ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible imitación de Martín Bossi a Jorge Porcel Junior

El actor le copió cada gesto y tono de voz refiriéndose, básicamente, al pedido del trabajo. “¡No tengo un pony para jugar al Polo!”, dijo en Intrusos el falso Porcel.

26 de mayo 2013, 19:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Bossi sumó una un nuevo personaje a su divertido repertorio de imitaciones. Esta vez se trata de un nuevo mediático que pisó fuerte estas semanas por una fuerte discusión que mantuvo en Implacables: se trata de Jorge Porcel Junior.

Con los gestos y el tono de voz idénticos al “original”, Bossi (que actualmente está grabando la película sobre la vida de Alberto Olmedo) hizo su actuación en Intrusos, en torno, básicamente, al pedido de trabajo de Porcel.

“Yo quiero un trabajo digno. No puede ser que no tenga una mesa ratona para jugar al truco y que la tenga a mi vieja toda la noche en cuatro patas. No tengo un pony para jugar al Polo, la tengo que usar a mi vieja. Necesito un trabajo que me corresponde, un trabajo digno”, dijo con la misma indignación que el hijo del cómico.

¡Un crack!

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Jorge Porcel JuniorMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible
  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit