ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marcela Tauro se resiste a la propuesta de Jorge Rial! Por qué no se opera las lolas

La periodista visitó Intratables y le contó a Santiago del Moro por qué nunca se sometió a la cirugía que su colega de Intrusos hace años le sugiere que se haga.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de mayo 2013, 04:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Forjó una envidiable carrera periodística tal como vino al mundo, y a pesar de la propuesta de Jorge Rial, reiterada con insistencia, Marcela Tauro se resiste a pasar por el quirófano. Invitada al living de Intratables, la periodista reveló los motivos por los cuales no se sometió a una cirugía de lolas.

"Nunca me quise operar las lolas porque yo reacciono muy mal a la anestesia. Lo tengo a Rial que me quiere hacer operar, obligatoriamente casi. Pero no".

En pleno ping pong, Tauro explicó que no le gusta verse en fotos, aunque puesta a elegir, prefería que fuera "de espalda". Entonces, Santiago del Moro se despachó con comentario picante: "Es lo que más te han elogiado. La cola, natural". Marcela estalló en carcajadas y eludió caer en la trampa.

Pero el conductor no se quedó conforme y subió la apuesta con la pregunta del millón. "Nunca me quise operar las lolas porque yo reacciono muy mal a la anestesia. Lo tengo a Rial que me quiere hacer operar, obligatoriamente casi. Pero no. Me lo propuso muchas veces… pero reacciono pésimo a la anestesia". Y la mujer soltera completó: "La verdad, a esta altura de mi vida, el que le gusto así bien. Y si no, también".

Al final, después de haber replicado el cuestionario pícaro y capcioso, la madre de Juan Cruz (7) confesó: "Cuando me miro al espejo no me gusto, soy muy insegura, aunque no lo parezco".

Para Tauro, es solo una cuestión de actitud.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit