ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Santiago del Moro a Julieta Díaz: "¡Aprendé!"

El conductor de Infama disparó duro contra la actriz y le dio un consejo, tras sus polémicas declaraciones sobre los programas de chimentos. ¡Mirá el video!

25 de mayo 2013, 18:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Santiago del Moro no tuvo filtro y disparó en Infama, su programa de América, contra Julieta Díaz quien había criticado a los programas de chimentos.

"Julieta Díaz, aprendé. Repetí muchas veces esta nota y aprendé", lanzó el conductor en referencia a una nota con Natalia Oreiro en la que se mostró súper simpática con el programa, habló de Solamente vos, de su vida y del rating: "Te acaba de destrozar Oreiro con esta nota, aprendé. Es brillante e inteligente", concluyó el conductor.

Julieta Díaz había afirmado: "Entiendo que los productores deben hacer plata con escándalos y la vida privada. Prefiero latas como Mi cuñado. Me irritan, ¿a quién no? La mayoría de los que se sientan ahí no son ni actores ni actrices. Es toda una parafernalia sin sentido, y a veces, no entiendo cómo la gente los mira".

Y Del Moro ya había opinado del tema cuando Desayuno Americano salió en búsqueda de las repercusiones sobre la opinión de la actriz: "Una vez más, los actores demuestran el odio que le tienen a cierta televisión. Lo que no me gusta, y hasta me parece ciertamente fascista, es cuando empiezan a señalar a la gente que ve ese tipo de programas. Podés decir ‘no me gusta’ pero de ahí a meterte con los laburantes, las familias que comen de esto y la gente que lo ve, eso no me parece lo mismo. Ella no dio su opinión, emitió un juicio de valor. Esa cosa de apuntar con el dedo es muy botón".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Julieta DíazSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit