ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam recibió el alta y volvió a su casa: "Gracias por el afecto de todos"

La conductora infantil dejó el sanatorio Otamendi tras dos días de internación, luego de la pérdida de su embarazo a días de dar a luz. Y al retirarse junto a su pareja, Ricardo Pini, habló unos segundos con la prensa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de mayo 2013, 01:24hs
Panam recibió el alta. (Foto: archivo Web)
Panam recibió el alta. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes por la tarde Panam recibió el alta médico, luego de la pérdida de su embarazo a días de dar a luz. Al retirarse a su casa en compañía de su pareja, Ricardo Pini, saludó a la prensa que la esperaba en la puerta del Sanatorio Otamendi: "Gracias por el afecto de todos", resumió Laura Franco (38), a quien se la vio muy golpeada por la tragedia.

Tras agradecer el cariño de la gente, la conductora infantil regresó a su hogar para intentar sanar su estado anímico. En casa la esperaba Luca (3), el primer hijo del matrimonio. "No puedo hablar por la cesárea y estoy destruida con tanto dolor en mi corazón. Gracias por tantas palabras", le había dicho Panam el jueves a Angel de Brito.

La actriz había permanecido internada dos días, recuperándose de la cesárea que debieron practicarle para retirarle el cuerpo de Chiara, que falleció en el vientre tras casi completar los nueve meses de gestación.

Ya realizada la necropsia, los médicos forenses analizarán los datos y en los próximos días informarán las causas del sorpresivo fallecimiento de la beba, que consternó a todo el ambiente del espectáculo.

¡Fuerza, Panam!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

PanamRicardo PiniLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit