ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena: "Mi vínculo con Romina ahora es levantarme con ella y dormirme con ella"

La productora, que debuta este lunes con Aliados, habló del duelo por la muerte de su hija y de cómo la ayudan el arte y sus nietos.

26 de mayo 2013, 17:55hs
Cris Morena vuelve a la televisión con Aliados. (Foto: archivo Web)
Cris Morena vuelve a la televisión con Aliados. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

"Ro está permanentemente conmigo. El vínculo de ahora es levantarme con ella y dormirme con ella. Y trabajar con ella”.

Después de la muerte de Romina Yan en septiembre de 2010 a los 35 años, Cris Morena vuelve a la televisión con Aliados, un unitario que irá los lunes a las 21 por Telefe, y que la acerca nuevamente con la juventud, la música y la vida, como ella misma lo define.

En una entrevista con el diario Clarín, la productora habló del proyecto y de cómo encara su vida después de ese doloroso momento. “Nunca tuve a Romina más viva en mí que desde que se fue”.

“El alma va atravesando como puede, unas veces mejor, otras no tanto y seguiré en ese camino hasta la eternidad. Las canciones me ayudan mucho, ahí se pueden decodificar muchas cosas. Y estar con jóvenes y chicos te da una sensación de aire fresco muy especial”, comentó Cris sobre el duelo por la muerte de Romina.

Pero a pesar de su vínculo con los jóvenes y su energía con el arte, confiesa que tiene “zonas oscuras”. “Estos dos últimos años las tuve más que nunca, de mucha tristeza. Por eso también la frase que anida en este proyecto es ‘Amame cuando menos lo merezco ya que es cuando más lo necesito’. Tenía necesidad de sentir amor en momentos en los que estaba totalmente confundida y aturdida”, señaló. Y agregó: “Digamos que empecé a renacer. ¿Y sabés qué? Creo que la vida es maravillosa”.

"Estos dos últimos años tuve más que nunca mis zonas oscuras, de mucha tristeza. Por eso también la frase que anida en este proyecto es ‘Amame cuando menos lo merezco ya que es cuando más lo necesito’".

Sobre la idea de la muerte, dijo que en el momento que sucede es “desgarrador, inexplicable, insoportable”,  pero que “como te dije antes, Ro está permanentemente conmigo. El vínculo de ahora es levantarme con ella y dormirme con ella. Y trabajar con ella”.

Los hijos de Romina y el aprendizaje

Cris contó que le lee a sus nietos libros de meditación sobre estrellas, cielos y árboles. “Sirven. Sueñas cosas bonitas. Eso me pasa con Azul, que acaba de cumplir 7 años. Hablo mucho con ella de cosas muy interesantes, de planos de la existencia… “.

Además reveló que los chicos hablan de la mamá, aunque “siempre buscado por ellos”. “Franco, el de 13, a veces me sale con preguntas que me descolocan y no siempre tengo respuestas. Yo aprendo mucho de mis nietos”, comentó Cris, que volverá a aliarse a su público, y con todo el amor de -y para- Romina.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Romina YanCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit