ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara en Argentina: finde de amigos, familia y un súper regalo de Maxi López

La modelo disfruta de su estadía en el país junto a sus hijos, su marido y el resto de sus afectos. Fiel a su estilo, comparte cada detalle mientras se prepara para visitar el living de Susana Giménez.

27 de mayo 2013, 15:45hs
Los tres hijos de Wanda, ¡pura ternura (Foto: Twitter).
Los tres hijos de Wanda, ¡pura ternura (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

“¡Gracias mi amor! ¡Feliz aniversario!”, escribió la modelo en Twitter junto a una foto de la alarma de un lujoso auto 0km. ¡Marido generoso!

Desde que llegó a la Argentina proveniente de Italia, Wanda Nara no para: desfiles, producciones de fotos y, claro, reencuentros varios con todos los afectos que dejó en el país para acompañar a su marido, Maxi López.

El último fin de semana comenzó de una manera muy especial: con un súper regalo de aniversario de Maxi. “¡Gracias mi amor! ¡Feliz aniversario!”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de la alarma de un lujoso auto 0km. ¡Marido generoso!

Pero no todo fue vida de pareja, Wanda también recibió a sus amigas y a su hermana, Zaira, en su casa, donde compartieron un rico asado. Sus hijos, Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1), siempre estuvieron presentes y, como una buena mamá orgullosa, también publicó varias imágenes de los nenes en la red social. Un finde a full…

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit