ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam y la trágica pérdida de su hija Chiara: "Tengo que aprender a convivir con este dolor"

La animadora infantil habló con la prensa tras ser dada de alta y, conmovida hasta las lágrimas, agradeció las muestras de afecto.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de mayo 2013, 13:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desconsolada, pero atenta y amable como siempre, Laura Franco “Panam” habló con la prensa tras ser dada de alta del Sanatorio Otamendi el viernes a la noche: “La verdad es que no tengo palabras, no puedo…”, dijo ante las cámaras presentes en el lugar.

"Las demostraciones fueron inolvidables. Van a quedar en mi corazón, como Chiarita, para siempre".

AM emitió las imágenes y el desgarrador testimonio de la animadora infantil, que perdió su embarazo a días de dar a luz a su hija Chiara: “Me siento desgastada. Gracias por las demostraciones de cariño en nombre mío y de mi familia. La verdad es que tengo que aprender a convivir con este dolor. Gracias, es lo único que puedo decir. No puedo hablar”.

Entre lágrimas, Laura recalcó el cariño que recibió del público en este difícil momento: “Me conmovió mucho el apoyo de la gente. Gracias a todos por el respeto: a los colegas, a ustedes, a tanta gente que la verdad me llenaron de amor, fuerza, de tantas demostraciones inolvidables. Van a quedar en mi corazón, como Chiarita, para siempre. Gracias”, dijo antes de partir junto a su marido, Ricardo Pini, rumbo a su hogar donde la esperaba su hijo Luca, de tres años. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

PanamLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
ANGUSTIADA

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/08/26 INVITADOS: PAULINA VETRANO, EMMA VICH Y PONT LEDESMA
  • L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit