.1 del dial, proyecto que previamente se consolidó la web. Así y todo, como siempre, Pergolini no se priva de usar sus minutos en pantalla para "cascotear" a sus rivales mediáticos.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo TinelliMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit