ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mamá ecológica: los juguetes caseros que Shakira le da a su hijo

La cantante compartió con sus millones de seguidores en Twitter una foto de los elementos con los que se divierte su pequeño bebé y explicó el por qué de esa elección.

25 de mayo 2013, 18:01hs
Mamá ahorrativa: Shakira le da juguetes caseros a su hijo. (Foto: Twitter)
Mamá ahorrativa: Shakira le da juguetes caseros a su hijo. (Foto: Twitter)

Nada de juguetes carísimos, novedosos y contaminantes. No. Shakira compartió en Twitter una foto de los "chiches" de su pequeño hijo Milan y sorprendió a todos, ya que son botellas y pelotas de plástico y papel.

"Los juguetes de Milan; botellas y pelotas de plástico y papel, ¡una forma de hacerle explorar sonidos y texturas!", explicó la cantante colombiana sobre la elección de estos elementos.

"Cuando se pone a llorar o está un poco irritable, lo primero que hago es poner algo de música en la sala y, de repente, se calma del todo y deja de gritar. Le hago escuchar todo tipo de géneros musicales, principalmente aquellos con los que yo crecí y que han marcado mi vida", le había detalltado Shakira a la revista People sobre sus técnicas para la crianza de su bebé.

Música y juguetes simples y económicos. Nada de lujos para la corta vida del bebé de Shakira y Gerard Piqué.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Milan PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit