ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Santiago del Moro a Julieta Díaz: "¡Aprendé!"

El conductor de Infama disparó duro contra la actriz y le dio un consejo, tras sus polémicas declaraciones sobre los programas de chimentos. ¡Mirá el video!

25 de mayo 2013, 18:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Santiago del Moro no tuvo filtro y disparó en Infama, su programa de América, contra Julieta Díaz quien había criticado a los programas de chimentos.

"Julieta Díaz, aprendé. Repetí muchas veces esta nota y aprendé", lanzó el conductor en referencia a una nota con Natalia Oreiro en la que se mostró súper simpática con el programa, habló de Solamente vos, de su vida y del rating: "Te acaba de destrozar Oreiro con esta nota, aprendé. Es brillante e inteligente", concluyó el conductor.

Julieta Díaz había afirmado: "Entiendo que los productores deben hacer plata con escándalos y la vida privada. Prefiero latas como Mi cuñado. Me irritan, ¿a quién no? La mayoría de los que se sientan ahí no son ni actores ni actrices. Es toda una parafernalia sin sentido, y a veces, no entiendo cómo la gente los mira".

Y Del Moro ya había opinado del tema cuando Desayuno Americano salió en búsqueda de las repercusiones sobre la opinión de la actriz: "Una vez más, los actores demuestran el odio que le tienen a cierta televisión. Lo que no me gusta, y hasta me parece ciertamente fascista, es cuando empiezan a señalar a la gente que ve ese tipo de programas. Podés decir ‘no me gusta’ pero de ahí a meterte con los laburantes, las familias que comen de esto y la gente que lo ve, eso no me parece lo mismo. Ella no dio su opinión, emitió un juicio de valor. Esa cosa de apuntar con el dedo es muy botón".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Julieta DíazSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit