ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "queja" de Rocío Guirao Díaz para los compañeritos de jardín de su hija

La modelo, que actualmente vive en Rosario con su marido y sus dos pequeños, tuiteó un gracioso mensaje sobre una popular canción.

25 de mayo 2013, 18:31hs
Rocío Guirao Díaz y un divertido mensaje para los compañeritos de su hija. (Fotos: Capturas TV)
Rocío Guirao Díaz y un divertido mensaje para los compañeritos de su hija. (Fotos: Capturas TV)
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz (28) es una modelo de un físico espectacular, que deslumbra con su cara y figura en campañas, teatro y televisión.

Pero, además, Rocío es esposa y mamá full time. Con Nicolás Paladini tienen a Aitana (3) y a Indio (2) y decidieron mudarse a Rosario para disfrutar de su familia y estar más tranquilos.

Como cualquier mamá, Guirao Díaz se soprende y divierte con sus pequeños. Esta vez compartió un divertido mensaje en Twitter sobre su hija mayor: "Autu se baña y canta '¡¡¡cómo me gusta la noche, la rocha y la cheta bailando en mi coche!!! Gracias, compañeritos del jardín".

La modelo hace referencia al tema Cómo me gusta la noche, del grupo Nene malo, que hace furor en las discos y, por lo que cuenta Rocío Guirao Díaz, también ¡en los jardines de infantes!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit