ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar: "Las puertas de El Trece están abiertas para Marcelo Tinelli, pero él por ahora decidió no hacer TV este año"

El Director de Programación fue clarito: "Lo que hablé con él la última vez es que si decidía volver a la televisión, lo quería hacer en el canal. Yo lo estoy esperando".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de mayo 2013, 23:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lo que hablé con Marcelo la última vez es que si decidía volver a la televisión, lo quería hacer en el canal. Yo lo estoy esperando".

Cuando los rumores sobre el futuro de Marcelo Tinelli en la televisión volvían a surgir y con versiones muy disímiles, Adrián Suar aclaró ante Intrusos que El Trece mantiene las puertas abiertas para el conductor.

En el marco del festejo por el éxito de Solamente vos, el productor y protagonista de la novela habló con Intrusos y se alegró por la recuperación en el rating general de El Trece: "Estamos trabajando, hay que hablar a fin de año. El año es largo". Cuando el cronista le preguntó si Tinelli podría ser parte de ese año, contestó: "Siempre está incluido el Flaco... Para que quede claro y lo escuchen de mi boca: las puertas del canal están abiertas para él. Lo sabe, lo hablé con él. Lo que hablé con Marcelo la última vez es que si decidía volver a la televisión, lo quería hacer en el canal. Yo lo estoy esperando".

"Un poco me molestó (que negocie con Telefe y Canal 9), sí... Es para darle un poquito de picante a la nota, que venía caída... ¡Ja, ja! No, a ver... Sí, obvio, me molesta...", dijo Suar con picardía.

Sin embargo, el ejecutivo admitió: "Hace dos meses que no hablamos. No significa que la semana que viene nos juntemos a comer y planear si quiere volver al canal o no". A su vez, Suar echó por tierra la versión de Implacables, sobre que ShowMatch reaparecería en agosto por su pantalla: "El sabe que yo tengo la programación armada, se lo dije. Pero si quiere volver, veremos qué haremos porque lo quiero en el canal. Siempre lo quisimos y lo querremos".

Suar negó enfáticamente que El Trece y Tinelli hayan tenido cortocircuitos por la supuesta pretensión de bajar línea política: "Eso es producto de la imaginación, no pasó nunca nada de eso. Marcelo decidió no hacer televisión este año, nada más. El y yo sabemos lo cómodos que trabajamos".

Al finalizar, aprovechó el humor para blanquear cierto malestar por el coqueteo del dueño de Ideas del Sur con Telefe y Canal 9: "Un poco me molestó, sí... Es para darle un poquito de picante a la nota, que venía caída... ¡Ja, ja! No, a ver... Sí, obvio, me molesta...". Entonces el notero le preguntó si se lo dijo a Marcelo: "No tuve la oportunidad, pero se lo voy a decir cuando lo vea", cerró Adrián Suar con picardía.

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit