ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel es la actriz teen preferida de los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso 11 actrices que son furor entre el público adolescente. Y el podio estuvo muy peleado entre la protagonista de Violetta y Lali Espósito, la segunda del ranking. ¡Mirá!

25 de mayo 2013, 13:00hs
Martina Stoessel es la actriz teen preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Martina Stoessel es la actriz teen preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

Ciudad.com propuso elegir a la actriz teen preferida entre 11 candidatas, algunas de las cuales tienen más trayectoria, mientras que otras que recién están dando sus primeros pasos en la televisión. El primer puesto estuvo muy peleado y la diferencia de votos es casi mínima, tan sólo 63 votos, y los usuarios tomaron su decisión.

La actriz teen preferida por los usuarios es... ¡Martina Stoessel! La cantante y actriz que se hizo conocida en 2012 por protagonizar la serie de DisneyChannel, Violetta, donde interpreta al personaje que da título al show, ganó con el 37.54% de los votos.

En segundo lugar quedó Lali Espósito. La actriz, que actualmente encarna a una de las hijas de Adrián Suar en Solamente vos, obtuvo el 37.38%.

María Eugenia "La China" Suárez quedó en el tercer lugar, pero mucho más lejos. La modelo y actriz, que abandonó Solamente vos para dedicarse a la maternidad, ya que en un mes dará a su luz a su primer hijo, cosechó el 8% de los votos de los usuarios. En tanto, la hermana de Paula Chaves, Delfina Chaves, que debutó como actriz en Viaje de Locura, logró el 5%.

El top five lo cerró Rochi Igarzabal. La actriz, que comenzó su carrera en teatro y en el 2008 debutó en televisión al integrar el elenco de Casi Angeles y luego hizo un cambio de perfil en Dulce Amor, fue votada por el 4%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Carolina DomenechChina SuárezOriana SabatiniMartina StoesselRochi IrguizabalJenny MartinezCandela VetranoLali EspósitoLaura EsquivelDelfina ChavesBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Eugenia Tobal. Foto: IG | eugeniatobal
SINCERA

Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV
  • Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit