ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, Jésica Cirio, Nicole Neumann y Alejandra Maglietti en CQC: imperdibles reacciones ante los ácidos tweets de la gente

Los cholulos no tuvieron piedad en sus comentarios con las modelos, que leyeron y respondieron con risas o enojos. Mirá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de mayo 2013, 03:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ácidos, críticos, pero con mucho humor, los comentarios que los usuarios de Twitter le dedican a los famosos pueden provocar risas, enojos y hasta indiferencia. Esta vez CQC le trasladó los mensajes Nicole Neumann (32), Jésica Cirio (28) y Alejandra Maglietti (27), pero fue Karina Jelinek (32) quien volvió a exhibir su cintura para sortear los momentos adversos con pura simpatía.

Nicole festejó y se hizo cargo de ser una "MILF", después que el notero le explicó el significado: "Me encanta, eso quiero...". Aunque luego desplegó su sarcasmo: "Tengo el carisma de una ameba muerta, dice. Sí, por eso tengo 20 años de carrera ahí arriba".

Cirio tomó los comentarios de forma literal: "Che, paremos con la fuga de cerebros. Parece que Jésica Cirio se va a vivir a México", bromeaba una tuitera. Ante esto, hizo una mueca de fastidio y replicó: "No me voy a vivir a México, me salió trabajo allá y me gustaría proba". Luego le apuntaron por su transformación facial, negó haber actuado en Rebelde Way y aclaró: "Sí, me operé dos veces la nariz. Por lo tanto, cambió mi cara".

Jelinek leyó el mensaje con atención: "¿Para cuándo el video prohibido de Karina Jelinek hablando como una persona adulta?". De inmediato, hizo catarsis: "Pero pará nene, andate a la… ¡Me descargué! Ja, ja, ja. Pero basta, no quiero putear más, ya demasiado puteo con lo que me está pasando".

A Maglietti no le gustó nada que le reprochen su color anaranjado, producto de su autobronceante: "No tomo sol por una cuestión de salud. No sé si estás enterada que el sol hace muy mal. Voy a seguir utilizando autobronceante porque no me voy a morir por vos", disparó con sorna.

Juan Minujín, Flor de la V, Marcelo Polino, Marcela Fuedale también soltaron carcajadas y regaños.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Alejandra MagliettiNicole NeumannJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit