ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Santiago del Moro a Julieta Díaz: "¡Aprendé!"

El conductor de Infama disparó duro contra la actriz y le dio un consejo, tras sus polémicas declaraciones sobre los programas de chimentos. ¡Mirá el video!

25 de mayo 2013, 18:29hs
Video Placeholder

Santiago del Moro no tuvo filtro y disparó en Infama, su programa de América, contra Julieta Díaz quien había criticado a los programas de chimentos.

"Julieta Díaz, aprendé. Repetí muchas veces esta nota y aprendé", lanzó el conductor en referencia a una nota con Natalia Oreiro en la que se mostró súper simpática con el programa, habló de Solamente vos, de su vida y del rating: "Te acaba de destrozar Oreiro con esta nota, aprendé. Es brillante e inteligente", concluyó el conductor.

Julieta Díaz había afirmado: "Entiendo que los productores deben hacer plata con escándalos y la vida privada. Prefiero latas como Mi cuñado. Me irritan, ¿a quién no? La mayoría de los que se sientan ahí no son ni actores ni actrices. Es toda una parafernalia sin sentido, y a veces, no entiendo cómo la gente los mira".

Y Del Moro ya había opinado del tema cuando Desayuno Americano salió en búsqueda de las repercusiones sobre la opinión de la actriz: "Una vez más, los actores demuestran el odio que le tienen a cierta televisión. Lo que no me gusta, y hasta me parece ciertamente fascista, es cuando empiezan a señalar a la gente que ve ese tipo de programas. Podés decir ‘no me gusta’ pero de ahí a meterte con los laburantes, las familias que comen de esto y la gente que lo ve, eso no me parece lo mismo. Ella no dio su opinión, emitió un juicio de valor. Esa cosa de apuntar con el dedo es muy botón".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Julieta DíazSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”
ENTREVISTA

Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”

Por Majo Vitale
Fito Páez (foto de prensa)
VA POR MÁS

Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”
  • Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha
  • Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
  • Cuánto cuesta Netflix en noviembre 2025: aumentaron las tarifas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit