ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam y la trágica pérdida de su hija Chiara: "Tengo que aprender a convivir con este dolor"

La animadora infantil habló con la prensa tras ser dada de alta y, conmovida hasta las lágrimas, agradeció las muestras de afecto.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de mayo 2013, 13:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desconsolada, pero atenta y amable como siempre, Laura Franco “Panam” habló con la prensa tras ser dada de alta del Sanatorio Otamendi el viernes a la noche: “La verdad es que no tengo palabras, no puedo…”, dijo ante las cámaras presentes en el lugar.

"Las demostraciones fueron inolvidables. Van a quedar en mi corazón, como Chiarita, para siempre".

AM emitió las imágenes y el desgarrador testimonio de la animadora infantil, que perdió su embarazo a días de dar a luz a su hija Chiara: “Me siento desgastada. Gracias por las demostraciones de cariño en nombre mío y de mi familia. La verdad es que tengo que aprender a convivir con este dolor. Gracias, es lo único que puedo decir. No puedo hablar”.

Entre lágrimas, Laura recalcó el cariño que recibió del público en este difícil momento: “Me conmovió mucho el apoyo de la gente. Gracias a todos por el respeto: a los colegas, a ustedes, a tanta gente que la verdad me llenaron de amor, fuerza, de tantas demostraciones inolvidables. Van a quedar en mi corazón, como Chiarita, para siempre. Gracias”, dijo antes de partir junto a su marido, Ricardo Pini, rumbo a su hogar donde la esperaba su hijo Luca, de tres años. 

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

PanamLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit