ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de Ale Sergi con el cronista de Intrusos

El novio de Andrea Rincón tuvo una extraña actitud cuando Alejandro Guatti se acercó para entrevistarlo mientras cenaba con la vedette. ¡Mirá lo que pasó!

27 de mayo 2013, 19:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Puerto Madero, cena romántica, una hermosa mujer del otro lado de la mesa… Ninguno de esos factores logró cambiarle el humor a Ale Sergi cuando vio aparecer la cámara de Intrusos y a Alejandro Guatti, cronista del ciclo de espectáculos.

El periodista intentó entrevistarlo mientras compartía la velada con Andrea Rincón y el cantante de Miranda! reaccionó de una manera, al menos, llamativa: “No se querrá hacer cargo”, aseguró la vedette cuando Guatti le preguntó por qué su novio no quería dar una nota junto a ella.

Consultado al respecto, Sergi le respondió de mala manera hacia el notero: “De vos no me hago cargo nunca, mirá lo que sos. En serio, seguí ahí, buena onda… Vine a comer”. Sorprendido por la actitud de su “entrevistado”, Alejandro le recordó que alguien los había convocado para que fueran con las cámaras.

Ante el silencio de Sergi, Guatti volvió a entrevistar a Rincón, quien pidió disculpas por la actitud de su pareja: “¡Momento tenso! Por ahí se debe a que recién terminó de trabajar. No sé…”, dijo Andrea.

Cuando terminó la nota, Adrián Pallares disparó al cantante: “Si nosotros no vamos con las cámaras, vos no comés más gratis en ese restaurante, ¡muerto de hambre!”. Jorge Rial y el resto del panel respaldaron a Guatti y los dichos de Pallares: “Andrea, no te merece”, resumió el conductor.  

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Alejandro GuattiAndrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit