ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam recibió el alta y volvió a su casa: "Gracias por el afecto de todos"

La conductora infantil dejó el sanatorio Otamendi tras dos días de internación, luego de la pérdida de su embarazo a días de dar a luz. Y al retirarse junto a su pareja, Ricardo Pini, habló unos segundos con la prensa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de mayo 2013, 01:24hs
Panam recibió el alta. (Foto: archivo Web)
Panam recibió el alta. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El viernes por la tarde Panam recibió el alta médico, luego de la pérdida de su embarazo a días de dar a luz. Al retirarse a su casa en compañía de su pareja, Ricardo Pini, saludó a la prensa que la esperaba en la puerta del Sanatorio Otamendi: "Gracias por el afecto de todos", resumió Laura Franco (38), a quien se la vio muy golpeada por la tragedia.

Tras agradecer el cariño de la gente, la conductora infantil regresó a su hogar para intentar sanar su estado anímico. En casa la esperaba Luca (3), el primer hijo del matrimonio. "No puedo hablar por la cesárea y estoy destruida con tanto dolor en mi corazón. Gracias por tantas palabras", le había dicho Panam el jueves a Angel de Brito.

La actriz había permanecido internada dos días, recuperándose de la cesárea que debieron practicarle para retirarle el cuerpo de Chiara, que falleció en el vientre tras casi completar los nueve meses de gestación.

Ya realizada la necropsia, los médicos forenses analizarán los datos y en los próximos días informarán las causas del sorpresivo fallecimiento de la beba, que consternó a todo el ambiente del espectáculo.

¡Fuerza, Panam!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

PanamRicardo PiniLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit