ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, furiosa con Luis Ventura en Twitter: "Evidentemente te garpa mucho hablar de mi papá, ¡mentiroso!"

El periodista lanzó fuertes declaraciones sobre la familia del Diez en Secretos Verdaderos, y tuvo su respuesta en la red social.

26 de mayo 2013, 14:01hs
Dalma Maradona, furiosa con Luis Ventura en Twitter. (Foto: archivo Web)
Dalma Maradona, furiosa con Luis Ventura en Twitter. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una guerra que no tiene fin. En una nueva edición de Secretos Verdaderos, Luis Ventura habló de manera muy picante sobre Diego Maradona y su familia, tras su escandalosa llegada a la Argentina. Y Dalma salió al cruce en Twitter.

Ventura: "Rocío recibe 5 mil dólares mensuales para que no descuide a Diego. La mandaron a Dubai con pasaje ida y vuelta para que con su presencia no le permita a Diego acercarse a Verónica Ojeda".

El periodista abrió el programa con fuertes declaraciones. “Don Diego no puede conocer a su hijo, ¿por qué? Es simple. El día que lo conozca deja de cobrar el dinero que llega desde Dubai. Fueron muchos los condenados adentro de la familia por haber reabierto la causa de Diego Junior y haberlo atendido por teléfono”, sentenció en referencia a la relación de la familia de El Diez con su hijo italiano.

Luego agregó detalles: “En algún momento lo quise traer a Diego Junior a El Porvenir y Don Diego dijo dijo que quería verlo jugar ahí. Diego Junior no se atrevió a subir al avión, por presiones”.

Sobre el vínculo entre las hijas de Maradona y su abuelo afirmó que “no se ven desde octubre”. Y luego fue hacia Gianinna y Benjamín, el hijo que tuvo ella con el Kun Agüero. “Muchas veces le esconden el nene a Agüero”, sentenció. “Gianinna sigue enamorada del padre de su hijo”.  

Dalma: “¡Mentiroso, evidentemente te garpa mucho hablar de mi papá y hacerle programas! Igual te ganó el especial de Rodrigo. ¡Mentiroso!".

Ventura, además, se ocupó de Rocio Oliva, la actual novia de Maradona. “Rocío recibe 5 mil dólares mensualmente para que no descuide a Diego. Hay una alianza o sociedad entre Rocío y Claudia, y la mandaron a Dubai con pasaje ida y vuelta para que con su presencia no le permita a Diego acercarse a Verónica Ojeda, que es la gran enemiga de la trilogía Claudia, Gianinna y Dalma”.

Las declaraciones de Ventura hicieron estallar a Dalma, quien no se privó de nada en Twitter.

LOS TWEETS DE DALMA

“¡Mentiroso, evidentemente te garpa mucho hablar de mi papá y hacerle programas! Igual te ganó el especial de Rodrigo (N. de la R: el homenaje que le hicieron en Gracias por venir, gracias por estar, de Telefe) ¡MENTIROSO!”, fue su primer mensaje.  

Una seguidora le respondió: “Ahora te va a decir de tomar un café con él, siempre lo mismo”. A lo que ella contestó. “Pero yo no tomo un café con él ni en pe…”. Otra usuario se sumó a la charla. “Antes de tomarlo con él, hacelo con Yiya Murano, que es más confiable”. “Ja ja, ¡muy bueno!”, agregó Dalma.

Luego contó que no había visto el programa, pero que escribió eso porque le dio alegría saber que Ventura perdió contra el especial de Rodrigo.

LOS RETWEETS

Ni bien lanzó el primer mensaje, Dalma recibió mensajes a favor y en contra, y como es usual, retuiteó los tweets de apoyo.

-@Palihnan: "Al p… de Ventura no vale la pena tenerlo en cuenta si ese gil se vende al mejor postor... Arriba los Maradona”.

-@JuliChacabuco: "Secretos verdaderos. Costo de producción $70. Lo demás se rellena con mentiras”. 

Ahora, falta la respuesta de Ventura. ¿Le propondrá nuevamente tomar ese café?

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Dalma MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
¡FELICIDADES!

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda

Barby Franco, Fernando y Sarah Burlando, Luciana y Matilda Salazar en el estreno de Flavio Mendoza, La Cúpula (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram y Ciudad)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras la difusión del angustiante video de sus hijas y apuntó contra Wanda Nara: “Son dos nenas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos
  • Mauro Icardi explotó tras la difusión del angustiante video de sus hijas y apuntó contra Wanda Nara: “Son dos nenas”
  • Nito Artaza habló de sus vínculos abiertos y sorprendió: “No quiero limitar el afecto a una sola persona”
  • Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit