ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara en Argentina: finde de amigos, familia y un súper regalo de Maxi López

La modelo disfruta de su estadía en el país junto a sus hijos, su marido y el resto de sus afectos. Fiel a su estilo, comparte cada detalle mientras se prepara para visitar el living de Susana Giménez.

27 de mayo 2013, 15:45hs
Los tres hijos de Wanda, ¡pura ternura (Foto: Twitter).
Los tres hijos de Wanda, ¡pura ternura (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¡Gracias mi amor! ¡Feliz aniversario!”, escribió la modelo en Twitter junto a una foto de la alarma de un lujoso auto 0km. ¡Marido generoso!

Desde que llegó a la Argentina proveniente de Italia, Wanda Nara no para: desfiles, producciones de fotos y, claro, reencuentros varios con todos los afectos que dejó en el país para acompañar a su marido, Maxi López.

El último fin de semana comenzó de una manera muy especial: con un súper regalo de aniversario de Maxi. “¡Gracias mi amor! ¡Feliz aniversario!”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de la alarma de un lujoso auto 0km. ¡Marido generoso!

Pero no todo fue vida de pareja, Wanda también recibió a sus amigas y a su hermana, Zaira, en su casa, donde compartieron un rico asado. Sus hijos, Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1), siempre estuvieron presentes y, como una buena mamá orgullosa, también publicó varias imágenes de los nenes en la red social. Un finde a full…

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit