ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam recibió el alta y volvió a su casa: "Gracias por el afecto de todos"

La conductora infantil dejó el sanatorio Otamendi tras dos días de internación, luego de la pérdida de su embarazo a días de dar a luz. Y al retirarse junto a su pareja, Ricardo Pini, habló unos segundos con la prensa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de mayo 2013, 01:24hs
Panam recibió el alta. (Foto: archivo Web)
Panam recibió el alta. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El viernes por la tarde Panam recibió el alta médico, luego de la pérdida de su embarazo a días de dar a luz. Al retirarse a su casa en compañía de su pareja, Ricardo Pini, saludó a la prensa que la esperaba en la puerta del Sanatorio Otamendi: "Gracias por el afecto de todos", resumió Laura Franco (38), a quien se la vio muy golpeada por la tragedia.

Tras agradecer el cariño de la gente, la conductora infantil regresó a su hogar para intentar sanar su estado anímico. En casa la esperaba Luca (3), el primer hijo del matrimonio. "No puedo hablar por la cesárea y estoy destruida con tanto dolor en mi corazón. Gracias por tantas palabras", le había dicho Panam el jueves a Angel de Brito.

La actriz había permanecido internada dos días, recuperándose de la cesárea que debieron practicarle para retirarle el cuerpo de Chiara, que falleció en el vientre tras casi completar los nueve meses de gestación.

Ya realizada la necropsia, los médicos forenses analizarán los datos y en los próximos días informarán las causas del sorpresivo fallecimiento de la beba, que consternó a todo el ambiente del espectáculo.

¡Fuerza, Panam!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

PanamRicardo PiniLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit