ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de Ale Sergi con el cronista de Intrusos

El novio de Andrea Rincón tuvo una extraña actitud cuando Alejandro Guatti se acercó para entrevistarlo mientras cenaba con la vedette. ¡Mirá lo que pasó!

27 de mayo 2013, 19:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Puerto Madero, cena romántica, una hermosa mujer del otro lado de la mesa… Ninguno de esos factores logró cambiarle el humor a Ale Sergi cuando vio aparecer la cámara de Intrusos y a Alejandro Guatti, cronista del ciclo de espectáculos.

El periodista intentó entrevistarlo mientras compartía la velada con Andrea Rincón y el cantante de Miranda! reaccionó de una manera, al menos, llamativa: “No se querrá hacer cargo”, aseguró la vedette cuando Guatti le preguntó por qué su novio no quería dar una nota junto a ella.

Consultado al respecto, Sergi le respondió de mala manera hacia el notero: “De vos no me hago cargo nunca, mirá lo que sos. En serio, seguí ahí, buena onda… Vine a comer”. Sorprendido por la actitud de su “entrevistado”, Alejandro le recordó que alguien los había convocado para que fueran con las cámaras.

Ante el silencio de Sergi, Guatti volvió a entrevistar a Rincón, quien pidió disculpas por la actitud de su pareja: “¡Momento tenso! Por ahí se debe a que recién terminó de trabajar. No sé…”, dijo Andrea.

Cuando terminó la nota, Adrián Pallares disparó al cantante: “Si nosotros no vamos con las cámaras, vos no comés más gratis en ese restaurante, ¡muerto de hambre!”. Jorge Rial y el resto del panel respaldaron a Guatti y los dichos de Pallares: “Andrea, no te merece”, resumió el conductor.  

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Alejandro GuattiAndrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

La feroz pelea de Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea de Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit