ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La encrucijada del Martín Fierro 2013

Por Angel de Brito. Aptra negocia los derechos de transmisión de la fiesta y no se llegó a un acuerdo definitivo. Las variables que se estudian son el lugar dónde se realizará el evento, los conductores y los costos.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
24 de mayo 2013, 18:28hs
La encrucijada del Martín Fierro 2013. Por Angel de Brito.
La encrucijada del Martín Fierro 2013. Por Angel de Brito.

Todavía varios aspectos del Martín Fierro 2013 siguen siendo un enigma.

Si la ceremonia se efectúa sin cena, los costos rondarían 1.200.000 pesos. En el caso de que el banquete sea parte de esa noche, el presupuesto se duplica.

En principio, la idea de Telefe, que es el canal que tiene la prioridad este año, es que la emisión se haga desde el Teatro Colón y no desde un hotel de lujo como se realizaba habitualmente. El concepto (novedoso) sería el de una ceremonia y no una fiesta con cena, como se efectuó en los últimos años, mientras que el objetivo es darle una categoría más importante, más estelar, y menos informal. Más parecido a lo que son los premios Oscar que a las transmisiones autóctonas de la famosa fiesta.

Algunos miembros de Aptra, insisten que seria mejor no innovar en ese sentido y mantener la costumbre de la cena durante la entrega del premio. En este punto, tiene un peso especifico el presupuesto. Si la ceremonia se efectúa sin cena y se realiza solo la gala, los costos del operativo rondarían la siguiente cifra: 1.200.000 pesos. En el caso de que la cena sea parte de esa noche el presupuesto se duplica.

Un tema que nadie reveló hasta el momento es si el Teatro Colón será cedido esa noche por las autoridades gubernamentales, y cuanto costará contar con el recinto lírico más importante de Latinoamérica. "El teatro Colón es un lugar estupendo para poder hacer la ceremonia, ojalá sea tipo Oscar", había expresado el presidente de APTRA, Carlos Sciacaluga, a Ciudad.com.

El conductor sería Marley. ¿Quién lo acompañará? La primera opción es Vero Lozano. La segunda, figuras rotativas: Cristina Pérez, Zaira, Prandi, Flor Peña y, claro, Lozano.

Esta edición 2013, contaría con Marley, como gran anfitrión de la noche. La duda es quien acompañara al conductor estrella de Telefe. La primera opción es que sea solo una mujer, y en ese caso, la elegida sería Verónica Lozano. La segunda opción es presentar conductoras rotativas y recurrir a figuras del canal, para ocupar cada una un bloque del programa. En ese caso, participarían varias figuras femeninas de la emisora, como Cristina Pérez, Zaira Nara, Julieta Prandi, Florencia Peña, y obviamente también Verónica Lozano.

Se estima que el festejo de los trabajadores de la TV y la radio será a fines de junio, y allí comenzará otra polémica cuando se anuncien los ganadores de las 44 categorías, el Oro y el Platino.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Angel de BritoCarlos SciacalugaAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
NO LA VIO VENIR

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Aseguran que la China Suárez estalló al escuchar que la modelo dijo que no roba maridos. (Fotos: Instagram /sangrejaponesa / pampitaoficial)
NO LO IMAGINAMOS

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

Enzo y el secreto de su mate perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y el secreto de su mate perfecto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
  • Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”
  • Colyn e Innellea inauguran la temporada en Punta del Este: música de vanguardia y un turismo en pleno impulso
  • Enzo y el secreto de su mate perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit