ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marcela Tauro se resiste a la propuesta de Jorge Rial! Por qué no se opera las lolas

La periodista visitó Intratables y le contó a Santiago del Moro por qué nunca se sometió a la cirugía que su colega de Intrusos hace años le sugiere que se haga.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de mayo 2013, 04:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

Forjó una envidiable carrera periodística tal como vino al mundo, y a pesar de la propuesta de Jorge Rial, reiterada con insistencia, Marcela Tauro se resiste a pasar por el quirófano. Invitada al living de Intratables, la periodista reveló los motivos por los cuales no se sometió a una cirugía de lolas.

"Nunca me quise operar las lolas porque yo reacciono muy mal a la anestesia. Lo tengo a Rial que me quiere hacer operar, obligatoriamente casi. Pero no".

En pleno ping pong, Tauro explicó que no le gusta verse en fotos, aunque puesta a elegir, prefería que fuera "de espalda". Entonces, Santiago del Moro se despachó con comentario picante: "Es lo que más te han elogiado. La cola, natural". Marcela estalló en carcajadas y eludió caer en la trampa.

Pero el conductor no se quedó conforme y subió la apuesta con la pregunta del millón. "Nunca me quise operar las lolas porque yo reacciono muy mal a la anestesia. Lo tengo a Rial que me quiere hacer operar, obligatoriamente casi. Pero no. Me lo propuso muchas veces… pero reacciono pésimo a la anestesia". Y la mujer soltera completó: "La verdad, a esta altura de mi vida, el que le gusto así bien. Y si no, también".

Al final, después de haber replicado el cuestionario pícaro y capcioso, la madre de Juan Cruz (7) confesó: "Cuando me miro al espejo no me gusto, soy muy insegura, aunque no lo parezco".

Para Tauro, es solo una cuestión de actitud.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit