ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "queja" de Rocío Guirao Díaz para los compañeritos de jardín de su hija

La modelo, que actualmente vive en Rosario con su marido y sus dos pequeños, tuiteó un gracioso mensaje sobre una popular canción.

25 de mayo 2013, 18:31hs
Rocío Guirao Díaz y un divertido mensaje para los compañeritos de su hija. (Fotos: Capturas TV)
Rocío Guirao Díaz y un divertido mensaje para los compañeritos de su hija. (Fotos: Capturas TV)
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz (28) es una modelo de un físico espectacular, que deslumbra con su cara y figura en campañas, teatro y televisión.

Pero, además, Rocío es esposa y mamá full time. Con Nicolás Paladini tienen a Aitana (3) y a Indio (2) y decidieron mudarse a Rosario para disfrutar de su familia y estar más tranquilos.

Como cualquier mamá, Guirao Díaz se soprende y divierte con sus pequeños. Esta vez compartió un divertido mensaje en Twitter sobre su hija mayor: "Autu se baña y canta '¡¡¡cómo me gusta la noche, la rocha y la cheta bailando en mi coche!!! Gracias, compañeritos del jardín".

La modelo hace referencia al tema Cómo me gusta la noche, del grupo Nene malo, que hace furor en las discos y, por lo que cuenta Rocío Guirao Díaz, también ¡en los jardines de infantes!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit