Karina Jelinek, Jésica Cirio, Nicole Neumann y Alejandra Maglietti en CQC: imperdibles reacciones ante los ácidos tweets de la gente - Ciudad Magazine

Karina Jelinek, Jésica Cirio, Nicole Neumann y Alejandra Maglietti en CQC: imperdibles reacciones ante los ácidos tweets de la gente

Los cholulos no tuvieron piedad en sus comentarios con las modelos, que leyeron y respondieron con risas o enojos. Mirá.

Ácidos, críticos, pero con mucho humor, los comentarios que los usuarios de Twitter le dedican a los famosos pueden provocar risas, enojos y hasta indiferencia. Esta vez CQC le trasladó los mensajes Nicole Neumann (32), Jésica Cirio (28) y Alejandra Maglietti (27), pero fue Karina Jelinek (32) quien volvió a exhibir su cintura para sortear los momentos adversos con pura simpatía.

Nicole festejó y se hizo cargo de ser una "MILF", después que el notero le explicó el significado: "Me encanta, eso quiero...". Aunque luego desplegó su sarcasmo: "Tengo el carisma de una ameba muerta, dice. Sí, por eso tengo 20 años de carrera ahí arriba".

Cirio tomó los comentarios de forma literal: "Che, paremos con la fuga de cerebros. Parece que Jésica Cirio se va a vivir a México", bromeaba una tuitera. Ante esto, hizo una mueca de fastidio y replicó: "No me voy a vivir a México, me salió trabajo allá y me gustaría proba". Luego le apuntaron por su transformación facial, negó haber actuado en Rebelde Way y aclaró: "Sí, me operé dos veces la nariz. Por lo tanto, cambió mi cara".

Jelinek leyó el mensaje con atención: "¿Para cuándo el video prohibido de Karina Jelinek hablando como una persona adulta?". De inmediato, hizo catarsis: "Pero pará nene, andate a la… ¡Me descargué! Ja, ja, ja. Pero basta, no quiero putear más, ya demasiado puteo con lo que me está pasando".

A Maglietti no le gustó nada que le reprochen su color anaranjado, producto de su autobronceante: "No tomo sol por una cuestión de salud. No sé si estás enterada que el sol hace muy mal. Voy a seguir utilizando autobronceante porque no me voy a morir por vos", disparó con sorna.

Juan Minujín, Flor de la V, Marcelo Polino, Marcela Fuedale también soltaron carcajadas y regaños.

TE PUEDE INTERESAR