ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de Ale Sergi con el cronista de Intrusos

El novio de Andrea Rincón tuvo una extraña actitud cuando Alejandro Guatti se acercó para entrevistarlo mientras cenaba con la vedette. ¡Mirá lo que pasó!

27 de mayo 2013, 19:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Puerto Madero, cena romántica, una hermosa mujer del otro lado de la mesa… Ninguno de esos factores logró cambiarle el humor a Ale Sergi cuando vio aparecer la cámara de Intrusos y a Alejandro Guatti, cronista del ciclo de espectáculos.

El periodista intentó entrevistarlo mientras compartía la velada con Andrea Rincón y el cantante de Miranda! reaccionó de una manera, al menos, llamativa: “No se querrá hacer cargo”, aseguró la vedette cuando Guatti le preguntó por qué su novio no quería dar una nota junto a ella.

Consultado al respecto, Sergi le respondió de mala manera hacia el notero: “De vos no me hago cargo nunca, mirá lo que sos. En serio, seguí ahí, buena onda… Vine a comer”. Sorprendido por la actitud de su “entrevistado”, Alejandro le recordó que alguien los había convocado para que fueran con las cámaras.

Ante el silencio de Sergi, Guatti volvió a entrevistar a Rincón, quien pidió disculpas por la actitud de su pareja: “¡Momento tenso! Por ahí se debe a que recién terminó de trabajar. No sé…”, dijo Andrea.

Cuando terminó la nota, Adrián Pallares disparó al cantante: “Si nosotros no vamos con las cámaras, vos no comés más gratis en ese restaurante, ¡muerto de hambre!”. Jorge Rial y el resto del panel respaldaron a Guatti y los dichos de Pallares: “Andrea, no te merece”, resumió el conductor.  

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Alejandro GuattiAndrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Tapari y Juan Manuel Toloza (Fotos: @rodrigo_tapari_oficial y @juantolozaa)
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit