ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam recibió el alta y volvió a su casa: "Gracias por el afecto de todos"

La conductora infantil dejó el sanatorio Otamendi tras dos días de internación, luego de la pérdida de su embarazo a días de dar a luz. Y al retirarse junto a su pareja, Ricardo Pini, habló unos segundos con la prensa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de mayo 2013, 01:24hs
Panam recibió el alta. (Foto: archivo Web)
Panam recibió el alta. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El viernes por la tarde Panam recibió el alta médico, luego de la pérdida de su embarazo a días de dar a luz. Al retirarse a su casa en compañía de su pareja, Ricardo Pini, saludó a la prensa que la esperaba en la puerta del Sanatorio Otamendi: "Gracias por el afecto de todos", resumió Laura Franco (38), a quien se la vio muy golpeada por la tragedia.

Tras agradecer el cariño de la gente, la conductora infantil regresó a su hogar para intentar sanar su estado anímico. En casa la esperaba Luca (3), el primer hijo del matrimonio. "No puedo hablar por la cesárea y estoy destruida con tanto dolor en mi corazón. Gracias por tantas palabras", le había dicho Panam el jueves a Angel de Brito.

La actriz había permanecido internada dos días, recuperándose de la cesárea que debieron practicarle para retirarle el cuerpo de Chiara, que falleció en el vientre tras casi completar los nueve meses de gestación.

Ya realizada la necropsia, los médicos forenses analizarán los datos y en los próximos días informarán las causas del sorpresivo fallecimiento de la beba, que consternó a todo el ambiente del espectáculo.

¡Fuerza, Panam!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

PanamRicardo PiniLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
  • Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
  • ¡Modo cinéfilo activado!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit