ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita habilidad de Shakira... ¡como contorsionista!

La cantante mostró su elasticidad en una prueba en The Voice, antes de abandonar el programa para dedicarse a la maternidad. ¡Mirá!

26 de mayo 2013, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sabe que cualquier bailarina necesita de un muy buen entrenamiento para tener un cuerpo elástico y en forma. Y se sabe, también que Shakira es una muy buena bailarina, a juzgar por sus sensuales movimientos.

Pero lo que no se sabía aún era su gran capacidad para elongar y hasta apoyar poner sus pies en su cabeza cual contorsionista. La prueba fue hecha en un video para el programa The Voice, donde cada jurado tenía que decir cuál era su habilidad. "¡Podría ser contorsionista en un circo!", comentó la cantante con risas mientras hacía el ejercicio.

Esta será una de las últimas apariciones de Shakira en el reality, ya que decidió dejarlo para estar más tiempo con su hijo Milan, además de comenzar la grabación de su próximo disco. Su reemplazante será Christina Aguilera, quien mostró una figura totalmente renovada y saludable en los Billboard Music Awards.

¿Tendrá que hacer el ejercicio de Shakira? ¡Que vaya entrenando!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit