ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Santiago del Moro a Julieta Díaz: "¡Aprendé!"

El conductor de Infama disparó duro contra la actriz y le dio un consejo, tras sus polémicas declaraciones sobre los programas de chimentos. ¡Mirá el video!

25 de mayo 2013, 18:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santiago del Moro no tuvo filtro y disparó en Infama, su programa de América, contra Julieta Díaz quien había criticado a los programas de chimentos.

"Julieta Díaz, aprendé. Repetí muchas veces esta nota y aprendé", lanzó el conductor en referencia a una nota con Natalia Oreiro en la que se mostró súper simpática con el programa, habló de Solamente vos, de su vida y del rating: "Te acaba de destrozar Oreiro con esta nota, aprendé. Es brillante e inteligente", concluyó el conductor.

Julieta Díaz había afirmado: "Entiendo que los productores deben hacer plata con escándalos y la vida privada. Prefiero latas como Mi cuñado. Me irritan, ¿a quién no? La mayoría de los que se sientan ahí no son ni actores ni actrices. Es toda una parafernalia sin sentido, y a veces, no entiendo cómo la gente los mira".

Y Del Moro ya había opinado del tema cuando Desayuno Americano salió en búsqueda de las repercusiones sobre la opinión de la actriz: "Una vez más, los actores demuestran el odio que le tienen a cierta televisión. Lo que no me gusta, y hasta me parece ciertamente fascista, es cuando empiezan a señalar a la gente que ve ese tipo de programas. Podés decir ‘no me gusta’ pero de ahí a meterte con los laburantes, las familias que comen de esto y la gente que lo ve, eso no me parece lo mismo. Ella no dio su opinión, emitió un juicio de valor. Esa cosa de apuntar con el dedo es muy botón".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Julieta DíazSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit