ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La encrucijada del Martín Fierro 2013

Por Angel de Brito. Aptra negocia los derechos de transmisión de la fiesta y no se llegó a un acuerdo definitivo. Las variables que se estudian son el lugar dónde se realizará el evento, los conductores y los costos.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
24 de mayo 2013, 18:28hs
La encrucijada del Martín Fierro 2013. Por Angel de Brito.
La encrucijada del Martín Fierro 2013. Por Angel de Brito.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía varios aspectos del Martín Fierro 2013 siguen siendo un enigma.

Si la ceremonia se efectúa sin cena, los costos rondarían 1.200.000 pesos. En el caso de que el banquete sea parte de esa noche, el presupuesto se duplica.

En principio, la idea de Telefe, que es el canal que tiene la prioridad este año, es que la emisión se haga desde el Teatro Colón y no desde un hotel de lujo como se realizaba habitualmente. El concepto (novedoso) sería el de una ceremonia y no una fiesta con cena, como se efectuó en los últimos años, mientras que el objetivo es darle una categoría más importante, más estelar, y menos informal. Más parecido a lo que son los premios Oscar que a las transmisiones autóctonas de la famosa fiesta.

Algunos miembros de Aptra, insisten que seria mejor no innovar en ese sentido y mantener la costumbre de la cena durante la entrega del premio. En este punto, tiene un peso especifico el presupuesto. Si la ceremonia se efectúa sin cena y se realiza solo la gala, los costos del operativo rondarían la siguiente cifra: 1.200.000 pesos. En el caso de que la cena sea parte de esa noche el presupuesto se duplica.

Un tema que nadie reveló hasta el momento es si el Teatro Colón será cedido esa noche por las autoridades gubernamentales, y cuanto costará contar con el recinto lírico más importante de Latinoamérica. "El teatro Colón es un lugar estupendo para poder hacer la ceremonia, ojalá sea tipo Oscar", había expresado el presidente de APTRA, Carlos Sciacaluga, a Ciudad.com.

El conductor sería Marley. ¿Quién lo acompañará? La primera opción es Vero Lozano. La segunda, figuras rotativas: Cristina Pérez, Zaira, Prandi, Flor Peña y, claro, Lozano.

Esta edición 2013, contaría con Marley, como gran anfitrión de la noche. La duda es quien acompañara al conductor estrella de Telefe. La primera opción es que sea solo una mujer, y en ese caso, la elegida sería Verónica Lozano. La segunda opción es presentar conductoras rotativas y recurrir a figuras del canal, para ocupar cada una un bloque del programa. En ese caso, participarían varias figuras femeninas de la emisora, como Cristina Pérez, Zaira Nara, Julieta Prandi, Florencia Peña, y obviamente también Verónica Lozano.

Se estima que el festejo de los trabajadores de la TV y la radio será a fines de junio, y allí comenzará otra polémica cuando se anuncien los ganadores de las 44 categorías, el Oro y el Platino.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Angel de BritoCarlos SciacalugaAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

El Turco Naim está en Ecuador (Foto: Instagram/turconaimok)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores

Foto: Instagram (@virchugallardo)
Muy duro

Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
Tristeza

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores
  • Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”
  • Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
  • Nicole Neumann reveló el problema que atraviesa con su hijo Cruz: “Es un tema mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit