ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita habilidad de Shakira... ¡como contorsionista!

La cantante mostró su elasticidad en una prueba en The Voice, antes de abandonar el programa para dedicarse a la maternidad. ¡Mirá!

26 de mayo 2013, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sabe que cualquier bailarina necesita de un muy buen entrenamiento para tener un cuerpo elástico y en forma. Y se sabe, también que Shakira es una muy buena bailarina, a juzgar por sus sensuales movimientos.

Pero lo que no se sabía aún era su gran capacidad para elongar y hasta apoyar poner sus pies en su cabeza cual contorsionista. La prueba fue hecha en un video para el programa The Voice, donde cada jurado tenía que decir cuál era su habilidad. "¡Podría ser contorsionista en un circo!", comentó la cantante con risas mientras hacía el ejercicio.

Esta será una de las últimas apariciones de Shakira en el reality, ya que decidió dejarlo para estar más tiempo con su hijo Milan, además de comenzar la grabación de su próximo disco. Su reemplazante será Christina Aguilera, quien mostró una figura totalmente renovada y saludable en los Billboard Music Awards.

¿Tendrá que hacer el ejercicio de Shakira? ¡Que vaya entrenando!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit