Panam y la trágica pérdida de su hija Chiara: "Tengo que aprender a convivir con este dolor" - Ciudad Magazine

Panam y la trágica pérdida de su hija Chiara: "Tengo que aprender a convivir con este dolor"

La animadora infantil habló con la prensa tras ser dada de alta y, conmovida hasta las lágrimas, agradeció las muestras de afecto. 

Desconsolada, pero atenta y amable como siempre, Laura Franco “Panam” habló con la prensa tras ser dada de alta del Sanatorio Otamendi el viernes a la noche: “La verdad es que no tengo palabras, no puedo…”, dijo ante las cámaras presentes en el lugar.

"Las demostraciones fueron inolvidables. Van a quedar en mi corazón, como Chiarita, para siempre".

AM emitió las imágenes y el desgarrador testimonio de la animadora infantil, que perdió su embarazo a días de dar a luz a su hija Chiara: “Me siento desgastada. Gracias por las demostraciones de cariño en nombre mío y de mi familia. La verdad es que tengo que aprender a convivir con este dolor. Gracias, es lo único que puedo decir. No puedo hablar”.

Entre lágrimas, Laura recalcó el cariño que recibió del público en este difícil momento: “Me conmovió mucho el apoyo de la gente. Gracias a todos por el respeto: a los colegas, a ustedes, a tanta gente que la verdad me llenaron de amor, fuerza, de tantas demostraciones inolvidables. Van a quedar en mi corazón, como Chiarita, para siempre. Gracias”, dijo antes de partir junto a su marido, Ricardo Pini, rumbo a su hogar donde la esperaba su hijo Luca, de tres años. 

TE PUEDE INTERESAR