ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar: "Las puertas de El Trece están abiertas para Marcelo Tinelli, pero él por ahora decidió no hacer TV este año"

El Director de Programación fue clarito: "Lo que hablé con él la última vez es que si decidía volver a la televisión, lo quería hacer en el canal. Yo lo estoy esperando".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de mayo 2013, 23:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lo que hablé con Marcelo la última vez es que si decidía volver a la televisión, lo quería hacer en el canal. Yo lo estoy esperando".

Cuando los rumores sobre el futuro de Marcelo Tinelli en la televisión volvían a surgir y con versiones muy disímiles, Adrián Suar aclaró ante Intrusos que El Trece mantiene las puertas abiertas para el conductor.

En el marco del festejo por el éxito de Solamente vos, el productor y protagonista de la novela habló con Intrusos y se alegró por la recuperación en el rating general de El Trece: "Estamos trabajando, hay que hablar a fin de año. El año es largo". Cuando el cronista le preguntó si Tinelli podría ser parte de ese año, contestó: "Siempre está incluido el Flaco... Para que quede claro y lo escuchen de mi boca: las puertas del canal están abiertas para él. Lo sabe, lo hablé con él. Lo que hablé con Marcelo la última vez es que si decidía volver a la televisión, lo quería hacer en el canal. Yo lo estoy esperando".

"Un poco me molestó (que negocie con Telefe y Canal 9), sí... Es para darle un poquito de picante a la nota, que venía caída... ¡Ja, ja! No, a ver... Sí, obvio, me molesta...", dijo Suar con picardía.

Sin embargo, el ejecutivo admitió: "Hace dos meses que no hablamos. No significa que la semana que viene nos juntemos a comer y planear si quiere volver al canal o no". A su vez, Suar echó por tierra la versión de Implacables, sobre que ShowMatch reaparecería en agosto por su pantalla: "El sabe que yo tengo la programación armada, se lo dije. Pero si quiere volver, veremos qué haremos porque lo quiero en el canal. Siempre lo quisimos y lo querremos".

Suar negó enfáticamente que El Trece y Tinelli hayan tenido cortocircuitos por la supuesta pretensión de bajar línea política: "Eso es producto de la imaginación, no pasó nunca nada de eso. Marcelo decidió no hacer televisión este año, nada más. El y yo sabemos lo cómodos que trabajamos".

Al finalizar, aprovechó el humor para blanquear cierto malestar por el coqueteo del dueño de Ideas del Sur con Telefe y Canal 9: "Un poco me molestó, sí... Es para darle un poquito de picante a la nota, que venía caída... ¡Ja, ja! No, a ver... Sí, obvio, me molesta...". Entonces el notero le preguntó si se lo dijo a Marcelo: "No tuve la oportunidad, pero se lo voy a decir cuando lo vea", cerró Adrián Suar con picardía.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

L-Gante fue lapidario con Wanda Nara al analizar su relación y la de Martín Migueles
SIN VUELTAS

L-Gante fue lapidario con Wanda Nara al analizar su relación y la de Martín Migueles

Una participante dejó a su pareja en vivo al sentirse atraída por otro jugador en Gran Hermano
CÓMO FUE

Una participante dejó a su pareja en vivo al sentirse atraída por otro jugador en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
  • L-Gante fue lapidario con Wanda Nara al analizar su relación y la de Martín Migueles
  • Una participante dejó a su pareja en vivo al sentirse atraída por otro jugador en Gran Hermano
  • Juanes lanza JuanesTeban, uno de los discos latinos más anticipados de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit