¡Marcela Tauro se resiste a la propuesta de Jorge Rial! Por qué no se opera las lolas - Ciudad Magazine

¡Marcela Tauro se resiste a la propuesta de Jorge Rial! Por qué no se opera las lolas

La periodista visitó Intratables y le contó a Santiago del Moro por qué nunca se sometió a la cirugía que su colega de Intrusos hace años le sugiere que se haga.

Forjó una envidiable carrera periodística tal como vino al mundo, y a pesar de la propuesta de Jorge Rial, reiterada con insistencia, Marcela Tauro se resiste a pasar por el quirófano. Invitada al living de Intratables, la periodista reveló los motivos por los cuales no se sometió a una cirugía de lolas.

"Nunca me quise operar las lolas porque yo reacciono muy mal a la anestesia. Lo tengo a Rial que me quiere hacer operar, obligatoriamente casi. Pero no".

En pleno ping pong, Tauro explicó que no le gusta verse en fotos, aunque puesta a elegir, prefería que fuera "de espalda". Entonces, Santiago del Moro se despachó con comentario picante: "Es lo que más te han elogiado. La cola, natural". Marcela estalló en carcajadas y eludió caer en la trampa.

Pero el conductor no se quedó conforme y subió la apuesta con la pregunta del millón. "Nunca me quise operar las lolas porque yo reacciono muy mal a la anestesia. Lo tengo a Rial que me quiere hacer operar, obligatoriamente casi. Pero no. Me lo propuso muchas veces… pero reacciono pésimo a la anestesia". Y la mujer soltera completó: "La verdad, a esta altura de mi vida, el que le gusto así bien. Y si no, también".

Al final, después de haber replicado el cuestionario pícaro y capcioso, la madre de Juan Cruz (7) confesó: "Cuando me miro al espejo no me gusto, soy muy insegura, aunque no lo parezco".

Para Tauro, es solo una cuestión de actitud.

TE PUEDE INTERESAR