ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de Ale Sergi con el cronista de Intrusos

El novio de Andrea Rincón tuvo una extraña actitud cuando Alejandro Guatti se acercó para entrevistarlo mientras cenaba con la vedette. ¡Mirá lo que pasó!

27 de mayo 2013, 19:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Puerto Madero, cena romántica, una hermosa mujer del otro lado de la mesa… Ninguno de esos factores logró cambiarle el humor a Ale Sergi cuando vio aparecer la cámara de Intrusos y a Alejandro Guatti, cronista del ciclo de espectáculos.

El periodista intentó entrevistarlo mientras compartía la velada con Andrea Rincón y el cantante de Miranda! reaccionó de una manera, al menos, llamativa: “No se querrá hacer cargo”, aseguró la vedette cuando Guatti le preguntó por qué su novio no quería dar una nota junto a ella.

Consultado al respecto, Sergi le respondió de mala manera hacia el notero: “De vos no me hago cargo nunca, mirá lo que sos. En serio, seguí ahí, buena onda… Vine a comer”. Sorprendido por la actitud de su “entrevistado”, Alejandro le recordó que alguien los había convocado para que fueran con las cámaras.

Ante el silencio de Sergi, Guatti volvió a entrevistar a Rincón, quien pidió disculpas por la actitud de su pareja: “¡Momento tenso! Por ahí se debe a que recién terminó de trabajar. No sé…”, dijo Andrea.

Cuando terminó la nota, Adrián Pallares disparó al cantante: “Si nosotros no vamos con las cámaras, vos no comés más gratis en ese restaurante, ¡muerto de hambre!”. Jorge Rial y el resto del panel respaldaron a Guatti y los dichos de Pallares: “Andrea, no te merece”, resumió el conductor.  

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Alejandro GuattiAndrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit