ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam y la trágica pérdida de su hija Chiara: "Tengo que aprender a convivir con este dolor"

La animadora infantil habló con la prensa tras ser dada de alta y, conmovida hasta las lágrimas, agradeció las muestras de afecto.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de mayo 2013, 13:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desconsolada, pero atenta y amable como siempre, Laura Franco “Panam” habló con la prensa tras ser dada de alta del Sanatorio Otamendi el viernes a la noche: “La verdad es que no tengo palabras, no puedo…”, dijo ante las cámaras presentes en el lugar.

"Las demostraciones fueron inolvidables. Van a quedar en mi corazón, como Chiarita, para siempre".

AM emitió las imágenes y el desgarrador testimonio de la animadora infantil, que perdió su embarazo a días de dar a luz a su hija Chiara: “Me siento desgastada. Gracias por las demostraciones de cariño en nombre mío y de mi familia. La verdad es que tengo que aprender a convivir con este dolor. Gracias, es lo único que puedo decir. No puedo hablar”.

Entre lágrimas, Laura recalcó el cariño que recibió del público en este difícil momento: “Me conmovió mucho el apoyo de la gente. Gracias a todos por el respeto: a los colegas, a ustedes, a tanta gente que la verdad me llenaron de amor, fuerza, de tantas demostraciones inolvidables. Van a quedar en mi corazón, como Chiarita, para siempre. Gracias”, dijo antes de partir junto a su marido, Ricardo Pini, rumbo a su hogar donde la esperaba su hijo Luca, de tres años. 

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

PanamLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit