ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento de tensión en Intrusos: fuerte cruce entre Ricardo Fort y Adrián Pallares... ¡por Diego Maradona!

El empresario tuvo una (nueva) pelea con el panelista, por posiciones encontradas sobre el ex futbolista. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de mayo 2013, 19:51hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Fort y Adrián Pallares fueron los protagonistas de un momento tenso en la tarde del viernes en Intrusos, cuando se trenzaron al hablar... ¡de Diego Maradona!

No es la primera vez que el empresario y el periodista se agarran al aire. Pero esta vez se dio en un contexto insólito: discutieron por sus ¡muy antagónicas! opiniones sobre el Diez.

Pallares: -Le estás faltando el respeto a Maradona, ¡y vos querés que yo te respete a vos con cuarenta minutos de carrera! Fort: -¡Estás alterado! Pallares: -¡No, bol..., vos estás alterado! Fort: -Te hace mal la televisión a vos, mucho make up. Yo no le falto el respeto a nadie.

El tema comenzó cuando Luis Ventura le preguntó inocentemente a Fort por qué usaba dos relojes: "Uno está con la hora de Miami y otro, con la de Buenos Aires. Me quiero parecer a Maradona, quiero copiar al Diego", contestó el millonario con picardía.

"¿Qué pensás de Maradona?", le preguntó Ventura, a propósito de la mención. "No me gusta su forma de actuar. Nunca me gustó cómo se manejó todo el tema con su ex novia, con su nuevo hijo. No está bueno que aparezca con su nueva novia a conocer a su hijo a lo de su ex, no me gustó eso", respondió Ricardo.

Embalado, el empresario agregó: "¿Quién es Maradona? Fue un gran futbolista, fue un número uno, pero ya está. La gente tiene ver a la persona más allá del ídolo. No es de persona comportarse como se comporta, me importa muy poco igual".

En ese momento, Adrián Pallares contrarrestó la opinión de Fort: "La alegría que le ha dado Maradona a este país, sólo la deben haber dado tres personas además de él. Hay que respetar la carrera futbolística de Maradona". Entonces sí, comenzó el fuerte cruce.

Fort: -¿Qué tiene que ver con las alegrías de este país? Eso pasó en 1980. ¿Vos respetás la carrera de mucha gente? No me vengas a hablar.  

Pallares: -Vos no tenías carrera cuando me peleé con vos, no me vengas con ésa, estamos en lo mismo. Le estás faltando el respeto a Maradona, y vos querés que yo te respete a vos con cuarenta minutos de carrera.

Fort: -¡Estás alterado!

Pallares: -¡No, boludo, vos estás alterado!

Fort: -Te hace mal la televisión a vos, mucho make up. Yo no le falto el respeto a nadie. En este momento ya no es un ídolo, lo fue en 1980, como futbolista. Como persona deja mucho que desear. Fue un ídolo en el mundo, no hay duda que fue un número uno, pero como persona deja mucho que desear. No merece respeto como ser humano, porque él no respeta ni a la novia.

Pallares: -Eso que lo arregle la novia, la familia, el hijo... No vos.

Dale play al video y mirá la discusión entre Ricardo Fort y Adrián Pallares.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Ricardo FortDiego MaradonaAdrián PallaresDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit