ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, furiosa con Luis Ventura en Twitter: "Evidentemente te garpa mucho hablar de mi papá, ¡mentiroso!"

El periodista lanzó fuertes declaraciones sobre la familia del Diez en Secretos Verdaderos, y tuvo su respuesta en la red social.

26 de mayo 2013, 14:01hs
Dalma Maradona, furiosa con Luis Ventura en Twitter. (Foto: archivo Web)
Dalma Maradona, furiosa con Luis Ventura en Twitter. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Es una guerra que no tiene fin. En una nueva edición de Secretos Verdaderos, Luis Ventura habló de manera muy picante sobre Diego Maradona y su familia, tras su escandalosa llegada a la Argentina. Y Dalma salió al cruce en Twitter.

Ventura: "Rocío recibe 5 mil dólares mensuales para que no descuide a Diego. La mandaron a Dubai con pasaje ida y vuelta para que con su presencia no le permita a Diego acercarse a Verónica Ojeda".

El periodista abrió el programa con fuertes declaraciones. “Don Diego no puede conocer a su hijo, ¿por qué? Es simple. El día que lo conozca deja de cobrar el dinero que llega desde Dubai. Fueron muchos los condenados adentro de la familia por haber reabierto la causa de Diego Junior y haberlo atendido por teléfono”, sentenció en referencia a la relación de la familia de El Diez con su hijo italiano.

Luego agregó detalles: “En algún momento lo quise traer a Diego Junior a El Porvenir y Don Diego dijo dijo que quería verlo jugar ahí. Diego Junior no se atrevió a subir al avión, por presiones”.

Sobre el vínculo entre las hijas de Maradona y su abuelo afirmó que “no se ven desde octubre”. Y luego fue hacia Gianinna y Benjamín, el hijo que tuvo ella con el Kun Agüero. “Muchas veces le esconden el nene a Agüero”, sentenció. “Gianinna sigue enamorada del padre de su hijo”.  

Dalma: “¡Mentiroso, evidentemente te garpa mucho hablar de mi papá y hacerle programas! Igual te ganó el especial de Rodrigo. ¡Mentiroso!".

Ventura, además, se ocupó de Rocio Oliva, la actual novia de Maradona. “Rocío recibe 5 mil dólares mensualmente para que no descuide a Diego. Hay una alianza o sociedad entre Rocío y Claudia, y la mandaron a Dubai con pasaje ida y vuelta para que con su presencia no le permita a Diego acercarse a Verónica Ojeda, que es la gran enemiga de la trilogía Claudia, Gianinna y Dalma”.

Las declaraciones de Ventura hicieron estallar a Dalma, quien no se privó de nada en Twitter.

LOS TWEETS DE DALMA

“¡Mentiroso, evidentemente te garpa mucho hablar de mi papá y hacerle programas! Igual te ganó el especial de Rodrigo (N. de la R: el homenaje que le hicieron en Gracias por venir, gracias por estar, de Telefe) ¡MENTIROSO!”, fue su primer mensaje.  

Una seguidora le respondió: “Ahora te va a decir de tomar un café con él, siempre lo mismo”. A lo que ella contestó. “Pero yo no tomo un café con él ni en pe…”. Otra usuario se sumó a la charla. “Antes de tomarlo con él, hacelo con Yiya Murano, que es más confiable”. “Ja ja, ¡muy bueno!”, agregó Dalma.

Luego contó que no había visto el programa, pero que escribió eso porque le dio alegría saber que Ventura perdió contra el especial de Rodrigo.

LOS RETWEETS

Ni bien lanzó el primer mensaje, Dalma recibió mensajes a favor y en contra, y como es usual, retuiteó los tweets de apoyo.

-@Palihnan: "Al p… de Ventura no vale la pena tenerlo en cuenta si ese gil se vende al mejor postor... Arriba los Maradona”.

-@JuliChacabuco: "Secretos verdaderos. Costo de producción $70. Lo demás se rellena con mentiras”. 

Ahora, falta la respuesta de Ventura. ¿Le propondrá nuevamente tomar ese café?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Dalma MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit