ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de Ale Sergi con el cronista de Intrusos

El novio de Andrea Rincón tuvo una extraña actitud cuando Alejandro Guatti se acercó para entrevistarlo mientras cenaba con la vedette. ¡Mirá lo que pasó!

27 de mayo 2013, 19:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Puerto Madero, cena romántica, una hermosa mujer del otro lado de la mesa… Ninguno de esos factores logró cambiarle el humor a Ale Sergi cuando vio aparecer la cámara de Intrusos y a Alejandro Guatti, cronista del ciclo de espectáculos.

El periodista intentó entrevistarlo mientras compartía la velada con Andrea Rincón y el cantante de Miranda! reaccionó de una manera, al menos, llamativa: “No se querrá hacer cargo”, aseguró la vedette cuando Guatti le preguntó por qué su novio no quería dar una nota junto a ella.

Consultado al respecto, Sergi le respondió de mala manera hacia el notero: “De vos no me hago cargo nunca, mirá lo que sos. En serio, seguí ahí, buena onda… Vine a comer”. Sorprendido por la actitud de su “entrevistado”, Alejandro le recordó que alguien los había convocado para que fueran con las cámaras.

Ante el silencio de Sergi, Guatti volvió a entrevistar a Rincón, quien pidió disculpas por la actitud de su pareja: “¡Momento tenso! Por ahí se debe a que recién terminó de trabajar. No sé…”, dijo Andrea.

Cuando terminó la nota, Adrián Pallares disparó al cantante: “Si nosotros no vamos con las cámaras, vos no comés más gratis en ese restaurante, ¡muerto de hambre!”. Jorge Rial y el resto del panel respaldaron a Guatti y los dichos de Pallares: “Andrea, no te merece”, resumió el conductor.  

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Alejandro GuattiAndrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit