ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Santiago del Moro a Julieta Díaz: "¡Aprendé!"

El conductor de Infama disparó duro contra la actriz y le dio un consejo, tras sus polémicas declaraciones sobre los programas de chimentos. ¡Mirá el video!

25 de mayo 2013, 18:29hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santiago del Moro no tuvo filtro y disparó en Infama, su programa de América, contra Julieta Díaz quien había criticado a los programas de chimentos.

"Julieta Díaz, aprendé. Repetí muchas veces esta nota y aprendé", lanzó el conductor en referencia a una nota con Natalia Oreiro en la que se mostró súper simpática con el programa, habló de Solamente vos, de su vida y del rating: "Te acaba de destrozar Oreiro con esta nota, aprendé. Es brillante e inteligente", concluyó el conductor.

Julieta Díaz había afirmado: "Entiendo que los productores deben hacer plata con escándalos y la vida privada. Prefiero latas como Mi cuñado. Me irritan, ¿a quién no? La mayoría de los que se sientan ahí no son ni actores ni actrices. Es toda una parafernalia sin sentido, y a veces, no entiendo cómo la gente los mira".

Y Del Moro ya había opinado del tema cuando Desayuno Americano salió en búsqueda de las repercusiones sobre la opinión de la actriz: "Una vez más, los actores demuestran el odio que le tienen a cierta televisión. Lo que no me gusta, y hasta me parece ciertamente fascista, es cuando empiezan a señalar a la gente que ve ese tipo de programas. Podés decir ‘no me gusta’ pero de ahí a meterte con los laburantes, las familias que comen de esto y la gente que lo ve, eso no me parece lo mismo. Ella no dio su opinión, emitió un juicio de valor. Esa cosa de apuntar con el dedo es muy botón".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Julieta DíazSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Zoé Bogach.
¡ESCÁNDALO!

Echaron a Zoe Bogach de Gran Hermano luego de pelearse con Manuel Ibero, Mica Viciconte y Daniela Celis

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
EXPLOSIVO

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó

Sandra Borghi.
Nueva etapa

Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Echaron a Zoe Bogach de Gran Hermano luego de pelearse con Manuel Ibero, Mica Viciconte y Daniela Celis
  • Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
  • Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio
  • El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit