ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marcela Tauro se resiste a la propuesta de Jorge Rial! Por qué no se opera las lolas

La periodista visitó Intratables y le contó a Santiago del Moro por qué nunca se sometió a la cirugía que su colega de Intrusos hace años le sugiere que se haga.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de mayo 2013, 04:18hs
Video Placeholder

Forjó una envidiable carrera periodística tal como vino al mundo, y a pesar de la propuesta de Jorge Rial, reiterada con insistencia, Marcela Tauro se resiste a pasar por el quirófano. Invitada al living de Intratables, la periodista reveló los motivos por los cuales no se sometió a una cirugía de lolas.

"Nunca me quise operar las lolas porque yo reacciono muy mal a la anestesia. Lo tengo a Rial que me quiere hacer operar, obligatoriamente casi. Pero no".

En pleno ping pong, Tauro explicó que no le gusta verse en fotos, aunque puesta a elegir, prefería que fuera "de espalda". Entonces, Santiago del Moro se despachó con comentario picante: "Es lo que más te han elogiado. La cola, natural". Marcela estalló en carcajadas y eludió caer en la trampa.

Pero el conductor no se quedó conforme y subió la apuesta con la pregunta del millón. "Nunca me quise operar las lolas porque yo reacciono muy mal a la anestesia. Lo tengo a Rial que me quiere hacer operar, obligatoriamente casi. Pero no. Me lo propuso muchas veces… pero reacciono pésimo a la anestesia". Y la mujer soltera completó: "La verdad, a esta altura de mi vida, el que le gusto así bien. Y si no, también".

Al final, después de haber replicado el cuestionario pícaro y capcioso, la madre de Juan Cruz (7) confesó: "Cuando me miro al espejo no me gusto, soy muy insegura, aunque no lo parezco".

Para Tauro, es solo una cuestión de actitud.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
EL MOTIVO

Por qué Gilberto Gil reprogramó su show en Buenos Aires

Foto: redes sociales.
HERIDA ABIERTA

La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
FUERTE

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Gilberto Gil reprogramó su show en Buenos Aires
  • La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario
  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit